Bienvenida a los Vengadores

352 22 0
                                    

Pepper salto a él tirándolo de su silla, el personal de seguridad intento quitarla de él y Tony lucho por quitársela de encima pero algo en su interior le recordaba que no la podía dañar. A su vez ella saco la jeringa que le había dado Hank y la clavo en el cuello de Tony.

-¡Tony! -llamo -Tony mírame -pidió coloco ambas manos en la cara de Tony obligándolo a mirarla -recuerda quien soy y quien eres tu -le pidió, y un brillo apareció en los ojos de Tony dejando de ser oscuros y volviendo a su tono natural, café claro.

-¿Qué paso? -preguntó Tony volviendo a recuperar su visión.

-Nada de lo que no te pueda salvar -rio pepper olvidándose de los guardias que prácticamente la cargaron quitándola de él.

-Virginia pepper Potts se le acusa de jaquear Stark industries, robar información confidencial, saquear una de las bodegas de Stark Industries, allanar la torre Stark e intentar matar al señor Stark -hablo uno de los guardias y Tony la miro sorprendido levantándose del piso -llévensela -ordeno a los guardias que la sostenían, si lo decían así si sonaba muy grave y malo, pero la verdad era otra y hacer cada una de esas cosas había valido la pena.

-Alto -hablo Tony levantando su mano haciendo un ademan.

-¿Señor? -pidió el guardia en duda.

-Supongo que tiene una muy grande explicación para todo -dijo dando a entender que quería saber y ella comenzó a hablar.



Todo empezó un día después de la administración del suero en su cuerpo, había pasado días trabajando en el. Planeaba que el suero fuera una forma para unirlo a la armadura, necesitaba que la armadura estuviera con él en cualquier momento incluso en los momentos menos inimaginables y que con el suero pudiera unir su mente a la directiva de la armadura o de Jarvis. Si, ese era el plan. La aceptación de su cuerpo con el suero era asombrosa, sin embargo, a la mañana siguiente algo cambio dentro de él sin darse cuenta de ello. Se volvió más serio, arrogante, sentía el poder dentro de sí, la velocidad de sus pensamientos se había acelerado, incluso se había dado cuenta de lo rápido de sus reflejos y aumento de fuerza. Si, en definitiva ese nuevo poder le gustaba y no lo dejaría ante nadie, por ello las peleas con el grupo no se hicieron esperar.

-¿Por qué lo has hecho? ¿Banner pudo a ver perdido la razón? -grito pepper después de que Tony le había jugado una broma pesada a Banner con algún explosivo. Steve, Barton, y Rhodey lo habían regañado y dicho a pepper, quien voló de inmediato a la torre de los vengadores para saber que es lo que pasaba y para hacerlo razonar pero en lugar de ello ella estaba comenzando a perder los estribos.

-Estaba aburrido -dijo como si nada, como un verdadero niño que no tenia nada en que distraerse.

-¿Que? ¿es enserio? -dijo pepper incrédula y la ira brotando -pudiste causar un accidente -lo regaño -o matar a alguien.

-¡Él no puede morir, todo estaba planeado! -grito enojado.

-Él esta muy mal emocionalmente -dijo calmándose -es tu amigo Tony y no puedes hacer algo así, tienes que disculparte.

-No haré eso -escupió con arrogancia.

-¿No lo harás? Perderás a tus amigos si sigues así -dijo pepper con pena.

-Ellos no son mis amigos, no tengo amigos -dijo mirando a otro lado.

-¿Y entonces yo? ¿Tampoco lo soy? -preguntó pepper sin tener ninguna respuesta. Tony la miro con soberbia y sin inmutarse y ella salió de la habitación dejándolo solo. Sólo tenían que calmarse y pensar en todo lo que ya se habían dicho. Cuando regreso a la torre, mas calmada, aun que inquieta por no tener noticias de Tony, vio que todos estaban en el estacionamiento.

-¿Qué paso? -dijo viendo a cada vengador acomodando sus maletas o pertenencias en algunos de los coches.

-Nos corrió -fue la respuesta seca que obtuvo de Hank.

-¿Qué, porque? -preguntó sin entender.

-Nos dijo que no necesita de nosotros, así que e nos aquí -dijo Barton sin emoción.

-Buena suerte pepper -se despidió Natasha saliendo del estacionamiento en su coche, y los demás hicieron lo mismo dejándola sola.

-¡Jarvis! -llamo pepper saliendo del elevador caminando por la sala, sin tener representa.

-Señorita Potts -hablo Tony con cortesía al lado de la barra sirviéndose una copa y pepper avanzó hacia él tanteando el terreno -esta es su carta de despedida -dijo dándole un sobre blanco.

-¿Qué? -dijo sin aliento.

-Lo que escucho desde ahora deja de trabajar para mi -dijo y pepper lo miro, él se veía diferente y hubo algo en sus ojos que no le gusto -tome sus cosas y váyase -dijo antes de caminar al elevador dejándola sin palabras.

Re-iniciar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora