Pepper estaba terminando de maquillarse cuando sintió unas manos recorrer su cuerpo.
-No -logro articular palabra después de un tiempo -Tony, no hay tiempo. Hay una junta que nos requiere a los dos...
Tony ya la había volteado y seguía besando su cuello.
-Siempre hay tiempo -se detuvo con las manos alrededor de su cintura dándole una mirada -además no me despertaste eso quiere decir que hay tiempo.
-No, no lo hay, tenemos que estar ahí en menos de una hora y .... yo se que eres rápido... -se detuvo en su habla y lo miro a los ojos, esos ojos color chocolate que tanto ama y que ahora expresaban amor y deseo (lujuria, tal vez) -para cambiarte -le gustaba hacer eso. Recorrió sus manos por el cuello de Tony y beso sus labios, se obligo a separarse por que si seguía hoy no saldría de la habitación -además te veías cansado.
La miró con los ojos entre cerrados.
-Tu eres mala -cambio su expresión y la acerco mas a su cuerpo bajando sus manos a sus glúteos, y sintió como se estremeció ante su tacto.
-No más que tú, iré a la cocina preparare él desayuno... y tal vez debería irme a la oficina antes de que se te ocurra secuestrar me y llevarme a un lugar privado para tomarme las veces que quieras... eso sería raro -sus ojos se abrieron como platos, en una cara de asombro al darse cuenta de lo que había dicho, miro a sus ojos que ahora estallaban en locura, pasión y deseo -no Anthony, ni se te ocurra...
-¿Y por que no? -intentar liberarse era inútil y mas cundo la atrajo hacia si para abrazarla fuerte y besarla. Tan pronto como se libero de sus brazos corrió fuera de la habitación hasta que Tony la detuvo rodeando sus manos por su cintura, la cargo dando unos pasos atrás, la bajo y le hizo cosquillas, pepper se retorcía entre sus brazos, con su sonrisa y risa que tanto ama de ella.
-No... no... para... para por favor -pidió entre carcajadas.
-No, lo haré hasta que te desmayes, y así pueda secuestrarte y llegarte a una isla desierta para poder hacerte mía las veces que quiera -se detuvo dándose cuenta de lo raro que se sentía al saber que él era feliz solo por el simple hecho de que pepper fuera feliz.
-Te amo Anthony -lo beso en los labios, luego de que respirara profundo para recuperar el aire que había perdido entre las risas -pero ahora tengo, tenemos que ir a una junta.
-También te amo Virginia pepper Potts.
-Oye, yo jamás te digo tu nombre completo y apodo -dijo haciendo un puchero -eso no es justo señor Anthony Edward iron man Stark, eso es un nombre muy largo -eso ultimo lo dijo pensativa.
-¿Quieres saber que más tengo largo? -pregunto con picardía acercándola a él.
-No, ahora no, tal vez al regresar de la junta, ahora por favor, cálmate y cámbiate.
-¡ah! esta bien -dijo con un suspiro retirando sus brazos de ella y liberándola de su agarre, y caminó de vuelta a la habitación. No tardo mucho en bañarse, vestirse e ir a desayunar con ella.
Al terminar la junta fueron a su oficina. Al entrar Tony cerro la puerta con seguro y se dirigió a ella, la tomo de sus caderas y la besó apasionadamente, ella siguió el beso llevando sus manos por su cuello y acariciando su cuero cabelludo, él busco con una mano el escritorio donde la sentó y jugo con su mano alrededor de su pierna con una caricia suave mientras subía la falda de pepper, y ella llevo sus manos a su camisa para desabotonarla y acariciar su abdomen.
-Tony...
-¿Qué?
-¿Cerraste la puerta?
-Sí.
Siguieron con sus besos y caricias, Tony empezó a bajarle la bragas mientras besaba su cuello, pepper gimió y lucho con el cinturón, botón y cierre del pantalón de Tony, quien estaba a punto de hacerla suya cuando tocaron la puerta.
-¡Y!... Tony! -exclamo asustada separándose un poco de él.
-¡No puede ser! -dijo irritado, ambos hablando en susurros, y luego Tony se rio ante la reacción de pepper.
-Tony, no te rías -le regañó.
-Lo siento pepper pero tu "y" sonó chistosa, nunca la había escuchado.
-Bueno, es que nunca me había asustado por que me pillaron con mi ex jefe, en la oficina haciendo esto... -explico, y volvieron a tocar la puerta -ahora ¿que hacemos?
-Bien, podemos guardar silencio y continuar -propuso.
-No, ya no quiero -contesto cohibida.
-Está bien -acepto desanimado, se aparto de ella empezando a acomodar su ropa -en la casa -pidió y pepper asintió mientras se arreglaba su ropa y fue a abrir la puerta mientras Tony se sentó en la silla detrás del escritorio y fingía trabajar en algo, al abrir la puerta pepper vio a su secretaria y después vio a Fury, quien entro sin pedir permiso.
-Siento haberlos molestado señorita Potts, pero el señor insistió -se disculpo su secretaria mientras Fury se dirigía a Tony.
-No te preocupes, retírate -ella salió y Pepper cerró la puerta.
-Señor Stark lo he estado buscando ¿por que no contesta su celular?
-Lo perdí esta mañana y he estado en la oficina, mi casa y no es como que te importe mucho, no trabajo para ti -justifico Tony.
-Señor Stark creo que eso ya lo habíamos dejado claro, ahora lo necesito mañana temprano en el Helicarrier -puso una memoria USB en el escritorio -esto contiene información clasificada léala antes de ir.
-¿Y si no quiero participar? ¿me obligara? -tenia que retarlo, nadie llega a su territorio y le dice que hacer (a excepción de pepper) y aun a ella también la retaba.
-Créeme Stark después de leer la información querrá participar -y con eso salió de la oficina.
-¡Wau! ese hombre si que a de ser un dolor de cabeza.
-¡Tú crees pepper!
-¿Así que te robaron el celular? -le dijo en tono de burla y seductoramente mientras se acercaba a él.
-Que nadie lo sepa -dijo inocente mientras sacaba su celular de su saco y lo colocaba en el escritorio.
-¿Irás? -pregunto sentándose a horcajadas en él, y Tony coloco sus manos alrededor de ella.
-Probablemente, pero primero vamos a casa -le sonrió pícaramente dándole un besó. Después de hacer el amor se quedaron dormidos muy abrazados, para la mañana Tony se despertó temprano, se ducho y bajo a la cocina, preparo su café y fue al taller donde coloco la memoria en una de sus computadoras, tecleo en ellas y los paneles holográficos volvieron a la vida.
-Dime Jarvis ¿que tenemos aquí?
-Al parecer señor, es una organización terrorista que amenaza con destruir medio planeta, con armas y tecnología Stark industries.
-Nada nuevo -dijo sin emoción -¿sabemos dónde están?
-Lamentablemente no señor.
-Eso si es malo ¿como pudieron obtener mis armas si ya no fabricamos? Jarvis revisa las cámaras de seguridad de estos dos años y también las de la bodega y rastrea las armas y tecnología Stark industries, revisa los informes ¿Cuándo fue la ultima vez que se vendió algo y quien lo firmo?
-Si señor Stark
-¿Que haces, Tony? -pregunto pepper sorprendiéndolo, se acerco a él desde atrás y coloco sus manos en el cuello de Tony dándole un beso en el cuello y mejilla.
-mmmm, leo la información que Fury me dio, voy a ir al Helicarrier ¿si, nena?
-Tony no te metas en problemas con Fury -pidió dándole otro beso.
-Él es el que crea los problemas -dijo Tony exaltado.
-¡Tony!
-¿Que? Es él.
-Tengo que ir a la empresa ¿te veo en la tarde para ir a comer?
-Tratare de llegar, te llamo.
-Ok -se volvieron a besar pero esta vez Tony no la dejaba ir.
-En... algún momento... necesitaré mis labios... y respirar... Tony -le dijo entre besos, y Tony se rio separándose de ella.
-¡Bien vete y déjame solo!
-¡Dramático! -respondió con el mismo tono juguetón dándole un último beso y salió de ahí mientras que Tony se quedó leyendo la demás información. Al llegar a el Helicarrier fue a la habitación en la que fue citado, vio al grupito de personas que ya conocía solo por los informes, rodo los ojos y siguió avanzando.
-Señor Stark ¡que gusto que nos acompañe!
-Es un placer Fury -dijo Tony a acomodándose en un asiento alrededor de la mesa.
-Los e citado por que como ustedes ya saben, hay un grupo terrorista llamado "OTASH" Este grupo amenaza al mundo con su destrucción si no hacemos lo que nos pide y eso es el no mas "súper héroes" como el señor Stark ya lo sabe -algunos voltearon a verlo -este grupo tienen armamento militar -explico dejando de hablar por un minuto para darle dramatismo -Surgió una iniciativa llamada "los vengadores" -la primera vez que dijo esto estaban en el mismo lugar y en las mismas circunstancias, solo que ahora no era un Dios quien los amenazaba, sino unos terroristas -en la cuál se reúnen a las personas más capacitadas y con mejores habilidades para combatir estos problemas, y bueno ustedes son los elegidos -dijo haciendo un ademan y todos se miraron entre ellos -para combatir sin ningún problema e planeado que ustedes entrenen juntos y convivan para que se conozcan y hagan un buen trabajo.
-¿Cuanto tiempo? -preguntó un hombre fuerte de cabello rubio corto a quien recordó de los libros de historia como el Capitán América.
-Un mes o menos hasta que encontremos la ubicación del grupo. Todos están obligados y sin excusas, solo tomen sus cosas y aborden el Quinjet que los llevara a una zona privada -todos salieron menos Tony.
-Fury yo no tengo "mis cosas" acá, tengo que ir a mi casa.
-Señor Stark no le voy a dar la oportunidad de escapar.
-Yo no...
-Mandaremos a alguien por sus pertenencias importantes, ahora aborde el Quinjet -Tony de mala gana se dirigió a el Quinjet y llamo a pepper para avisarle, después de todo eso podría ser entretenido.
ESTÁS LEYENDO
Re-iniciar
FanfictionPepperony Esta historia comienza un dia después de que Tony y pepper se besan en la azotea de iron man 2. En esta historia habra nuevos enemigos nuevas aventuras, asi como también super héroes que se uniran en el transcurso de la historia. Tony o ir...