Agradecimientos

3.1K 210 31
                                    

Hoy quiero decirles unas palabras para todas las lectoras que leen mis historias, me siguen y comentan. Quiero agradecerles por siempre apoyarme, siempre están allí cuando hay un comentario que me toma por sorpresa, que están al pendiente de cada actualización que hago y siempre se toman un tiempo para dejarme un mensaje en el tablero. Yo se que ya no soy tan activa como lo era antes, publicaba cada idea que tenía y parecía que a ustedes les encantaba. Creó que las que me conocen por whats o otro medio, saben que soy una persona completamente diferente a como soy en wattpad, y no me siento orgullosa de como soy fuera de ella, una chica que no sabe como divertirse y hace tonterías. Tal vez perdí un poco el interés en escribir más historias, los pocos ánimos de participar en los Awards y demas. Pero quiero decirles que no me iré, no voy a dejar a las personitas lindas que me ayudaron a crecer desde Wolf & rabbit, prohibido, él es Liam y el gatito del alfa. Todas aquellas que me apoyaron con votos y comentarios positivos, debo hasta ponerlos en un altar. Significan mucho para mi, y es que a base de esta plataforma yo he conocido chicas súper geniales, como fue mi mejor amiga Yolo de Morelos, México y aun que ahora ya no tenemos contacto fue una lectora muy fiel. A mi mejor amiga, Karen de Chile con quien comparto una cuenta donde ambas escribimos. He conocido muchas personas como Niggy de niggyloveszayn, a Faride de SavPalik66, a la pequeña Karen de littleliambigzayn y malvi, y entre muchas más. Les agradezco de todo corazón, a todas, también a las chicas que me defendieron de aquella chica que me ataco con comentarios ofensivos, eso me dejo mucho de que hablar, ustedes son geniales y admirables para mi. Todos esos mensajes de ánimos y apoyo, tantos que hasta en Twitter recibí apoyo. Gracias, en serio, de todo corazón. Tal vez crean que es una exageración, pero en verdad ustedes han saco mucho de mi, quien iba a imaginar que yo podría expresarme en palabras, crear ideas en historias y hacer mis intentos de dramas en ellas. Y me gusta porque se que a ustedes les gusta, y eso me hace especial.

Gracias pomposas mías, por seguir aquí y darme sus palabritas de cariño que me dan fuerza a seguir a escribir y darles mis pensamientos e ideas para Ziam. Me di cuenta que este fandom es genial, cada día conozco más de ustedes y lo que tienen para compartir. Tienen un espacio en mi corazón, y siempre estaré agradecída con ustedes por llevarme muy lejos. No soy reconocida, porque vaya, no soy alguien que escribe maravillas, pero me hace feliz que alguien puede decirme que soy su escritora favorita cuando hay muchas que escriben tan perfecto. En verdad, gracias, espero seguir mucho más tiempo aquí.

Nós vemos pronto.

Jazxx

Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora