El lugar era pequeño, las paredes eran de un color blanco cremoso que hacían juego con los estantes y mesas de madera, el olor de café predominaba en el aire. Se sentía feliz con sus amigos que hace tiempo no veía, en realidad le hacia falta salir para distraerse de todos sus trabajos y proyectos escolares. Se puso al corriente con sus amigos sobre todo lo que habían hecho en ese tiempo.
-Ahí está es ella -dijo un hombre vestido de negro con estilo militar al volante de la camioneta blanca cerrada, los hombres que estaban con él vieron a la joven de cabello castaño de tez blanca -vayan por ella -ordeno apuntando un arma a la ventana de la cafetería.
Los vidrios estallaron produciendo un fuerte sonido la canción dejó de escucharse, se sintió confundida por lo que pasaba ignorando en que momento había terminado en el suelo. Todo a su alrededor era un caos, las mesas al igual que el vidrio estaba en el piso desecho. Las personas que anterior mente estaban tranquilos tomando un café y dialogando con sus amigos ahora estaban en el piso llorando y gritando, corriendo por salir de ahí. Sus guarda espaldas se acercaron a ella sacándola del lugar, caminaron por la calle tan rápido como podían cuidando de ella y justamente antes de llegar al coche empezaron los disparos. Uno de sus guardias la lanzo al suelo para que quedara protegida con el coche. Hubo fuego cruzado antes de que su último guardia cayera, se quedó quieta recargada en la puerta del coche abrazando sus rodillas y con las lágrimas que caían de sus ojos sin control.
-Llévenla a la camioneta -dijo el hombre de estilo militar observándola con superioridad -y manténganla en el lugar acordado.. . .
-Tu misión sería rescatar a la hija de uno de los presidentes de la ONU -explico Fury sentado sobre la mesa de una bodega vacía, la luz que entraba por las pequeñas ventanas era tenue -el rescate es importante, si fallas, si algo sale mal se desataran la tercera Guerra mundial.
-¿Por que yo? Digo ¿porque no iron man o war machine? -cuestiono pepper sentada en una de las sillas de la mesa mirándolo.
-Ellos tendrán otra misión... serán la distracción, a ti no te conocen por lo tanto no sospecharan de ello y facilitará tu misión -explico.
-Entiendo -dijo tratando de ocultar su nerviosismo -supongo que Tony no sabe nada de esto.
-No, no lo sabe -acepto -Y es importante que no lo sepa de lo contrario se opondrá a esto -pepper dudo unos segundos antes de aceptar.
-Esta bien ¿Cuándo sería?
-Mañana, a primera hora -dijo sin problemas -al medio día será enviado un papel a la ONU el cual debe de ser firmado para aprobar la tercera Guerra mundial. Todo depende de esta misión.
-Dígame que tengo que hacer.... . .
La oscuridad cubría todo cuando abrió los ojos, sentía vértigo y nervios por lo que haría en cuanto él se fuera, se movió un poco en la cama conforme él se terminó de levantar y trago en seco tratando de relajarse.
-¿Te irás sin despedirte? -pregunto pepper adormilada.
-No quería despertarte -respondió Tony caminando en dirección al baño, ella espero paciente acostada en la cama, respiró profundo un par de veces para calmarse y sobresalto en la cama cuando escuchó el clic de la puerta abriéndose.
-Estaré aquí tan pronto que ni siquiera notarás mi ausencia -dijo Tony para calmarla.
-Siempre la noto -susurro triste levantándose de la cama y caminando hacia él envolviendo sus brazos al rededor de su abdomen -te amo.
-Yo también te amo y mucho -dijo envolviendo sus brazos al rededor de ella dándole un beso en la frente. Caminaron al ascensor y luego al taller, pepper espero a que se pusiera el traje y luego se acercó a él, tomando su cara entre sus manos presionando sus labios contra los de él.
-Vuelve -dijo juntando su frente contra la de él con los ojos cerrados y dejando ir un suspiro.
-Siempre -repuso colocando un beso en su frente para después volver a la misma posición, y ambos suspiraron ¿podía ser esto mas difícil? Un segundo después él camino a la ventana de vidrio, la cual, se abrió para que él pudiera salir sin problemas y ella fue detrás de él. Se mantuvo viéndola unos segundos antes de salir disparado dejando un rastro de nube a su paso.
-Jarvis prepara mi traje y no le digas a Tony -ordenó pepper sin dejar de ver el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Re-iniciar
FanfictionPepperony Esta historia comienza un dia después de que Tony y pepper se besan en la azotea de iron man 2. En esta historia habra nuevos enemigos nuevas aventuras, asi como también super héroes que se uniran en el transcurso de la historia. Tony o ir...