CR1- Final

5K 510 185
                                    

Tres días después

Era Lunes, por lo cual Liam podía levantarse un par de horas mas. Esa mañana preparaba sus cosas para el trabajo y la mochila de su hijo, lo dejaria como siempre en la casa de su madre.

-¿Duke puede llevar sus juguetes nuevos?- el pequeño apareció en la puerta de la habitación, mostrando los nuevos cochecitos que su padre compro el día anterior.

-Claro que si, bebé- Liam le sonrió, extendió la mano para guardarlos en la mochila. Duke se los entrego trepando en la cama del castaño.

Habían desayunado panqueques como todos los lunes y habían visto dos episodios de las caricaturas animadas de Duke. Liam baño a su hijo en la tina, que termino a un Liam empapado y con un cambio nuevo de ropa.

Aun faltaba una hora para que su turno comenzara, así que se dispuso a limpiar la sala. Empujando los bloques coloridos y muñecos de acción hacia una esquina, no tenía porque hacer tanto si al final Duke los esparcía por todo el suelo.

El timbre sonó en el departamento, el niño fue quien salio disparado hacia la puerta y Liam le siguió. Duke chillo por ser alzado, carcajeo mientras el castaño lo acomodaba en su cadera y daba un vistazo por el agujero.

Harry

-¡Harry!- Duke grito.

-Hola- el hombre entro sonriendo por el animado saludo del niño.

-Buenos días Harry- Liam cerro la puerta dejando al castaño en el suelo, abrazo al rulozo y le hizo una seña para que pasara a la sala. -¿A que se debe su visita tan temprano?

Harry tomo asiento en el sofá mas grande, palmeado a su lado hacia Liam.

-Quería disculparme por lo que paso el viernes- se encogió de hombros, sintiéndose algo avergonzado por su actitud loca en la fiesta. -Me sali un poco de mis casillas por esa mujer.

Liam rio. -Lo se, yo tambien tuve mis momentos por ella.

-Si, bueno, ahora ya comprendo- los ojos verdes rodaron en un bufido. -Esa mujer no tiene vergüenza, casi se frota en los penes de los hombres como perra en celo, ¿tan mal es su marido en la cama?

-Harry- regaño el castaño.

-¡Es la verdad!- reprocho Styles.

-Regresando, esta bien. Zayn fue muy amable en traernos a casa- dijo Liam, tirando una diminuta sonrisa.

-¿Zayn, eh?- Harry sacudió las cejas, Liam soltó una risota.

-Eres un cerdo- acuso. -Solo me trajo, no pasa mas que un momento amargo- Liam nego un par de veces.

-¿Te hizo algo? - el semblante bromista de Harry cambio, deslizo su mano dentro de su abrigo, apretando el sobre con fuerza.

-No, solo le pregunte por lo que tanto me mata- contesto. Las facciones del castaño eran relajantes, como si no afectaran mas las acciones del hombre.

-¿Te lo dijo?

-No- suspiro derrotado. -Solo me confundió mas, me dijo que él tampoco sabia- Liam frunció el ceño, recordando las palabras del moreno.

Harry bufo. -¿Como que él no va a saber? Es todo un idiota, tenía al mejor hombre a su lado y lo dejo ir.

-Tal vez no era lo suficiente bueno para él o no quería tener hijos- mordiéndose los labios Liam se debatía en la cabeza, nunca vio rechazo hacia los niños por Zayn, pero tampoco hablaron de tener bebés. Lo que sea que fuera, ya era tarde, Zayn lo dejo y no había oportunidad mas, aprendió a vivir sin él.

-No digas eso Lili, tu eres un hombre muy guapo y simpático, puedes tener uno que otro pretendiente- Harry animo, picoteando el estómago del castaño.

-Yo no estoy para nuevos amores, tengo un hijo y debo cuidar de él. Mis sentimientos están en segundo plano desde que me convertí en padre soltero- Payne se cruzo de brazos, mostrando el orgullo por un momento.

-Eso que quiere decir...- el agarre en el sobre se apretó mas, el crujido del papel picaba en los dedos del rulozo.

- Quiere decir que ya no me importa saber que hize mal, ¿para que saberlo? Duke es mi todo ahora, mi mundo gira sobre él y Zayn ya no pertenece en ese lugar de chulo que yo mismo coloque- el tono de voz de Liam cambio, no se escuchaba molesto por el hombre moreno, mas bien con su persona.

¿Por que reprocharse si el nunca hizo nada mal?

Harry soltó poco a poco la verdad, se deslizo afuera tomando las manos de su amigo con las suyas. Una sonrisa aparecia en su rostro, Liam confeso no sentir nada mas por Zayn, que solo se aferraba a un mal entendido que lo llevo al abismo.

-¿Lo dices en serio?- pregunto con los labios temblorosos y el corazon acelerado.

-Si, totalmente. Me di cuenta que estaba confundiendo los sentimientos, Zayn tenía un cachito en mi corazon que no estaba dispuesto a dejar, pero comprendí que ese cachito no es amor, es cariño por ser el padre de mi hijo- la seguridad chispeante​ por la lengua del castaño, fue como un descubrimiento de un niño pequeño.

-Oh, me alegra oir eso. Estaba casi seguro que ustedes hablaron y las cosas pudieron cambiar ¿sabes?- Harry dijo en un eje de sorpresa. -Oi que Zayn tomo un vuelo ayer a Estados Unidos, un nuevo proyecto que requiere su presencia y por lo que me entere, estará allá por unos años.

-No le deseo el mal, fue un hombre importante en mi vida y me hizo feliz mientras duro. Además, es el padre de mi hijo y no tengo derecho ni rencor para hablar mal de él- Liam aseguro.

-Me gusta este Liam, el mismo que conocí hace años- el rulozo abrazo al hombre mas pequeño, sintiéndose orgulloso por Liam. Si Louis lo dejara, probablemente se suicidaría al tercer día.

Duke entro corriendo hacia las piernas de su padre, agitado por la carrera que sus piesitos dieron.

-¡Duke ya quiere ir con mamá Karen!- chillo brincando.

-Si bebé, en un rato estarás con ella- Liam lo tomo por debajo de las axilas y lo cargo.

-¡Me voy, no quiero atrasarte mas!- Styles se puso de pie, miro su reloj de muñeca haciendo una mueca.

-te acompaño a la puerta- Liam dijo, su amigo nego.

-No es necesario- abrazo una vez mas al hombre y beso la mejilla del niño. -¡Adiós!

Harry salio del departamento, camino por el pasillo hasta el ascensor y presiono el botón para llamar la cabina. Saco el sobre donde la paternidad de Zayn con Duke indicaba positiva, todo este tiempo los dos vivieron en un engaño que los dejo con los corazones rotos.

Liam no tenía interés por saber que ocurría por la mente del moreno, ¿para que darle otro dolor cuando pudo recuperarse de uno? Él acepto no amar a Zayn y Zayn no tenía intenciones por buscar al castaño. El hombre recibió un nuevo inicio a su vida después del amargo disgusto de su ex esposo.

Los dos tomaron caminos distintos justamente ahora que todo se aclaro, todo hubiera sido diferente si el moreno dijera la supuesta infidelidad de Liam antes, entonces allí podría a ver hecho la prueba y comprobar la inocencia del castaño, allí se podría recuperar el amor de ellos. Ahora, ahora ya no había amor, ambos dejaron el amor de sus vidas por completo, aprendieron a vivir sin el otro.

El chillido del elevador saco a Harry de sus pensamientos, suspirando arrugó el sobre, lo boto en el cesto de basura a un lado y entro a la cabina.

Fin

Capítulo Editado
JazD'z

Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora