Hoy en Malibú hacía calor así que fueron a su playa privada, le había costado trabajo convérsela de ir ya que tenían mucho trabajo. Pepper llevaba un hermoso bikini verde de dos piezas y un pareo del mismo color un poco de comida en su bolso y aguas para el calor de la tarde, mientras que Tony llevaba un short negro sin playera, los dos con gafas de sol se dirigieron a unas palmeras para la sombra Tony coloco una manta antes de que se sentaran y después pepper saco los sándwiches de su bolso junto con unas frituras. Comieron, nadaron y después caminaron por la orilla de la playa tomados de la mano, y se sentaron en la arena para ver la puesta de sol.
-¡Es hermoso! -suspiro pepper disfrutando del momento, sólo ellos dos, solos.
-Si, lo es -acepto Tony, y luego giro su cabeza para mirarla -igual que tú -sonrió a su sonrisa, de verdad la amaba tanto junto con ese color rosa-rojizo que aparecía en sus mejillas cada ves que le decía algo -te amo, pepper.
-Te amo, Tony -se acerco a él lento, como si fuera la primera vez que lo besara, Tony hizo lo mismo hasta que ambos se besaron, lento, con amor saboreando sus labios. Se sorprendió al sentir la lengua de pepper en su boca, pero la aceptó con gusto jugando con ella, era la primera vez que pepper le pedía un beso con lengua normalmente siempre era él en pedirlo, dirigió una mano a la cintura de pepper, mientras que ella llevo sus propias manos al cuello de Tony, se separaron por falta de aire y se acostaron mirando el cielo y las estrellas, ambos abrazados.
-¿No es raro?
-¿Qué es raro Tony?
-Se ven las estrellas y la luna.
-Tal vez lo sea, tal vez nunca te habías detenido a mirarlas, tal vez vivías muy rápido que se te olvidaba detenerte un segundo para respirar y gozar de las pequeñas cosas de la vida.
-...profundo pero realista...-le sonrió, y con sinceridad le dijo -contigo quiero detenerme cada segundo, apreciar la vida que siempre quise tener a tu lado... pero que por idiota nunca lo hice... hasta ahora.
-Bien, ya sabes lo que dicen más vale tarde que nunca... y ahora eres mi idiota -lo miro con una sonrisa burlona, era su momento de destruir el momento "poético"
Volvieron a la casa un poco más tarde de lo que planeaban. Pepper se baño y cambio antes de volver a su departamento, dejando a Tony para hacer lo mismo, ahora, con algo en mente.
ESTÁS LEYENDO
Re-iniciar
FanfictionPepperony Esta historia comienza un dia después de que Tony y pepper se besan en la azotea de iron man 2. En esta historia habra nuevos enemigos nuevas aventuras, asi como también super héroes que se uniran en el transcurso de la historia. Tony o ir...