Se necesita más para romper nuestra amistad

320 24 2
                                    


Pepper se despertó temprano, el día de ayer, de hecho, todos los días anteriores a este había hecho demasiadas cosas y cada una de ellas había valido la pena así que se sentía feliz y relajada, Tony estaba durmiendo a su lado sereno, lo admiro mientras dormía, cada expresión en su rostro la hacia quererlo y amarlo, acaricio su cabello y beso su mejilla.

-Tony, cariño despierta -pidió pepper con amor besando su mejilla y rosando sus labios en los de Tony.

-anjsj -murmuro Tony adormilado tapándose con la cobija volviendo a dormir. Ella sonrió y negó con la cabeza, así no iba a funcionar pensó pepper levantándose de la cama, necesitaba de algo fuerte para sacarlo de la cama.

Después de lo que paso en la oficina, ella y Tony se habían hecho cargo de cancelar los demás contratos de iron man y habían hablado con los vengadores para informar sobre el tema en cuestión, hoy en día tenían muchas cosas que hacer todavía.

-Jarvis puedes ayudarme a buscar mi celular -pidió mientras bajaba a la cocina.

-A la orden -respondo Jarvis mientras que pepper encendía la cafetera él buscaba el celular por medio del chip, y el café empezó a caer dentro de la jarra de la cafetera -señorita Potts su celular esta abajo del sillón de la sala.

-Gracias Jarvis -fue a el agachándose, metió la mano debajo del sillón y tomo su celular -¿como es que terminaste aquí? -dijo mirándolo, encendió el celular y marco un numero.

Regreso a la habitación con la bandeja de comida dejándola en el buro, tomo la taza de café y la paso cerca de la cara de Tony, este se movió y siguió el aroma.

-Buenos días -sonrió pepper.

-Buenos días -respondió tratando de abrir los ojos.

-Toma el café -indico pepper ofreciendo la taza.

-Si, buena idea -se sentó en la cama y tomo la taza de café bebiéndose todo hasta el fondo.

-Tienes una rueda de prensa en una y un par de reuniones con intermedios de 10 minutos, algunos contratos fue…

-Pep -llamo su atención, acababa de despertar, la semana anterior había sido difícil y hoy seria caótico lo menos que quería era ser despertado y bombardeado con una agenda apretada.

-… eron revocados -siguió hablando haciendo una mueca por la incumplicidad de estos.

-Pep -trato de detenerla.

-Sin mencionar que los cargamentos no se entregaron, mi culpa -acepto, si perderían mucho dinero este día pensó pepper.

-¡Potts! -hablo más fuerte levantándose de la cama.

-¿Que? -se detuvo mirándolo.

-¿Que estas haciendo?

-Te estoy dando tu agenda, eres el CEO recuerdas y hay muchas cosas que hacer.

-Soy el CEO.

-Director, y tienes que ir a trabajar, ducha -le ordeno.

-Sabes siempre me pregunte quien era el jefe aquí -le dijo mientras se acercaba a ella tomándola de la cintura.

-De prisa -ordeno y él la beso lento con pasión hambriento de sus labios, de ella.

-¿Que tan rápido? -pregunto sus manos recorriendo su cuerpo pegando su cadera a la de ella.

-¿Que tan rápido puedes? -sonrió mientras seguía en sus labios.

-Te mostrare -le dijo llevándola a la cama sin despegarse de ella.

Tony solo aguanto un par de reuniones antes de comenzar a sentir su cabeza pesada, se tomo una pastilla y se alisto con la ayuda de pepper para estar presentable en la rueda de prensa. Mientras ella alistaba su traje y le acomodaba su corbata se dio cuenta de lo bien que funcionaban como matrimonio, y sonrió a ello. Le dio un beso antes de caminar hacia el podio. Tony se paro en el estrado vestido de traje negro y corbata roja, su cabello peinado natural, un tanto revuelto gracias a las manos de pepper.

-Hace poco di el anuncio de que volvería a abrir el departamento de producción y ventas de armas en Stark Industries, pero después de las nobles criticas que recibió la empresa y de una breve recapacitación e decidido que no será así, el departamento de armas seguirá cerrado. Seguimos siendo la empresa que vela y protege un legado; que es el bienestar de la humanidad, Stark Industries esta abierta a cualquier proyecto ecológico que garantice la protección del medio ambiente, avances médicos e inventos tecnológicos, todo para un mejor futuro. Gracias por su atención -dijo y salió de ahí antes de que todo se tensara más que la última vez que había hecho eso ¿la historia se repetía? De ser así esperaba que fuera para bien.

-Eso pudo salir peor -murmuro entrando a la oficina donde lo esperaba pepper, sin ganas de seguir con lo demás, pero alguien debía de hacerlo.

-No, estuvo bien -contesto pepper.

-Ya lo habías escrito -dijo Rhodey, y Tony miro a su amigo, se quedo estático y sin sabia que decir. Rhodey se acerco a él dándole un fuerte abrazo mismo que Tony recibió con fuerza.

-Se necesita más para romper nuestra amistad.

-Gracias amigo -respondió Tony.

-Pero si creo que me debes por lo menos el desayuno -comento sin pena y los tres se rieron.

-Solo si la jefa nos da permiso de salir con toda la agenda llena -señalo Tony deseando un si.

-Creo que puedo liberar dos horas.

-Con eso basta -acepto comenzando a quitarse la corbata, y los tres amigos salieron de la empresa, desayunaron en un lugar cercano pasando un gran momento.



Re-iniciar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora