Louis y Zayn conversaban en el lujoso salón, donde se llevaba acabo la fiesta, con copas de cristal en mano. Sus trajes de diseño hechos a su medida, pulcros y costosos en miles de dólares.
Un trío de hombres mas les acompañaban, discutiendo sobre la nueva construcción que se llevaría acabo en unos días, presumiendo cuanto dinero invirtieron para el proyecto. Zayn se mantenía callado, bebía de vez en cuando al champan de su copa y asentía con la cabeza.
El hombre mas joven de los cinco, se atraganto con el vino tinto que el tomaba, Louis palmeó su espalda asqueado por la mueca que Eric hizo. El hombre mas viejo torció los labios al mirar la mancha que cubrió la blusa blanca de botones.
—¿Que pasa contigo hombre?— Louis bufo, en un pequeño eje de preocupación.
—Lo siento, pero es que miren esa preciosura— Eric dirigió la mirada discretamente a las puertas del salon.
Todos giraron hacia sus espaldas para mirar a Liam entrar, tan hermoso con ese traje ajustado, y con Duke en sus brazos. El cabello ligeramente ondulado con el flequillo hacia un lado y tenía un pequeño accesorio en el cabello que lo hacia ver bonito. Desde lejos se distinguía los labios brillosos que Liam relamió.
Zayn casi fue el siguiente en toser por beber mal, estar divorciado del castaño no impedía decir que el hombre lucia guapo y comestible. Una oleada de deseo corrio por su cuerpo, los pantalones oscuros que Liam poseía, le resaltaban las caderas marcadas que seguramente fue por el embarazo. Después vino una ola de celos, los hombres notablemente mayores de edad, no apartaban la vista, Liam los había dejado con la boca abierta. Mas bien, a todos los que se percataron de su llegada.
—Cuidado con la baba— Louis se inclino murmurando, riendose por la mala mirada que obtuvo del moreno. —Señores, si me disculpan, tengo que saludar a mi invitado— carraspeo y salio del circulo.
Harry se le unio en el trayecto, Louis lo abrazo por la cintura al llegar con el castaño. Duke dormía en el hombro de Liam, con los brazos caídos en el pecho del mismo.
—¡En hora buena! Crei que no vendrías— Harry reprocho.
—Mi auto decidió no encender, tuve que pedir un taxi y el hombre no daba con mi dirección— Liam acomodo mejor al pequeño en su cadera, sonriendo por los murmullos de Duke en pleno sueño.
—Vale, ahora estas aqui, ¡Y mira que guapo estas!— Harry tomo la mano de su amigo y lo giro, mirando de cuerpo completo al castaño.
Silbo en acuerdo y Louis rodó los ojos por lo descarado que su esposo podía ser.
—Donde conseguiste ese traje, casi apostaba que traerías el de graduación— el rulozo regreso al costado de Louis.
—Peter me ayudo con el traje— Liam rio por la mueca de asco de Harry, seria una eternidad convencer a su amigo que el hombre es un buen tipo.
Louis estrecho al pequeño hombre en su cuerpo, beso el ceño fruncido para relajar la amargura de Harry. Era un refunfuñon cuando se lo proponía.
—¡Liam! ¡Mira que ardiente te miras!— Peter llego con los brazos alzados, presentado al castaño en una sonrisa reluciente por su buen gusto. —Definitivamente eres el padre soltero mas caliente de todo Londres.
Liam enterró su rostro sonrojado en el cabello de su hijo, oliendo el shampoo de bebé. Algunas miradas habían en él, sorprendidos por ser cara nueva y otros por verle de nuevo, Liam conocio algunos empleados y socios cuando iba a las veladas con Zayn.
—Lo están agobiando, déjenlo en paz— Louis salio al rescate del hombre castaño, lo abrazo por los hombros mirando al pequeño dormir profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
FanfictionTodos creen que el amor entre Zayn y Liam es intocable, un amor tan intimo que nadie entiende pero se ve; de un día para otro, todo se derrumba cuando Liam anuncia la gran noticia que están esperando un bebé. El mundo del castaño cae al ver los papa...