Pepper despertó temprano en la mañana, bajo a la cocina para tomar su café y hacer el desayuno, tomo su celular para ver si tenia un mensaje de Tony, y al encender la pantalla se dio cuenta de que no había nada, ni una señal de él. Se mordió el labio nerviosa, sabia que el estaba con los vengadores en una salida casual y no en una misión sin embargo él podía haberle mentido para que ella estuviera tranquila, con eso en mente encendió la televisión para ver las noticias y fue sorprendida al ver otra cosa.
Su boca se seco, y el aire quedo atascado en su garganta al sentir que se la estrujaban mientras que su corazón se rompía en pedazos al escuchar los titulares, y diálogos de las noticias y canales de espectáculos. Esto era justo por lo que no quería hacer publica su relación, había estado soñando, un sueño tan bonito y hermoso en el que creyó que podía amar y ser amada, uno en el que creyó en que Tony la amaba, y tanto como le dolía su corazón, los periodistas no estaban siendo amables con ella y tenían razón ¿qué podía esperar de él? Solo era cuestión de tiempo, y el sueño perfecto que vivió estaba terminando un una horrible pesadilla, y solo para cerrarla, para terminar con ella, corrió a la habitación donde tomo una maleta y empezó a empacar, enojada con él y consigo misma.
Sola, en una mansión que no era suya, rompió en llanto por lo ingenua que había sido.
-¿Por qué lo hiciste?.. Tony -pregunto pepper queriendo saber después de que él entrara a la habitación corriendo y con explicaciones inentendibles.
-Pepper... yo... lo siento mucho -tartamudeo, no podía hablar, estaba cansado de estar corriendo y le dolía la cabeza como si tuviera resaca, además aun se sentía mareado, pero lo que más lo había dejado sin habla era descubrir que ella estaba empacando -perdóname no volverá a pasar -juro.
-¿No? -pregunto pepper casi en burla -¿Y yo que? ¿sabes como quedo yo en todo esto?
-Lo se, perdóname ¡por favor! -suplico y ella movió la cabeza en forma negativa, él se había sentido culpable, qué era culpable y lo aceptaba, pero esto lo hacía sentir peor, que ella no le creyera lo que le había dicho -¿me dejaras por esto? ¿Te iras sin decir nada? ¿A caso te importa más lo que digan, que lo que te digo yo? ¿Solo te iras? -reclamo con ira.
-¿Y que quieres que diga? Que te creo y volver contigo, te creo el que no volverá a pasar -cuestiono pepper, tanto como quería creer en él no se quedaría a ver como se burlaba de ella ¿lo amaba? Si, pero antes se amaba mas a ella.
-¿Tienes idea de lo que e dado? ¿De lo que e dejado por ti? cambie por ti -dijo más como para hacerle ver todo lo que había hecho y logrado por ella pero al decirlo se mezclo con su tono enojado y nervioso haciendo que sonara mas como un reproche.
-¿Que? Yo no te pedí nada, tú decidiste todo, y no empecemos a hablar de lo que se a dado y se a dejado, por que tu saldrías perdiendo, yo e dado mas que tú -reclamo enojada.
-¿Así? ¿que has dado por mi?
-¿Te atreves a preguntar? -pregunto incrédula -Tony, te di mi vida -dijo sin más y que era demasiado -por ti deje mi ética, mi dignidad ¿sabes lo que sentía yo cuando tenia que despedir a esas chicas de tu casa? ¿lo que tenia que pasar por... limpiar tus desastres... en algún bar? O ¿las veces que batalle para que una noticia no se publicará y no tuvieras problemas?
-Entonces ¿por qué no te fuiste? ¿por que te quedaste? -cuestiono si tanto le molestaba ¿porque no se fue antes? Antes de... antes de amarla.
-¿Sabes por qué no me fui? ¿sabes porque me quede? -interrogo sin esperar a que hablara -me quede no por que la paga fuera buena, tuve muchas oportunidades de empleo, pero me quedé por que eras mi amigo, por que después de todo me mostraste que eras una buena persona, una persona diferente a la que sale en los medios de comunicación y revistas de espectáculos, y por qué idiotamente me enamoré de ti, por ello me quede -acepto y con eso último se quedo callada. Las primeras lágrimas empezaron a caer, pero ella era fuerte y no se mostraría débil, no hoy, no en este momento y no ante él, todas esas promesas y palabras de "te amo" hoy no valían nada, hoy solo eran vacías, eran promesas rotas e inservibles por lo que había hecho.
Así que tomó su bolso y se dio la vuelta con ganas de salir de ahí tan rápido como pudiera, corrió escaleras abajo hasta que sintió unas manos aprisionándola de su cintura, que era fuerte y no la dejaba respirar, o tal vez, solo era por lo que había pasado y todas las emociones amontonadas.
-Pepper, no te vayas, te amo, perdóname, no te quiero perder -suplico por que si ella se iba él perdería todo.
-Tony... -susurró y las lágrimas corrieron por sus mejillas -que tengo que irme, yo… tengo que pensar en todo esto, algo así no es fácil de perdonar... en verdad creí que habías cambiado, y con esto has roto mi confianza en ti.
-Lo se -la interrumpió, su voz se oía quebrada debido a que había comenzado a llorar -pero te amo, y no volverá a pasar, pepper, te lo prometo, solo, note vayas -pidió haciendo de sus brazos alrededor de ella más flojos y ella se soltó de sus abrazos y bajo los últimos escalones -no te dejare ir -y como si Jarvis le leyera sus pensamientos, ventanas y puertas de vidrio se volvieron de hierro.
-¡No puedes encerrarme, Anthony! -grito pepper.
-Sabes que pudo y lo he hecho, tu no sales de aquí -dijo posesivo tomándola de la cintura y atrayéndola hacia si dándole un beso que al principio fue brusco y que no pudo evitar al quedarse perpleja, un beso que paso a ser entre tierno, fuerte y salado por las lágrimas de ambos, un beso que suplicaba por los dos corazones que estaban sufriendo y en agonía.
Lo amaba tanto que ¿como podía palearse con él? y por ello le dolía tanto su traición ¿Cómo podía besarla a ella con los mismos labios con los que había besado a esa chica? Enojada, le mordió el labio e inmediatamente él la soltó y su mano derecha fue a su labio inferior donde tenía sangre, levanto la vista hacia ella viéndola temblorosa, con lágrimas en los ojos y mejillas, tan frágil y con miedo ¿cómo pudo haberle hecho algo así? Le dolía el corazón de verla sufrir y más sabiendo que fue su culpa. Pepper dio unos pasos atrás queriendo huir de él y de todo, subió las escaleras corriendo y se encerró en unas de las habitaciones para invitados, se deslizó por la puerta hasta quedar en el frio suelo con los brazos alrededor de sus rodillas y lloró, tenia tantos sentimientos en si, y demasiados pensamientos en su cabeza.
Tony se había quedado al pie de las escaleras sin saber que mas decir, solo cuando escucho la puerta de una habitación cerrarse con fuerza fue que reaccionó. Bajo las escaleras y se encerró en su taller para deshacer o arreglar lo primero que encontrara, y no durmió toda esa noche tratando de recordar lo sucedido de esa mañana sin embargo todo seguía siendo confuso. Recordaba haber ido a Nueva York, haber estado en la torre trabajando con Banner después haber salido con él, Thor, Steve, Rhodey, y Barton a algún bar para pasar tiempo de chicos y después todo era confuso.
Se despertó en la habitación de un hotel, seguramente. Le llevo un par de segundos para reaccionar y saber lo que pasaba a su alrededor, mareado, giro su cabeza solo para ver a una mujer de cabello castaño oscuro durmiendo a su lado, y al igual que él, estaba sin ropa. Asustado por lo que pudo haber hecho o lo que había hecho, se levantó rápido de la cama y se visto tan rápido como su mareo y dolor de cabeza se lo permitió. Busco su cartera y celular que aun seguían en su chaqueta, comprobó la hora y el día dándose cuenta de que era de mañana, por lo cual había llegado allí la tarde anterior. Salió de la habitación y se dirigió al ascensor sin ni siquiera recordar sí había llegado caminando o en coche, al salir del ascensor vio a periodistas que inmediatamente tomaron fotos suyas, se dio la vuelta tratando de huir y apretó el botón de el ascensor y tan pronto como se abrió volvió a entrar marcando el botón del ultimo piso dirigiéndose a la azotea donde su armadura lo espera. Voló hacia Malibú sabiendo que esto ya estaba en las noticias y tenia que hablar con pepper, tratar de explicar algo que ni él entendía o recordaba, pero al llegar pepper ya estaba haciendo maletas.
-Señor... señor Stark -llamo Jarvis despertándolo de sus pensamientos.
-¿Qué, Jarvis? -pregunto molesto.
-Señor, le recuerdo que son las 10:35 de la mañana y no ha comido nada desde la mañana de ayer, al igual que la señorita Potts -el primer instinto de Tony fue decir que no tenia hambre pero al saber que pepper no había comido hizo que sé dirigiera a la planta de arriba y a la cocina. Preparo un poco de jugo y unos omeles, había aprendido a cocinar gracias a pepper claro que su comida seguía siendo miedo de comer pero estaba progresando "estaba progresando" murmuró burlándose de si mismo.
-Jarvis, llámala -ordeno -Dile que baje a comer, tal vez a ti si te escuche -no paso mucho tiempo para escuchar la voz de Jarvis.
-Señor la señorita Potts dice que no tiene hambre y que no insista.
Suspiró cansado. Dejo la bandeja de comida y se dirigió al taller, donde siguió trabajando con los planos de un nuevo proyecto, y en el traje pensando en que hacer para qué pepper no se fuera y así pasaron las horas hasta que se dio cuenta de que ya eran las 6:05 de la tarde y tanto él como pepper no habían comido. Subió nuevamente para recibir la comida que había ordenado y la vacío en platos acomodándolo para que luciera bien y coloco una rosa roja. Tomó la bandeja y se dirigió a la habitación en la que se había encerrado pepper desde la mañana. Tocó la puerta sin tener respuesta, suspiro y dejo la bandeja en el piso, se dio la vuelta y bajo las escaleras hasta el taller donde se encerró, como de costumbre, y en una rabieta tiro todo lo que tenia en su escritorio, paso sus manos en su cabello y se dejo caer en la silla de escritorio, se reclino en la silla echando su cabeza así atrás y una lágrima rodo por su mejilla.
-No lo vale... -susurro.
-¿Señor? -pregunto Jarvis, y Tony trago el nudo que se le había formado en su garganta.
-Déjala ir Jarvis, abre la casa, prepara el traje, voy a salir, y dile a la señorita Potts que puede salir cuando ella quiera y disponer de todas sus cosas... como ella quiera -ordeno mientras caminaba hacia la plataforma de montaje.
-Si señor -respondió Jarvis pasando el mensaje y Tony salió de casa, no quería verla partir, la ama tanto que ni él mismo podía creer lo que había hecho.
Pepper se había encerrado en la habitación porque no quería verle, le dolía tanto su traición y estaba tan enojada que no creía poder perdonarle. El odio podía sobre el amor en está ocasión y el orgullo estaba ganando la batalla. Estaba harta de hacer de todo para complacerle y de que el obtuviera todo lo que quería, y ella no seria su marioneta. Lo había escuchado tocar la puerta, y no era la primera vez que había ido a verla desde que se había encerrado en la habitación.
La ira no la dejaba pensar con claridad y por ahora solo quería salir de aquí, al final no había nada que lo atara a él, solo la lista en la que había considerando los pros y los contra de irse y quedarse, y sin importar en que pensara la lista volvía a quedar igual que a se años, el mismo resultado "quédate" y la voz de Tony seguía en su cabeza alimentando esa idea "que date, no te vayas" pero tenia miedo de volver a ser engañada y vivir en mentiras, de llorar por un amor que no valía la pena, pero Tony lo valía, siempre había sido un caballero con ella más allá de sus bromas picaras jamás la había obligado a hacer cosas que no quería y siempre la había cuidado y protegido.
-Señorita Potts -la voz de Jarvis detuvo su lucha de pensamientos.
-¿Si Jarvis? -pregunto pepper aun acostada en la cama.
-Él señor Stark me a pedido que le informe que él estará fuera todo el día y que en ese tiempo usted puede disponer de sus cosas e irse cuando lo desee.
-¿Ha dicho a donde iría? -pregunto preocupada.
-No señorita Potts.
-Entiendo... puedes pedirle que vuelva a casa ¡NO! no le digas nada, solo asegúrate de que este bien y avísame de cualquier cosa -pidió levantándose de la cama.
-Si señorita Potts -respondió Jarvis.
Por ahora solo necesitaba un tiempo para estar a solas, descansar y pensar en lo que había pasado, dar un paso atrás para reevaluar la situación. Saco sus maletas de la mansión colocándolas dentro de su coche, con suerte aun tenia su departamento para tener a donde ir y salió de la mansión sin poder evitar el mar de llanto que dejaba a su paso, cada recuerdo desde que había comenzado a trabajar hasta ahora vino a su mente.
Tony después de varias horas de no hacer nada regreso a la mansión, se quito el traje y se recostó en su sillón dentro del taller, no quería subir y saber si se había ido, cerro los ojos al sentirse cansado, esta seria la segunda noche que no dormía, no podía hacerlo, no sin ella a su lado. Si algo era cierto es que había cambiado y la idea de no tenerla lo hacia sentir mal.
-Jarvis ella… -pregunto pero no se atrevió a terminar de decirlo.
-Se ha ido –respondió Jarvis sabiendo lo que quería preguntar.
Ella era su todo ¡Joder! ¿Cómo es que había hecho eso? le había tomado tiempo para darse cuenta de cuanto la amaba y convencerla de ello y ahora esto. Enojado consigo mismo abrió los ojos, se levanto del sofá y fue directo hacia donde estaban las botellas de alcohol, he hizo lo que estaba acostumbrado a hacer para olvidar sus penas y dolor, para callar los recuerdos que se repetían uno a uno como si fuera una película en su mente, tomó, tomó todo el alcohol que pudo… tomó hasta que ya no pudo mas, hasta quedar inconsciente y caer en el frio suelo de su taller.
Rhodey entro a la casa, la cual estaba oscura, le pidió a Jarvis que le dijera donde estaba Tony, y bajó al taller donde lo encontró en el piso y corrió hacia él preocupado.
-¡Tony!... vamos despierta...Tony -grito Rhodey tomándole el pulso y lo movió del hombro para despertarlo.
-¿Rhodey? -pregunto al ir recuperándose.
-Tony vine tan pronto como vi las noticias, creí que necesitarías mi ayuda ¿que paso?
-Se fue Rhodey... la perdí... no se que paso todo es tan confuso, no recuerdo nada -dijo preocupado y triste.
-Yo tampoco recuerdo que paso, cuando despertamos seguíamos en el bar... todos, menos tu. Todos teníamos un fuerte dolor de cabeza, me costó recordar donde estaba y los demás se veían igual... -explico.
-¿Qué haré ahora, Rhodey?
-Señor Stark, Fury quiere hablar con usted -dijo Jarvis interrumpiéndolos.
-Dile que estoy ocupado, Jarvis -dijo sin ganas de hablar con nadie y menos con él.
-Dice que es una emergencia y también quiere hablar con el señor Rhodes -los dos se miraron sin saber que es lo que pasaba.
-Está bien, Jarvis, ponlo en alta voz -contestó Rhodey
-Stark te necesito, esto es un emergencia -dijo Fury con urgencia.
-¿Qué esta pasando Fury? -pregunto Tony queriendo saber, esto tenia que ser una verdadera emergencia, Fury nunca decía "te necesito" y menos a él.
-Un "ratón de laboratorio" se escapo y es altamente peligroso, te daremos los detalles en el Helicarrier ¿ya tienes las coordenadas?
-Si, voy para allá -contestó Tony y Rhodey lo miro.. . .
-¿Cuál es la situación, Fury? -preguntó Tony con el rostro serio, con la armadura aun puesta, recién bañado y muy bien vestido entrando a la habitación donde estaba Fury. Todo ello, gracias a la ayuda de su papá; Rhodey.
-¿Situación? -se burlo, este era un problema enorme -un experimento se salió de control, el Doctor Emil Blonsky estaba trabajando en un proyecto bioquímico, toda la información esta en su computadora -explico entregándole una tableta de puro cristal y Tony la recibió inspeccionando las carpetas -pero…
-Tiene contraseña -dijo Tony molesto y frunciendo el ceño.
-Demasiadas cada vez que ingresas una aparece otra, María lo intento.
-Aja -murmuro tecleando -no debieron tocarla, eso dificultara mi trabajo... -comento molesto -solo un poco, nadie es tan inteligente como yo.
-No sabíamos que experimentaba en si mismo hasta esta mañana, hubo una gran explosión, pensamos que estábamos bajo ataque. Venimos a esta zona y lo vimos, tratamos de calmarlo pero se fue. Tuvimos 18 bajas y los demás están heridos, él es peligroso, ninguna arma lo toco, es como Hulk, pero con escamas y púas... la apariencia de un reptil ¿lo tienes? -le pregunto a un chico que le entrego una Tablet de vidrio -es él, sus datos y el video de como es.
-Pero ¿que demonios hacen aquí Fury? -pregunto Tony sorprendido por lo que veía -Lo buscare -acepto -a mi modo -dijo Tony mientras caminaba hacia la salida.
-No será así, Stark -Tony se detuvo pero no volteo –la “cosa" emite radiación gama, usted junto con el doctor Banner trabajarán junto con un grupo de búsqueda y rescate, al cual es necesario que se integre de inmediato.
-No trabajo en equipo -replico Tony.
-Lo harás -aseguro Fury, en una orden -Esto es confidencial, cualquier información que salga del Helicarrier podría ser contra producente -le aseguro Fury.
ESTÁS LEYENDO
Re-iniciar
FanfictionPepperony Esta historia comienza un dia después de que Tony y pepper se besan en la azotea de iron man 2. En esta historia habra nuevos enemigos nuevas aventuras, asi como también super héroes que se uniran en el transcurso de la historia. Tony o ir...