-¿Que es la navidad? -pregunto Thor que estaba sentado en el sillón junto a los demás vengadores, y luego de que todos estuviesen discutiendo sobre celebraciones y regalos.
-¡Thor! La navidad es lo mas bonito de todo el año, se tiene la felicidad por el aire -contesto Janet feliz.
-Janet, él es un Dios nórdico, es mas viejo que la navidad -se burlo Clint.
-La navidad le precede -dijo Tony entrando a la sala de la Torre -¿que planean? -pregunto intrigado pues había escuchado el alboroto de sus compañeros.
-Queremos poner el árbol de Navidad -dijo Janet feliz.
-No tenemos árbol de Navidad -comento pepper que estaba al lado de Tony y todos se les quedaron mirando anonadados.
-¿Que? -exclamo sorprendida Natasha siendo la primera en romper el incomodo momento.
-Lo que escuchaste, no hay árbol de Navidad -siguió Tony un poco molesto e incomodo por la cara de los demás.
-Nunca has... -pregunto Janet con un dejo de tristeza.
-No -la interrumpió Tony sabiendo cual seria su pregunta.
-Pero... -trato de hablar Janet.
-Nunca lo e celebrado -acepto Tony. La última vez que vio un árbol de navidad en su casa fue cuando sus padres murieron aquella noche fría y cruel, y a partir de eso nunca más volvió a decorar la casa para navidad. Esa era una época para convivir con amigos y familiares algo que a él le habían arrebatado a los 17 años. No había necesidad de eso si no tenia con quien celebrar y compartir. Normal mente la pasaría en un bar ebrio con alguna rubia o en una fiesta de negocios y en el último año que fue lo de Obadiah, sí, la navidad no era su época favorita, era la forma cruel en que la vida se burlaba de él.
-Pero podemos poner un árbol de Navidad ¿no? Y decorar todo -pregunto Janet mirando a Tony esperando un si, los demás solo miraban la escena, y este ultimo no sabia que decir abrió sus labios para hablar pero no salió nada de su boca.
-Si, claro. Apuesto a que será fantástico -acepto pepper sonriendo, Tony la miro antes de irse sin decir nada -compren lo que sea necesario para la decoración.
-¿Tony paga? -pregunto Clint sin descaro y pepper abrió la boca, sintiéndose un poco incomoda.
-si -acepto.
-No te preocupes pepper no todo tiene que correr por la cuenta de Tony -hablo Janet apretando los dientes al final de la frase mirando a Clint.
Flashback
-Despierta mi cielo, despídete de tu padre -le pidió su mamá con voz dulce, había despertado desde hace tiempo escuchando a su mamá tocar el piano y era un gusto para él volver a casa y pasar tiempo con ella.
-¿Quien es el vagabundo en el sillón? -escucho la voz seria de su padre, el cual, lo destapo de una manera tan brusca.
-Esto es lo que adoro de volver para las fiestas, justo cuando te vas -dijo Tony enojado levantándose del sillón.
-Amor se gentil, estuvo intercambio -alego su madre tocando más notas musicales en el piano.
-¿Si? -se burlo su padre -¿Con quien esta vez? -pregunto con recelo sabiendo de la vida promiscua de su hijo -¿su nombre?
-Cannise -acepto con una sonrisa.
-Has me un favor, no quemes la casa antes del lunes Tony.
-¿Hasta el lunes verdad? quería aclarar eso solo para planear mi gran reventón en esos días…
Fin del flashback
Se miro en el gran espejo de su habitación, extrañaba a sus padres ¡Era solo un niño, Joder! Se odio por ser cruel y no despedirse, si pudiera volver el tiempo atrás besaría a su mamá en la mejilla y le diría cuanto la amaba y lo mucho que la extrañaba y a su padre... a su padre le daría las gracias por salvarle la vida, pero no podía. Cerro los ojos dejando caer lagrimas rebeldes.
-¿Tony, estas aquí? -escucho la voz de pepper detrás de la puerta, se aclaro la garganta y seco sus lágrimas.
-Si -contesto -pasa.
-¿Estas bien? -pregunto pepper con amor y preocupación mirándolo.
-Si -trato de sonreír pero entonces con ella se volvió a sentir triste y dejo caer mas lágrimas.
-¿Es por lo de la navidad? -pregunto con una sonrisa.
-Pepper yo...
-No te excuses, te entiendo pero ellos solo están felices -dijo encogiéndose de hombros -será su primera navidad juntos, como amigos y nuestra primera navidad como pareja. Has ganado una gran familia ¿no lo ves?
-¿Ellos? ¿Mi familia? -dijo probando el tono
-Si -sonrió pepper para animarlo -y debo de decir que tienes una gran familia, todos estarían dispuestos a dar su vida por ti. Ahora vamos allá antes de que termines pagando todo.
-¿Qué?
-Pues...
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Al día siguiente pepper acompaño a Janet a comprar cosas para la decoración, llevaban casi todo el día de tienda en tienda comprando decoraciones y un árbol de navidad de plástico (ficticio para no matar a un árbol de verdad) incluso compraron bocadillos para la noche de navidad. Ahora se encontraban en una tienda escogiendo sus ultimas decoraciones.
-¿Como se ve esto? -le dijo Janet enseñándole una figura de un santa Claus.
-Es muy lindo -sonrió pepper mirándolo con ternura.
-Entonces ¿Tony nunca a celebrado la navidad?
-No -acepto pepper con melancolía.
-¿Como es que pasan la navidad?
-Esta será nuestra primera navidad juntos, como pareja, y él siempre se las arreglaba para no estar solo.
-ya se pepper, hagamos de esta una inolvidable navidad para Tony
-Janet eso será genial.
Cuando llegaron a la torre Janet llamo a todos menos a Tony. Empezaron a decorar las paredes con figuras navideñas, escarcha y series de luces. Principalmente Janet colgó las luces y los arreglos que colgaban del techo en su forma de avispa.
Pusieron el pino de navidad de una altura de 1m 80 cm cerca de la ventana de la sala colocándole esferas de todos los colores y pequeñas figuras de acción de todos ellos.
-¿Esto, donde va? -pregunto Clint sacando una estrella de cristal.
-¡Oh! –exclamo al ver de lo que hablaba -Ten mucho cuidado es un regalo para Tony, va en la punta del árbol, creo que ya es hora.
-voy por él -acepto pepper caminando al elevador.. . .
-Tony, cariño ¿que haces aquí? -pregunto pepper entrando al taller y viéndolo trabajar.
-Estoy reparando algunas cosas de la armadura -dijo trabajando.
-¿Ya terminaste? -pregunto acercándose a él.
-No -contesto sin dejar de hacer lo que se supone que hacia.
-Deja eso tenemos que ir allá arriba -le pidió dándole la mano, y Tony la miro por primera vez.
-¿Qué? ¿Para qué? -pregunto desconcertado tomando la mano de pepper y comenzando a caminar.
Cuando salieron del elevador Tony quedo asombrado por la decoración que había, vio la escarcha blanca que colgaba del techo, al igual que unas esferas de luz en pequeñas ondas. En las paredes habían figuras de santa Claus, renos y pinitos de navidad y escarcha verde que forma ondas con luces de colores. Un pequeño santa Claus con luz en su interior estaba en la mesita de la sala. El pino de navidad estaba cerca de la enorme ventana que dejaba ver toda la ciudad.
-¡Feliz navidad, Tony! -le dijo Janet entregándole una caja forrada de rojo y un moño dorado. Él la destapo y sonrió al tomar la pequeña estrella de cristal en sus manos, y esta a su vez, brillo al reflejo de la luz -¿quieres ponerla?
-Claro -acepto feliz. Se acerco al árbol subiéndose en una pequeña escalera colocando la estrella en la punta del árbol, y bajo de la escalera dando un salto.
-Bien creo que es hora de comer -dijo Thor y todos pasaron a la gran mesa la cual tenia un enorme pavo en medio, tazones de ensalada a un lado, platos con pequeños pastelillos con chispas de chocolate. Cada plato, cubierto y copas estaban acomodados en la mesa para cada vengador.
Al terminar de cenar pasaron a la sala con sus copas de vino disfrutando de la compañía y jugaron uno que otro juego de mesa que habían comprado ese mismo día. Si, esta era una familia, tal vez no la que deseaba pero que era suficiente para ser feliz. Cada uno dispuesto a dar la vida por el otro y de apoyarse aun en las pequeñas cosas del día a día.Seriamente creo que Tony nunca a tenido una navidad feliz 😢😭
Me tome la libertad de tomar parte de la pelicula de civil war ¡que descaro! 😁 😑😔
Seguid leyendo, apenas vamos en la mitad de la historia
ESTÁS LEYENDO
Re-iniciar
FanfictionPepperony Esta historia comienza un dia después de que Tony y pepper se besan en la azotea de iron man 2. En esta historia habra nuevos enemigos nuevas aventuras, asi como también super héroes que se uniran en el transcurso de la historia. Tony o ir...