Madame máscara.

374 19 2
                                    

Cuando llegaron a la empresa siguieron por los pasillos hasta la oficina presidencial donde fueron interrumpidos por una mujer de unos 28 años alta, guapa de cabello rubio que hablo con pepper, era nueva en su trabajo, una aprendiz que se había ganado la confianza de pepper, Tony espero ya que necesitaba entrar a la oficina pera descargar información desde la computadora.

-¿Quién es ella? -preguntó Tony cuando la mujer se fue, algo en ella le era familiar.

-Ella es... es nueva empezó a trabajar a se dos meses, es muy buena en su trabajo.

-¿Olvido el nombre señorita Potts?

-¡No lo olvide! -se defendió, tal vez, solo estaba un poco confundida en cuanto a como se llamaba pero no lo había olvidado.

-¡ah, ja! -se burlo Tony y luego se puso un poco más serio -me recuerda a alguien...

-¡Así! ¿una ex? -pregunto con un sentimiento sentándose en la boca de su estómago.

-No, no te pongas celosa -negó, aún que eso le había agradado, la iba a besar pero pepper se movió y la besó en la mejilla -a sí -dijo al sentirse rechazado -la investigare y tal vez con siga su numero -comento para hacerla enojar más.

-¡Qué se divierta señor Stark! -dijo Pepper alejándose de él entrando a su oficina y cerrándole la puerta en la cara, Tony se río pero borro su sonrisa al ver que las secretarias y trabajadores de la empresa lo veían asombrados “no es como si fuera la primera vez que nos ven discutir, claro que pepper nunca me cerro la puerta en la cara siempre era yo el que lo hacia” pensó Tony con forme se dio la vuelta, le tomo una foto discretamente a la secretaria y tomo el ascensor para subir a la azotea, se puso el traje y voló a su casa. Al llegar se quito el traje y se dispuso a arreglarlo, mientras que Jarvis buscaba la información de la mujer por medio de la foto.

4 horas, 33 minutos y 16 segundos mas tarde.

-Señor la información esta completa -anuncio Jarvis y Tony presto atención.

-¿Tan rápido, Jarvis? -pregunto desconcertado, obviamente se había olvidado del tiempo.

-Señor son las 7:21 de la noche -respondió casi con el mismo tono que se amo, dudoso y perplejo, y Tony frunció los labios “si pepper llego ¿porque no me a dicho nada?” se pregunto Tony incierto ¿había hecho algo mal?

-¿Y Pepper no ha venido? -pregunto dudoso y preocupado.

-Ella esta en la sala trabajando, llego a las 6:08 de la tarde -explico Jarvis.

-¿Por qué no me dijiste? -dijo Tony en un tono de reclamo.

-Usted no me pidió que le informara de su llegada -sonó la voz de Jarvis en tono de disculpa.

-Olvídalo Jarvis -dijo rendido. La lógica de Jarvis era clara él no había pedido y Jarvis no se lo había dicho -dime que encontraste ¿como se llama?

-Su nombre es Whitney Stane hija de Obadiah Stane tiene 30 años de edad,  nació y creció en Europa con sus tíos maternos, estudio contabilidad y finanzas a petición del señor Stane, también estudio artes marciales, a la muerte de su padre regreso a América, empezó a trabajar en Stark industries a se dos meses bajo el nombre de Catering trabajando especialmente para la señorita Potts… -por el momento eso era suficiente, eran claras sus intenciones ante él.

-Busca y realiza un seguimiento ella de los meses que a trabajado en la empresa basándote en las cámaras de seguridad, su laptop y celular, cualquier cosa, quiero ver todas donde ella aparezca.

-Si señor Stark.

Tony salió del taller, tenia otro problema que arreglar aunque por el momento no supiera que es lo que había hecho era el que podía solucionar con mayor facilidad, fue a la sala donde encontró la computadora de pepper en la mesa de noche intento resistir pero no pudo, se acerco a ella y leyó los mensajes y algunos documentos “Una rápida hojeada no le haría daño a nadie o ¿si?” pensó.

Re-iniciar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora