-Cena esta noche y no llegues tarde -le había dicho pepper en la tarde cuando estaban en la empresa y luego de recibir el llamado de Jarvis diciendo que hydra tenia armas muy peligrosas de stark Industries, él de inmediato pidió su armadura, subió a la azotea y salió en busca de las armas.
Cuando llego al lugar determinado por Jarvis encontró un gran material pero claro, no seria fácil. El escenario era el siguiente; un florido bosque cubierto de nieve y una puerta de acero grueso entre rocas con armas a los lados para evitar que cualquiera se acercara a la puerta y el que lo hiciera no saliera vivo. De acuerdo al análisis de Tony y de lo que la armadura podía detectar, la puerta y el pequeño montículo de piedras solo era una pequeñísima parte de todo lo que era la colmena de hydra, ahora, las armas que había detectado Jarvis por medio de los satélites estaban afuera de la cueva y siendo recibidas por algunos de los soldados de Hydra.
-¡Chicos, creo que esto no les pertenece, así que si no les importa me lo llevare! -dijo por los altavoces presentándose ante los soldados, quienes lo miraron sorprendidos y buscando sus armas donde solo ellos sabían que estaban.
El fuego lucho contra el fuego conforme los soldados de Hydra dispararon y iron man disparo sus rayos repulsores haciendo explotar las cajas que contenían algunas de sus armas haciendo que algunos soldados de Hydra cayeran y otros más le siguieran disparando sin darse por vencidos. Iron man tomo el arma que era mas peligrosa en sus manos y salió de el lugar. Voló a una de sus bodegas seguras y metió la caja dejándola con cuidado en el piso. Se aseguro de que estuviese todo y comprobó la seguridad antes de salir de regreso a la casa. Descendió en el taller y Jarvis le quito la armadura
-Eso no estuvo tan mal -dijo bajando de la plataforma de montaje.
-Hubiese estado mejor si hubieras llegado temprano -le dijo pepper enroscada en el sillón del taller sorprendiendo a Tony.
-¡Pepper!.. yo -dijo llevando su mano a su nuca rascándose con nerviosismo -bueno... yo.
-Llegaste -comentó lanzándose a sus brazos y rodeándolo por la cintura escondiendo su cara en su pecho e inhalando su aroma.
-Ya estoy aquí -reconoció besando su frente y rodeando sus brazos al rededor de ella.
-¿Quieres cenar? -pregunto pepper mirándolo.
-Si, estoy hambriento -acepto caminando con ella hacia la puerta sin soltarla.
Ambos subieron al piso de arriba yendo al comedor, el cual estaba listo para una velada romántica. Había velas aromáticas, las cuales estaban apagadas, pero aun se conservaba el olor en el ambiente, la mesa tenia un par de rosas, dos platos y dos copas. Pepper calentó la comida y la sirvió en ambos platos colocándolos en los respectivos lugares de cada uno y ambos se sentaron a la mesa quedando de frente.
Ambos comieron sin decir nada disfrutando de la exquisita comida y dejaron eso de lado cuando Tony se acerco a ella besándola en los labios apasionadamente levantándola de la silla, y provocando que ella enroscara sus piernas alrededor de él. Él la llevo a la sala mientras besa su cuello y cerca de su pecho, la recostó en el largo sillón acostándose sobre de ella sin aplastarla. Le quito la blusa aventándola lejos y lo mismo paso con su sostén. La beso en uno de sus senos y ella le quito la playera y recorrió sus manos por el pecho y abdomen de Tony retorciéndose de placer ante las miles de sensaciones que le causaba Tony con su lengua. Le desato su pantalón y él el suyo separándose de ella para quitarle el pantalón y quitarse su propio pantalón. Rozo su parte con la de ella mientras la seguía besándola por todo su cuerpo.
-¡Tony ya! -pidió excitada bajándole su bóxer y él le bajo sus bragas acomodándola.
-Te amo -dijo sobre sus labios antes de entrar en ella.
Sus movimientos eran suaves y lentos dándole tiempo para acostumbrarse a él, recorrió sus manos por todo su cuerpo acariciando cada centímetro de su piel y ella gozo de él, de cada caricia y beso que con fervor recibía y daba para saciar su alma. Esta era, si bien, no la única manera que conocía para amarla si era la que mejor sabia hacer, y ella esta satisfecha de sus intentos por hacerla sentir amada, sabiendo que él siempre regresaría a ella de una u otra forma. Pronto los dos llegaron a su prometido y saciable orgasmo.
Tony se libero dentro de ella dándose tiempo para recuperar el aliento y de sentirla, luego de un momento salió de ella acomodándose a su lado.
-Deberíamos de volver a la cama -sugirió Tony a pepper dándole un beso en su hombro.
-Un momento -respondió pepper mirándolo con un leve sonroja miento en sus mejillas.
-¡oh! -fue lo único que respondió Tony con una sonrisa ego, su querida pepper no podía caminar por la intensidad de su momento. La beso en la mejilla y luego en los labios, lento, con amor, colocando su mano en la cintura de pepper acercándola a él. Luego de un momento, se levanto del sillón y cargo a pepper llevándola a una habitación cercana. La recostó en la cama y él se acomodo a su lado acurrucándose, busco las sabanas con sus manos para taparse a los dos, y ambos quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Re-iniciar
FanfictionPepperony Esta historia comienza un dia después de que Tony y pepper se besan en la azotea de iron man 2. En esta historia habra nuevos enemigos nuevas aventuras, asi como también super héroes que se uniran en el transcurso de la historia. Tony o ir...