Rescue; ¿Te arrepientes de ser iron man?

349 20 0
                                    

-¡Oh Rhodey! -exclamo pepper en cuanto entro a la habitación y lo vio recostado en una camilla, vio a una enfermera que esta chequeando los goteos del suero y las pulsaciones de su corazón -¿cómo esta él?

-Tiene costillas fracturadas y contusiones en la mayoría de su cuerpo, pero se recuperara pronto.

-Gracias -dijo pepper y la enfermera salió, Pepper acercó una silla para poder sentarse cerca de la camilla y se inclinó colocando su cabeza cerca del brazo de él apunto de quedarse domina, considerando que no había comido y dormido bien desde que Madame masque la había secuestrado no tenia ganas de nada más, estuvo así y cuidando de Rhodey hasta que minutos después entro Natasha.

-Señorita Potts, el Director Fury quiere hablar con usted.

-Me dirá la ubicación del señor Stark.

-Acompáñeme por favor.

Pepper la siguió hasta una habitación con una mesa en medio y pantallas, algunas holográficas, vio a Fury, a Thor quien parecía cansado, a Banner que parecía distante, a Hawk eye y al Capitán América que estaban siendo atendidos por médicos, a María Hill, aun hombre alto y rubio y a una mujer junto a él de cabello castaño quien supuso era Ant man y The Wasp, todos alrededor de la mesa.

-¿Donde esta el señor Stark, Fury? -pregunto llamando la atención de todos.

-Señorita Potts la llame porque usted es el familiar más cercano del coronel James Rhodes y de él señor Stark. Necesito que firme estos papeles -Hill le entrego los papeles que al parecer eran sobre la estancia de Rhodey en el hospital -En cuanto al señor Stark es mi deber informarle que esta desaparecido -esas palabras fueron como agua fría para pepper, no esperaba esto -y no podemos buscarlo hasta la próxima semana

-¿Por qué no puede? Tiene todo un ejército, tiene armas, tecnología, tiene a los vengadores.

-Señorita Potts, si no sea dado cuenta una tercera parte de mi ejercito esta muerto la mitad esta herido y la otra se esta haciendo cargo de restablecer la "tecnología" que ultron destruyó y los vengadores están aquí los ve -abrió las manos para presentarlos -necesitan descansar.

-Entonces ¿lo dejara solo? Usted lo obligo a trabajar en esto -también abrió las manos para señalar su punto.

-No es él único que esta perdido, además, el señor Stark conocía los riesgos y él es el causante de lo sucedido...

-Entonces ¿este es su castigo? dejarlo morir en algún lugar sin comida ni agua y posiblemente herido ¿no lo buscara? sabe que lo necesita y no lo buscara -reclamo -Se arrepentirá de esto Fury -amenazo y se dio la vuelta saliendo de la habitación -Jarvis busca algo que pueda manejar para salir de aquí -pidió mientras caminaba por el Helicarrier.

-Si señorita Potts... gire a su izquierda encontrará una habitación -dijo, y pepper entro a la que parecía un estacionamiento, había coches, motos y algo parecido a motos -yo le sugiero que tome la que parece moto.

-La veo, Jarvis -dijo acercándose a ella y montándola.

-¡Oye, espera! -le llamo una voz femenina, pero no vio a nadie -tu eres Virginia pepper Potts ¿verdad? Mi nombre es Janet Van Dyne, soy The Wasp -se presentó mientras se transformaba a su tamaño normal.

-Si ¿te mando furia?

-No -negó -escucha nadie sabe que vine pero si necesitas ayuda cuenta conmigo.

-Gracias, me tengo que ir -prendió la moto -Jarvis abre una salida -y salió siguiendo las instrucciones de uso de Jarvis. llego a la casa y le pidió a Jarvis que lo buscara, una hora después se le ocurrió una idea.

Re-iniciar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora