Escribir, escribir y escribir algo tan aburrido pero ¡se veía tan tierna! ¿como era eso posible? Se pregunto Tony intrigado. La observo mientras ella trabajaba como de costumbre, sentada en el sillón de la oficina.
Él había entrado a la oficina a se unos minutos (después de una junta) encontrándola trabajando en la computadora portátil decidiendo por primera vez en no molestarla paso a sentarse en la silla detrás de su escritorio, si bien, ella no tenia la culpa de que él no tuviera nada que hacer y estar aburrido. Ella siguió trabajando después de percatarse que Tony había regresado a la oficina y en ocasiones suspiraba y se le dibujaba una sonrisa al pensar en Tony estando ahí, esperando como niño bueno y eso en ocasiones no era nada bueno, cuando Tony anda condescendiente es por que trama o escondía algo, se propuso a terminar más rápido para que pudieran hacer algo."Puedo adivinar por tu mirada,
Puedo adivinar por tu forma de suspirar
que sabes que he estado pensando en ti
y que sabes lo que quiero hacer"Él sin ningún problema pensó en llevarla "¿a donde? Al parecer yo siempre planeo ¿eso es bueno o malo?.. creo que seria conveniente ir al lugar que ella quiera" pensó mientras pepper estaba ocupada con su trabajo. Tony se dispuso a leer los documentos que estaban en su escritorio los leyó y borro las cosas que no le parecían convenientes para su empresa y escribió en ellos para después corregirlos si les parecía y también si no. En algún momento Bambi entro a la oficina y se dirigió a Tony para entregarle unos papeles, pepper los miro y Tony le regalo una sonrisa mientras escuchaba hablar a Bambi.
"Cuando sonríes veo las estrellas en el cielo,
cuando sonríes veo amanecer
y se que as estado pensando en mi
y sé como quieres que sea"Ella lo siguió mirando por un buen rato, lo veía tan guapo poniendo atención, él desvió sus ojos a ella un par de veces con una sonrisa que ella correspondía. Siguió trabajando y se despidió de Bambi cuando ella salió. Terminaron de su trabajo horas después, pepper se levanto del sillón para ir al escritorio sentándose en una silla enfrente de Tony puso su codo en el escritorio y recargo su mentón en la palma de su mano, dando un suspiro profundo mirándolo.
-¿Y bien Tony? -él la miró con una sonrisa dejando de lado el ratón de la computadora uniendo sus manos sobre el escritorio.
-¿Que? -pregunto inocente.
-¿Que quieres hacer?
-¿Que quieres que haga? -pregunto regalándole una sonrisa de lado "sexi" pensó pepper
-Mmmm -ella le dedico una sonrisa pervertida.
-Tu pide y yo obedezco -le insinuó.
-Eso suena interesante -respondió -vamos a la playa."Puedo adivinar por las cosas que dices.
Puedo adivinar que conoces el camino
y se lo que quieres que haga"Tony condujo su R-8 por toda la autopista a la orilla cerca de la playa, en momentos volvía la mirada a ella sonriendo cuando ambos se encontraban mirando. El sol de la tarde hacía que el cabello de pepper se viera en un tono de rojo ardiente. Estaciono su auto en el garaje y bajaron a la playa caminando.
"Oh, tengo corazones
y flores para ti"Se había dado cuenta desde que ella comenzó a vivir con él de que la playa era su escape, después de un día largo de trabajo siempre salía a caminar a la playa.
Esta vez eran los dos caminando a la orilla del mar, la arena se les pegaba en los pies y el agua se la llevaba.
Caminaron hasta la puesta del sol luego regresaron a su casa, se cambiaron de ropa, Tony en un traje de etiqueta gris con camisa azul y pepper en un vestido de noche azul que le resultaban sus ojos.
Llegaron a un restaurante pidiendo la mesa del fondo para no ser molestados.
-Me gustas -dijo Tony con una sonrisa y un brillo en sus ojos, jamás se cansaría de decirle lo mucho que le gustaba y la amaba, aunque al principio fue difícil para ambos aceptar todo esto, aceptar sus sentimientos y emociones para ceder el uno con el otro.
-Y yo te amo -sonrió dulcemente para él, ahora sabia que no debía de tener más miedo de confesar sus emociones ya que Tony se lo había demostrado cada día desde su regreso.
Ambos pidieron su comida y hablaron de cosas sin sentido riendo abiertamente cuando alguien decía o hacia algo chistoso.
-¿Quieres bailar, pep? -la invito Tony levantándose de su silla extendiendo su mano a ella, y pepper la tomo y camino con él a la pista de baile. Bailaron un par de canciones antes de volver a su mesa y pagar la cuenta."Si me abandonas me harás llorar
cuando te imagino diciendo adiós.
oh, el cielo se esta volviendo azul oscuro.
Así, así es como me sentiría si te perdiera.
Oh pepper, oh, pepper. No te vayas y me dejes.
Porque te amo, te amo. No me dejes"Regresaron a su casa, entraron a su habitación quedando dormidos muy abrazados el uno del otro al caer en la cama. A la mañana siguiente pepper despertó un poco tarde sin Tony a su lado pero acompañada de una rosa y una tarjeta.
"Te amo mi pepper, escucha love song ac-dc, volveré tan pronto como pueda"
T.S.
-Jarvis puedes poner la canción de ac-dc love song -pidió pepper levantándose de la cama caminando al baño para prepararse para el largo día sin Tony en la oficina, se estaba acostumbrando a volver a tenerlo cerca en el trabajó.
Jarvis puso la canción pedida y se empezó a escuchar una melodía de guitarra eléctrica, batería después de unos minutos empezó a escuchar la letra, sonrió y sus ojos se llenaron de lagrimas sintiéndose felizmente enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Re-iniciar
FanfictionPepperony Esta historia comienza un dia después de que Tony y pepper se besan en la azotea de iron man 2. En esta historia habra nuevos enemigos nuevas aventuras, asi como también super héroes que se uniran en el transcurso de la historia. Tony o ir...