Ambos estaban en la sala de la mansión viendo una película cuando el celular de Tony sonó avisándole de un mensaje.
De: Janet
Tony, acabo de llegar a New York ¿puedo quedarme en la torre de los vengadores?
5:13 pmDe: Tony
Si, toma la habitación que quieras.
5:14 pmDe: Janet
Hank, me a pedido que te diga que también vendrá a la torre e invite a Banner... él tal vez venga mañana por la tarde.
5:40 pm.De: Tony
Solo no destruyan la torre y compra comida.
5:50 pmDe: Janet
No soy tu. 😒😐
5:53 pmDe: Tony
Eso debería de ofenderte?!🤔🤔 porque me siento ofendido. 😔😔
5:56 pmDe: Janet
Jaja lo siento! 😊
5:57De: Tony
No importa. 😉
6:00pmDe: Janet
Clint y Nat también vendrán a la torre, no se como paso 🤔😂 quieren venir a la torre? Así estarán todos los vengadores y los chicas vengadoras
6:15 pmDe: Tony
Te dejo antes de que pepper se enoje más. 😓😓
6:15pmDe: Tony
Pepper no es vengadora.
6:16pmDe: Janet
Si... no te dijo?
6:17 pm
Tony miro a pepper quien esta un poco molesta por que él no dejaba el celular “mi pepper es una vengadora ¿cuando paso?” Pensó un poco molesto por la falta de información.
-Se reunirán los hermanitos vengadores en la Torre y al parecer eres una de ellos y yo no lo sabia -dijo Tony.
-¿Así? -dijo pepper como si no supiera de que hablaba -¡que raro! -dijo frunciendo el ceño.
-Eres una terrible mentirosa -acuso Tony entrecerró los ojos a pepper y ella le regalo una sonrisa -salimos en dos horas a Nueva York ya e pedido el avión.
-Pero tengo trabajo -se quejo.
-Pide permiso con tu jefe no creo que se niegue -le dijo Tony con una sonrisa burlona.
-Pero...
-Vamos pepper, no quiero estar allá solo -suplico Tony haciendo un puchero.
-Esta bien -acepto sin ganas levantándose del sillón para preparar maletas, que con la ayuda de Tony lograron reducir tiempo y cuando Happy llego ambos estaban listos para salir. Cuando llegaron a la Torre todo estaba oscuro y solitario.
-¿Jarvis, amigo estas ahí? -pregunto Tony al salir del elevador junto con las maletas y con pepper a su lado.
-Buenas noches señor Stark, señorita Potts, bienvenidos -saludo Jarvis dándole luz a todo el departamento.
-Son las ocho de la noche, Tony ¿que hacemos? -pregunto, bien podrían salir.
-Podríamos hacer, tu sabes -respondió regalándole una sonrisa pícara mientras la tomaba de la cintura y la acercaba a él.
-O podemos ver una película –persuadió pepper mirándole con una sonrisa -¿cuando llegan los demás?
-Me parece que solo faltábamos nosotros -respondió sin soltarla acercándose a sus labios lentamente besándola con ternura, y ella acepto el beso con amor y se separo de él antes de que sus piernas flaquearan cediendo ante él.
-Hora de ver una película, yo haré las palomitas -dijo pepper separándose de él y huyendo a la cocina dejando a Tony con una sonrisa socarrona. Camino a la sala pidiendo a Jarvis que pusiera la película de star wars y se acomodo en el sillón. Para cuando pepper llego a la sala con un gran tazón de palomitas en sus manos encontró a un Tony dormido roncando como oso, dejo el tazón de palomitas en la mesita que estaba enfrente de ellos y se acerco a Tony para despertarle.
-Amor -llamo pepper en voz baja inclinándose sobre él, este se movió pero no despertó -amor, despierta, es hora de ir a la cama.
-Eso dije a se rato -contesto Tony adormilado escuchando la risa de pepper y abrió los ojos solo para verla riendo.
-Vamos Tony, hora de dormir -comento pepper tomándolo de la mano y jalándolo para que se levantara del sillón.
-No quiero -negó poniendo resistencia -ven aquí -palmeo el lugar del sillón al lado de él invitándola a sentarse, ella respiro profundo tomando el tazón de palomitas y se sentó en el lugar indicado. Acomodo su cabeza en el pecho de Tony y él paso su brazo sobre los hombros de ella para abrazarle. Siguieron viendo la película comiendo las palomitas disfrutando de la comodidad del otro hasta que fueron a la cama deseosos el uno por el otro, con besos calientes y hambrientos de si.
ESTÁS LEYENDO
Re-iniciar
FanfictionPepperony Esta historia comienza un dia después de que Tony y pepper se besan en la azotea de iron man 2. En esta historia habra nuevos enemigos nuevas aventuras, asi como también super héroes que se uniran en el transcurso de la historia. Tony o ir...