Ella estaba cerca del envase de agua tomando un poco, cerro los ojos por el estrés de los últimos días, pensando en su ahora no jefe y el caos que estaba provocando, tal vez podría golpearlo o besarlo hasta que se calmara lo que sea que pasara por su brillante mente de genio “No, las dos serian arriesgadas” acepto “solo necesito unas vacaciones” con eso en mente abrió los ojos y fue sorprendida por la voz de su compañero de trabajo.
-¡Pepper! -dijo alegre -¿como estas? ¡que gusto verte!
-Señor olivera -respondió cortes -estoy bien, gracias.
-Pepper, somos compañeros, y según ahora con su nuevo puesto que somos colegas ¿no? Dime Héctor -pido con una sonrisa y pepper sonrió -¿tienes planes para esta noche? -pregunto tomando un vaso para servirse agua pasando cerca de ella, y pepper no dudo en responder.
-Si, quede de salir con unas amigas.
-¡Oh! Es una verdadera lastima, me gustaría que fuéramos a cenar.
-Lo siento, pero no puedo cancelar.
-Ya, entiendo -aceptó acercándose un poco más a ella, y ella a su vez se puso rígida mientras él trataba de seducirla -¿Qué te gustaría a cambio de salir conmigo? -propuso tratando de ser astuto sin embargo no había nada que ella necesitara o quisiera, ya lo tenia todo solo por el hecho de estar al lado de Tony Stark, y esa insinuación fue la que hizo crecer una pequeña bola de bilis en pepper como se fue subiendo un color rojo en sus mejillas.
-¿Disculpe? -pregunto irritada, buscando vías de escape.
-¡Por favor! No te hagas la inocente que todos sabemos que el señor Stark te dio sus acciones porque le haces "trabajos muy buenos"...
-Señor olivera, con todo respeto yo llegué hasta donde estoy por mi trabajo y que no tuve que acostarme con nadie para tomarlo -respondió sin rodeos.
-Dime muñeca ¿qué quieres? -dijo mientras se acercaba más a ella y extendía su mano para acariciarle la mejilla.
-No me toque -dijo pepper, y sus reflejos hicieron darle un golpe a la nariz…. . .
Tony Stark se paseó por los pasillos de su empresa alarmando a todos, era raro que se le viese y más después de su secuestro, y es por ello que todos corrieron a sus respectivos trabajos corriendo la voz, él vio con escepticismo cada movimiento de las personas que estaban ahí, preguntándose quien seria un espía de SHIELD, o agente, como lo había llamado Fury, para él era lo mismo solo dependía de que lado de la moneda mirara, camino hacia su antigua oficina, o ¿podía seguir llamándola su oficina? Llamo a la puerta sin tener respuesta y luego miro su reloj "es casi la hora del almuerzo seguro pepper salió" pensó.
-Señor, Stark ¿puedo ayudarle en algo? -pregunto la secretaria de pepper con total profesionalismo, en cuanto vio a Tony y él la miro por un segundo antes de responder.
-¿Sabes donde esta pepper?
-fue por un vaso de agua.
-okey, la esperaré a dentro -dijo antes de entrar a la oficina, se sentó en su antigua silla de piel y espero, tal vez era tiempo de decirle que estaba muriendo. No había podido decírselo a nadie ni siquiera lo había considerado pero hoy, cuando se acercaba más la hora, tal vez, solo tal vez, debería hacerlo, para que ella tomara una decisión, la decisión de pasar los últimos minutos de su vida con él, o no, eso sería injusto para pepper, sería como obligarla a que estuviera con él por compasión y ella era tan buena que aceptaría sin dudarlo.
Desesperado y sin tener una decisión sobre si debía o no decirle y preocupado por donde se había metido pepper salió de la oficina rumbo al pequeño cuarto donde había cafeteras y envases de agua, estuvo apunto de entrar hasta que escucho murmullos se acercó a la puerta con interés y, al percatarse de que se trataba enfureció del flirteo del hombre hacia pepper y después de escuchar la exclamación de pepper no había nada más que esperar, abrió la puerta calmando su ira.
-¿Pasa algo? -pregunto Tony entrando a la habitación acercándose a pepper dejándola detrás de él y haciendo frente a olivera.
-No -respondió olivera sosteniéndose la nariz mientras que pepper tenía la respiración agitada de vergüenza e indignación tanto que no podía decir nada.
-¿Pepper? -pidió dando un paso para mirarla y ella lo miro.
-Nada que no se halla arreglado ya -respondió ella sintiendo la tensión en el aire y temerosa de lo que pudiera pasar. Sin poder creer en la mentira de pepper y sabiendo lo que había pasado miro a olivera.
-Si te vuelves a acercar a ella o te atreves a tocarla... -comenzó amenazándolo.
-¿Yo? -interrumpió Olivera -¡Esa perra me a roto la nariz!
-Cuida bien tus palabras para referirte a ella o habrá serias consecuencias -sentencio Tony con su ira volviendo a surgir.
-¿De verdad? -pregunto en un tono muy retador.
-Por favor, no hagamos un escandalo dentro de la empresa -pidió pepper tratando de ser fuerte ante la situación y de que su voz no temblara, su corazón latía como una banda sonora de tambores. Más preocupada por la imagen de Tony que por la suya no quería que esta discusión saliera de estas cuatro paredes.
-Hagamos caso a la dama -sugirió Tony bajando los hombros aparentando relajarse mientras por dentro se preparaba para luchar.
-No -contesto olivera con su orgullo herido, nadie le decía que no a él, y mucho menos iba a permitir que Tony viniera y le dijera que hacer y el simple hecho de que le prohibiera a pepper hacia que la deseará más. Él se lanzo primero hacia Tony dándole un golpe en la mandíbula y Tony respondió al golpe con un golpe en el estómago.
-¡Por dios! -dijo pepper sin aliento viéndolos pelear uno por su propio honor y otro para defender el honor de ella.
-¡Tony déjalo!.. ¡Tony!..-asustada por la pelea que se producía enfrente de ella salió del cuarto corriendo para buscar ayuda y regreso con personal de seguridad, quienes separaron a Tony de Olivera, y a ambos los sujetaron de los brazos para que no siguieran peleando.
-¡Suéltenme! llévenselo, lo quiero fuera de mi empresa -demando Tony, mirándolo con odio y recibiendo la misma mirada de odio por parte de olivera, dejo de forcejear y los guardias lo liberaron de su agarre.
-Si señor -obedecieron los guardias que aún sostenían a olivera y lo obligaron a salir de ahí dejando a los dos solos.
-Pepper ¿estas bien?... -pregunto Tony tomándola de los hombros para llamar su atención -¿pepper... estas bien? -repitió preocupado.
-Si, estoy bien -respondió más segura, tenia la boca seca debido al acto tan violento que acababa de presenciar -creo que es hora de que vayamos a casa, tenemos muchas cosas que hacer -dijo recuperándose y Tony la miro con duda.
-Vamos a casa -acepto tomando su cara entre sus manos, obligándola a mirarlo y al hacerlo no puedo evitar percatarse de sus ojos llorosos "quien cuidara de ella cuando ya no este" pensó Tony y algo dentro de su pecho se rompió, seguro de que no era el reactor no pudo evitar abrazarla -mi querida, pepper -mientras ella estuviera bien lo demás no importaba, haría cualquier cosa por ella y esto solo había sido un pequeño ejemplo aún que había sido un error hacerlo enfrente de ella sabiendo que no aprobaba la violencia y mucho menos que él peleara -estarás bien... -aseguro dándole un beso en la parte superior de su cabeza -puedes llorar mi pequeño león -y pepper solo hizo lo que ya no podía evitar, rompió en llanto abrazando a Tony con más fuerza y escondiendo su cara en el pecho de él -estaré aquí todo el tiempo que necesites -aseguro, y luego se mordió la lengua "en realidad todo el tiempo que me quede"
Después de eso no recuerda como es que había sido el camino hasta su auto o hasta la casa, solo recordaba que al llegar a la mansión Tony, se había portado como todo un caballero e incluso más amable, se había ofrecido a ayudarla con el trabajo.
Así hoy, después de todo el caos que habían pasado y que sus vidas se habían entrelazado para ir en un misma dirección, se encontraba parada cerca de la barra de la cocina (recién reconstruida) tomando una taza de café y leyendo la orden de la corte, doblo en papel regresándolo al sobre y luego miro el sobre dirigido a Tony “¿cómo se lo diré?” pensó.
-¡Oh, ya te vas! -exclamo Tony entrando a la cocina, viendo a pepper peinada, con poco maquillaje y un bonito traje azul. Se acerco a ella para abrazarla y darle un beso - ¿Qué haces? -pidió viendo los sobres la barra.
-Solo revisaba unos... papeles -trato de mentir.
-Pepper...
-Llegaron dos papeles de la corte -respondió dando un suspiro desviando la mirada -uno para mi, para declarar... lo sucedido a se unas semanas o un mes -lo había dicho todo un casi un susurro.
-¿Y la otra? -pregunto molesto.
-La otra es para ti, una demanda por haberlo golpeado.
-¡Ah, él muy infeliz se atrevió a demandarme! que debería estar muerto -exclamo con un tono serio tal vez debió de haberlo dejado ir y después ir tras el como iron man.
-Tony... ¡no! no lo vale...
-¿Que no lo vale? -pregunto incrédulo -Pepper, te agredió.
-Si -acepto -no me refiero eso sino al hecho de que, tu sabes... -empezó buscando palabras -el que tal vez fueras a prisión... por a verlo matado...
-Pepper, por ti haría cualquier cosa, eres todo lo que tengo ¿recuerdas?... Nunca lo olvides -la acercó más a si en un abrazo, ahora que estaban no la dejaría ir, nunca, aunque eso fuera mucho tiempo. La beso en los labios disfrutando de ella -iremos juntos, testificaremos y luego iremos por allí ¿te parece? -propuso y pepper sonrió a la falta de plan dentro de su plan para el día.
-okey, ahora iré a la oficina y después volveré.
-Te estaré esperando, ten mucho cuidado -se despidió Tony con un tono de preocupación.
-Lo tendré -respondió dándole un último beso -ahora suéltame -pidió ya que no se podía zafar de sus brazos.
-No -respondió posesivo, coloco su cabeza en el cuello de pepper y dio un suspiro, respiro su dulce aroma tan embriagador que lo volvía loco -hueles bien -dijo con picardía dándole un beso en el cuello y pepper reafirmo sus brazos alrededor del cuello de Tony.
-Vamos, amor, déjame ir -pido con dulzura -entre más tiempo pase aquí, más me tardaré en volver -Tony levantó su cabeza para verla a los ojos lo que le valió una sonrisa de ella y un beso en los labios -te amo, Tony, volveré pronto.
-Te amo, pepper -dijo y esta vez la soltó dejándola ir.
Llamo a los abogados y llegado el día los dos asistieron al tribunal, cada uno dio su declaración de lo sucedido y Tony puso una contra demanda y con ayuda de los abogados lo obligo a vender sus acciones de la empresa Stark Industries, y con él trato de que si se alejaba de pepper levantaría los cargos y saldría libre con un historial criminal limpio de lo contrario se enfrentaría no solo a las leyes y el ir a prisión sino que también se las vería con iron man, se lo había dicho en una amenaza y un juramento o promesa. Olivera lo había mirado a los ojos y sabia que no estaba bromeando o de alguna manera fingiendo ser molesto, sus ojos expresaban lo que sus palabras le habían dicho, se veían mas oscuros y amenazadores por tanto, acepto la oferta que le había dado, no podía retarlo, no ahora, tal vez después haría que se arrepintiera de ser el niño de papá que siempre obtuvo lo que quiso y juro en silencio que lo lamentaría tanto. Los dos se miraron a los ojos expresando rencor antes de que cada uno se despidiera, ambos siendo tiburones en los negocios y con las mujeres, sabían que esto no iba a terminar así de fácil. Tony fue con pepper invitándola a desayunar o comer lo que fuera para la hora del día, los dos caminaron por las calles tomados de las manos sin importarles si alguien los veía o si algún reportero estaba cerca, se mantuvo en silencio durante su camita, no le había dicho ni le diría de lo que había hablado con Oliveira, solo hablo con ella para preguntarle que se le antojaba para comer, cuando llegaron al lugar y pidieron sus alimentos.
-Y bien, Tony ¿qué te preocupa? -pregunto dejando ir un suspiro.
-¿Qué? -pregunto desconcertado.
-Te conozco desde a se años, se cuando algo te preocupa.
-No es nada -aseguro -solo pensaba.. - se detuvo unos momentos antes de volver a hablar -¿qué te parece si Happy es tu guardas solo por unos meses?
-No me gusta mucho la idea ¿qué pasa contigo quién te... protegería?
-¡Oh, vamos! Nena, soy iron man -dijo con su mejor sonrisa ego-presumido y ella se rio ante su comentario mientras disfrutaba de un pastelillo de chocolate -has lo por mi ¿si? Todo sería como hasta ahora él te llevaría a casa y a la empresa como siempre lo a hecho, solo que ahora tendría que andar por donde fueras.
-Tony -suspiro y asintió con la cabeza -esta bien solo si lo haces prometer que no se volverá loco cada vez que alguien se acerque como lo hacía contigo después de Afganistán.
-Si, prometo que lo haré -ambos siguieron disfrutando de su almuerzo~comida antes de regresar a sus deberes disfrutando del momento que pocas veces seles permitía tener, entre risas y comentarios.
Tres días después estaba en su oficina de la casa trabajando en sus deberes cuando Tony entro y la observo un segundo.
-Sabes que tienes un buen brazo.
-¿Qué? -pregunto mirándolo tratando de entender de que rayos habla.
-Nunca lo había pensado hasta ayer al recordar como le pegaste y él no lo vio venir...
-¿De qué hablas? -exigió saber.
-¡De que tienes fuerza! Nunca lo había notado.... digo se que eres una chica fuerte, pero nunca lo había visto y/o sentido -explico.
-Deja de parlotear tanto y di que quieres... me pones nerviosa.
-Happy llego para las lecciones de box y esta dispuesto a darte clases de box y defensa personal.
-¿Qué? ¿ porque debería hacerlo?
-Al igual de que porque es importante -dijo muy obvio y sarcástico -por que estas conmigo...Happy es un amigo y guarda espaldas estará bien, sabe defenderse. Rhodey es teniente coronel de la fuerza aérea algo debe de saber y tiene un traje que no es tan genial como el mío... y tú -dijo señalándola con un dedo.
-¿Yo que? –pregunto cruzándose de brazos y con un tono serio, haciéndola ver amenazante.
-Tu eres mi sexi secretaria/compañera CEO/novia que necesita aprender defensa personal -ella alzo sus cejas y sonrió con asombro ante su palabras muy poco escuchadas, él vio como su rostro se iluminó y sabia que había ganado esta batalla -no hagamos esperar a Happy.
-Esta bien, me iré a cambiar -dijo rodando los ojos.
Minutos después pepper bajo con un mayon negro con rayas rojas que le llegaba a las rodillas y una playera de algodón roja pegada de tirantes que la hacía ver sexi. Tony estaba boxeando con Happy y en su discusión sin fin del porque así trampa, cuando él la vio se sorprendió por su vestuario sexi atrevido y no vio venir el puño de Happy que lo envió al suelo.
-¡Jefe! -dijo Happy sorprendido y apenado.
-¡Tony! - grito pepper apenada corriendo a él, Happy le ayudo a levantarse, Tony sacudió su cabeza con forme su visión aun era borrosa y un poco aturdido escucho la voz de pepper y Happy.
-¿Estas bien?
-¿Qué te e dicho de no distraerte? -dijo happy dándole un golpe juguetón en la cabeza.
-Si, lo se. La vida insiste en recordármelo de la peor manera -respondió entre serio y triste -estoy bien.
-¿Quieres seguir o practico con pepper?
-No, creo que es mi turno, hay que hacer esto rápido tengo cosas que hacer -respondió pepper.
Tony se fue a bañar y a cambiar para después esperar mientras hacia algo del tedioso y aburrido trabajo de pepper, quién siguió boxeando con Happy por una hora.
-Ya Happy... es suficiente... estoy cansada... -dijo pepper entre respiraciones profundas ya que le faltaba el aliento, Tony levanto la vista para verla y se acerco a ella con una botella de agua mineral -Gracias... tengo hambre ¿puedes pedir comida?
-¿Te parece pizza? -propuso.
-mmm -medito -Si, pídela a tu gusto. Me iré a bañar.
-Okey, vamos Happy a descansar pediré pizza quieres algo en especial.
-Algo como hawaiana ¿Tal vez?
-ya oíste Jarvis dos pizzas grandes de hawaiana y pepperony con extra queso.
-Si, señor Stark.
Solo treinta minutos después los tres veían una película mientras comían pizza, Happy se despidió de ellos tan pronto como termino su quinta pieza de pizza dejándolos solos.
-Vamos a dormir, pepper. Ya es de noche y te ves cansada.
-No, aún no termino mi trabajo -dijo ella reprimiendo un bostezo mientras seguía escribiendo en su computadora.
-Lo harás mañana.
-No, ya casi termino... esperaaa... -Tony se deslizo por el sillón hasta ella y Pepper se apresuro en su escritura -espera solo unas letras más y ya... -le dijo mientras lo separaba de ella -listo ya termine, gracias por hacer parte de mi trabajo.
-Jarvis guarda todo y apaga -ordenó y luego miro a pepper -no fue nada ¿nos vamos a dormir?
-Si -acepto pepper, levantándose del sillón sintiendo dolor en cada musculo de su cuerpo, dio unos pasos antes de sentir que flotaba luego de que Tony la tomo en sus brazos cargándola para llevarla a la habitación. Se acostaron en la cama hasta quedar dormidos acurrucados en uno en el otro sabiendo que siempre se tendrían el uno al otro para apoyarse en todo.
ESTÁS LEYENDO
Re-iniciar
FanfictionPepperony Esta historia comienza un dia después de que Tony y pepper se besan en la azotea de iron man 2. En esta historia habra nuevos enemigos nuevas aventuras, asi como también super héroes que se uniran en el transcurso de la historia. Tony o ir...