¡Eres un maldito infeliz con suerte!

367 24 0
                                    


Cuando regreso a la mansión pepper ya lo esperaba con un poco de comida. Él aterrizo en la plataforma del taller y los robots empezaron a hacer su magia quitándole el traje.

-Jarvis, revisa el traje y has un informe de los daños -le ordeno -me temo que tenemos que hacer muchas reparaciones -dijo para si mismo apunto de salir del taller.

-Señor Stark e ubicado otro punto donde hay armas de Stark industries ¿quiere que le de las coordenadas?
Tony lo pensó, se sentía cansado para ello, pero tenia que ir por esas armas antes de que las usaran para algo realmente grave.

-Alista el otro traje, iré por un cambiado y volveré -dijo saliendo del taller.

-¡Tony! -saludo pepper a punto de bajar por las escaleras encontrándose con él.

-¡Pepper! -sonrió el y corrió subiendo las escaleras, la beso en cuanto llego a ella, la cargo y ella envolvió sus piernas en la cadera de Tony -mi pepper, te extrañe -dijo estrechándola entre sus brazos con fuerza.

-Y yo a ti, te amo -le dijo antes de volver a besarlo.

-Pero no podre quedarme -le dijo separándose de ella.

-¿Qué? -dijo bajando de él -¿porque?

-Jarvis encontró un lugar donde están armas de Stark Industries y tengo que ir por ellas.

-Pero acabas de llegar -se quejo ella, él estaba apunto de hablar cuando ella siguió -ya lo se -dijo sin ganas y con la mirada baja -tienes que proteger al mundo de las armas que tu creaste y todo eso... ve.

-Te amo -la tomo de la barbilla obligándola a mirarlo -todo estará bien
Ella asintió y él corrió a su habitación, se baño y cambio.

Regreso al taller y se puso una nueva armadura, mientras pepper lo observaba desde la entrada del taller.

-¿Qué tal un beso de la suerte? -le pidió acercándose a ella con la máscara arriba, ella sonrió acercándose a él, lo abrazó y beso con fuerza al igual que él cuidando de no lastimarla, no le gustaba esto -volveré tan pronto que ni notaras mi ausencia.

-Siempre la noto -respondió ella -suerte -dijo dándole un ultimo beso. Él empezó a caminar sin darle la espalda.

-Te amo -bajo la mascara y voló fuera del taller.

.  .  .


Rhodey lo encontró y llevo al hospital militar y tan pronto como pudo aviso a pepper.

-¿Donde esta él? -preguntó pepper en cuanto lo vio.

-Esta cuidados intensivos.

Pasaron horas antes de que alguien les avisara como estaba "él me llamo, pidió mi ayuda... al parecer algo salió mal, no se que... la llamada se corto antes de que el me dijera todo, lo busque por horas hasta que lo encontré... lo lleve a la base militar mas cercana y ellos lo mandaron aquí" las palabras de Rhodey se repetían en su mente ¿que paso, Tony? Se preguntó pepper mil veces.

-¿Coronel James Rhodes? -llamo el doctor.

-Si, dígame -el doctor miro a pepper y de vuelta a Rhodey -ella es de confianza puede hablar.

-El señor Stark estará en observación, tiene un poco de deshidratación, un poco de desnutrición y sueño, eso mas el esfuerzo empleado provocaron que se desmayara, tubo una caída de diez pisos al parecer... solo se llevo un par de contusiones, el brazo izquierdo y parte del tobillo fueron fracturados por lo cual estarán enyesados, aparte de eso todo esta bien y podrá salir de aquí tan pronto curen sus huesos. Por ahora esta dormido una enfermera les avisara cuando puedan verlo.

Los dos suspiraron agradecidos, el doctor se retiro y ellos esperaron, esta vez no tuvieron que esperar más de una media hora para que una enfermera se acercara a ellos y los guiara a la habitación. Tony estaba mirando al techo sin ningún pensamiento, por primera vez su mente lo dejo descansar, voltio hacia la puerta en cuanto escucho el click y sonrió al ver a Rhodey y pepper entrar.

-Eres un maldito infeliz con suerte -lo saludo Rhodey.

-¡Hey, que tal! -lo saludo Tony alegre -si al parecer el diablo aún no me quiere en el infierno -pepper se acerco a él -te amo -le dijo sonriendo a ella, en una forma disculpándose y que ella fuera piadoso con él.

-Maldito -contesto ella con una sonrisa y lágrimas en los ojos -no te atrevas a hacer esto otra vez.

-Nunca mas -prometió.

Las semanas corrieron y él salió del hospital como si no le hubiese pasado nada. Era completamente aburrido estar ahí sin Jarvis o algo en lo que trabajar y ocupar su mente, pepper le ayudaba mucho a pasar el tiempo cuando ella no estaba en el trabajo y en control de la prensa.

Re-iniciar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora