Caos Verde.

374 18 1
                                    

Tony se paseo por los pasillos del Helicarrier "habrá leído ya el mensaje?" Se pregunto mordiéndose parte de su mejilla interna. Estaba tan preocupado por ella, pero tenía que decirle lo que estaba pasando antes de que ella pensara que no le importaba recuperar su relación o de que pensará en dejarlo definitivamente. El aire se atasco en sus pulmones al pensar en la última idea ¿que pasaría si ella se iba definitivamente? La respuesta era clara para él, se quedaría solo y con una lata vacía ¡Ese maldito traje! Grito para sus adentros, no podía enojarse con el ya que le había dado una oportunidad, y le había quitado cierta parte de su libertad e intimidad ¿Cuánto le había quitado a pepper? Estaba siendo egoísta con solo pensar en él y no en ella "tengo que proteger lo único que le da sentido a mi vida" pensó viendo en sus recuerdos a pepper "aunque ello implique seguir con el traje y convivir con un montón de soldaditos bonitos" pensó con un dejo de sarcasmo. Tenia que, de otra forma ella no estaría segura.

Una alarma sonó en el Helicarrier, junto con su celular "objetivo localizado" leyó. Corrió al arsenal para tomar su armadura e ir por la abominación.

. . .

-¿Dónde esta Stark? -pregunto Fury a todos los que se habían reunido en la sala de mandos tan pronto sonó la alarma, los vengadores negaron con la cabeza y Banner se encogió de hombros -tiene que estar aquí para seguir el plan -dijo enojado.

Osborn, esa era la ubicación, lo que sea que buscaba la abominación estaba en

Osborn y no podía entender porqué. Osborn no era mejor que Stark Industries. Sacudió la cabeza para quitarse ese pensamiento y su orgullo, al final, era mejor que estuviese ahí y no en Stark Industries y cerca de pepper.

Cuando llego al edificio Osborn, aterrizó en la azotea de un edificio cercano y escaneo el edificio Osborn para saber donde estaba la cosa. No muy tarde un punto rojo parpadeó en su pantalla a mitad de lo que era el plano del edificio. Y voló hacia él con su singularidad paz.

Rompió los vidrios del edificio antes de atravesarlo, y disparo las municiones que tenia en los hombros de la armadura. La abominación se tapo la cara con sus antebrazos haciendo una equis. Gruño ante el humo y los pequeños pellizcos que le provocaba cada munición. Iron man disparo sus repulsores laser hacia la cosa, y esta contraatacó.

Cuando los vengadores llegaron, ese piso de la torre estaba deshecho y con dos hoyos, uno por el cuál había entrado iron man y otro por donde había salido junto con la abominación antes de caer a varios metro de distancia en el suelo.

Hubo más balas en contra de la abominación, provocando mas daño a la estructura de los edificios y locales que a la propia cosa. La abominación por su parte y luego de darse cuenta que no podía ir se de ahí sin que iron man le siguiera tomo la decisión de atacar, bastaba con alzar su mano y tirar contra iron Man para que este saliera volando y terminara en el piso. Claro que él, como el hombre necio y orgulloso que era se volvía a levantar.

-Stark ¿Qué estas haciendo? -escucho la agradable voz enojada de Fury dentro de su casco -sácalo de ahí -ordeno -hay civiles por toda el área y estas destrozando todo.

-Creí que podías pagar los daños.

-Sácalo de ahí o juro que tu mismo limpiaras los daños -sentenció y Tony entrecerró los ojos.

-Jarvis busca un lugar amplio y sin civiles -otro golpe lo mando al piso dejándolo con poco aire y la pantalla del casco se distorsiono "no me hagas esto" pensó, y por si fuera poco una munición había salido sin que él se diera cuenta explotando cerca de la abominación y el concreto.

-¿Necesitas mi ayuda? -pregunto Spider Man deslizándose de su telaraña mirando a iron man en el suelo.

-No estorbes, quieres, niño -dijo con molestia luego de rodar los ojos -yo puedo solo.

Re-iniciar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora