Entro a la oficina cerrando la puerta detrás de él viéndola sentada en la que alguna vez fue su silla, la ventana detrás de ella dejaba entrar la suficiente luz para que resaltara el rojo de su cabello, suspiro cuando ella lo miro regalándole una sonrisa para después regresara a su trabajo, parecía tan atenta en su trabajo que recordó los primeros días de cuando empezaron a trabajar juntos, cuanto la deseaba y le intrigaba y cada vez que ella lo rechazaba solo hacia que su deseo incrementara, su mente turbia y promiscua se pregunto ¿por que no hacerlo? Ahora que eran pareja tal vez podría, por otra parte considero el hecho de que ella lo considerará inapropiado, pero había soñado esto tantas veces cuando estaba sentado en el lugar que ahora ocupaba ella, era su más grande sueño, ella era su fantasía cumplida entonces ¿porque no intentarlo y terminar de cumplirla?
Camino al lado de ella inclinándose para besar su mejilla viendo en que trabajaba, la pantalla mostro graficas y letras
-Hola -saludo metiendo sus manos alrededor de su cintura besando su cuello
-¿Qué haces? -pregunto ella riendo con nerviosismo, se mordió el labio cuando sintió las manos de Tony viajando hacia abajo de su espalda y vientre tratando de levantar su camisa, movió sus manos apresurada hacia las de Tony para detenerlo.
-Quiero cumplir una fantasía pepper -le dijo al oído levantándola de la silla tomándola de la cintura
-¡¿Fantaseaba conmigo señor Stark?! - le pregunto pepper fingiendo incredulidad
-Muchas veces...- reconoció Tony -soñé con tomarte de la cintura, bajar mis manos a tu cadera -le dijo mientras lo hacia y la pegaba a él frotándose -acariciar tus pompas -le dijo al hacerlo, dando un leve apretón a las mismas haciendo saltar a pepper -y besar tu cuello -le susurro mientras besaba su cuello hasta el hombro -después llevarte al sillón de piel en el que tantas veces has trabajado -comenzó a caminar con ella mientras la besaba en los labios y desataba los botones de su camisa, al igual que ella, cayeron en el sillón, pepper debajo de él, Tony beso su pecho ya descubierto mientras con su mano derecha acariciaba la pierna de pepper alzando su falda. Pepper término de quitarle la camisa a Tony para después desatar el cinturón y botón de su pantalón. Tony desato el sostén de pepper y comenzó a besar sus senos el sabia que hacer y como hacer que ella se quedara sin aliento, ella se mordió el labio evitando un sonido y apretó los hombros de Tony, para después hacer usos de sus manos acariciando su miembro.
-Tony - susurró excitada dejando al descubierto la excitación de Tony que había incrementado gracias a sus manos, él le bajo sus braga, la beso en los labios mientras entraba en ella con movimientos suaves. La tenia a su merced, a su completa disposición para cumplir todas sus fantasías, era de él, completamente de él, y ella, ella disfruto de él, y del momento que solo en sus sueños más profundos e íntimos llego a tener y que creía que jamás sucederían porque no se creía valiente para hacerlos realidad.
Tony la guio en cada movimiento y a cada lugar de la oficina y ella marco el ritmo, el gimió de placer al igual que ella, y ambos se besaron ferozmente cuando el momento llego ahogando sus gemidos.
-Te amo -susurró Tony jadeante juntando su frente con la de pepper
-Te amo Tony -respondió ella volviendo a besar sus labios, tocando su piel aun sensible a la excitación, después de un momento solo cuando se aseguro de que sus piernas no le temblaban mas regresaron al sillón para tomar sus ropas y vestirse.
ESTÁS LEYENDO
Re-iniciar
FanfictionPepperony Esta historia comienza un dia después de que Tony y pepper se besan en la azotea de iron man 2. En esta historia habra nuevos enemigos nuevas aventuras, asi como también super héroes que se uniran en el transcurso de la historia. Tony o ir...