El aire le golpeo en el rostro al salir del taxi, Liam pago los diez dólares al hombre y camino hacia el edificio frente suyo. La empresa era mucho más grande que en Londres, escalofríos bajaron por su cuerpo al dar un vistazo hacia arriba y ver que tan alto estaba.
Sin distraerse más se adentró a las cálidas instalaciónes, del igual manera no tuvo que detenerse en la recepción ya que Louis le había dado la localización de la oficina del moreno, por si no lo encontraba en su residencia hace tres días atrás. No podía negar que los nervios le invadían y morder sus uñas eran una tentación insistente.
Después de que Zayn se retiró de su habitación rápidamente corrió por su móvil y marco a Harry, le contó cada detalle sobre la actitud del hombre y la aceptación inmediata por querer formar parte de Duke. No oculto su fascinación, años queriendo ver a Zayn entrar a la vida de su hijo. Harry le dijo que intentara establecer una relación con el moreno, una donde no haya incomodidad y que Duke se vea a la decisión de decidir por quien irse.
Alejando los recuerdos de anoche Liam corrió al ascensor que estaba a nada de cerrarse, por suerte un hombre sostuvo las puertas metálicas y le dio paso. Había unos cuantos empleados por lo que Liam no pudo hacer su serie respiratorias. Le mirarían extraño.
En el piso dieciocho el castaño salió por las grandes áreas de marketing que hicieron a Liam sacarle un suspiro. Se adentró por pasillos y salas de descanso hasta llegar a la oficina más grande y ostentosa, la del jefe, jefe que era Zayn. Liam se acercó a la mujer que acomodaba documentos tan perfecto que el castaño podía oir el suave sonido.
—Hola, vengo a ver al señor Malik— Liam quedo estático al ver el rostro bien cuidado de la mujer, se notaba los años, pero no había ninguna arruga o mancha que le impidiera ser hermosa.
—¿Usted es el señor Payne?— Liam asintió. —Puede pasar entonces— agradeciendo mentalmente por no encontrarse con una asistente engreída o amargada con la vida, Liam se escurrió por la oficina.
Zayn fue lo que encontró de pie detrás del escritorio que simple vista se notaba que era de roble blanco, tan fino y elegante para el gusto del moreno. Liam camino tímido, no era un lugar concurrido por él, era su primera vez volviendo a la oficina del hombre y no sabia bien si era correcto adentrarse.
Los ojos pardos del moreno se deslizaron a la presencia del castaño, quiso emitir una sonrisa por la desconfianza que Liam ponía al nuevo ambiente. Regreso la vista a las carpetas de cuero negro, las acomodó haciéndole una seña al castaño de que podía tomar asiento.
—Me surgió una imprevista junta, estaré aquí en unos minutos— Se abotono el saco tomándose el tiempo para absorber el perfume del hombre pequeño, viéndolo tomar asiento justo aun lado suyo.
—Zayn— escuchando su nombre envuelto de terciopelo se giró a unos pasos de la puerta. Liam le miraba algo apenado en un rubor sutil en las mejillas. —¿Puedo usar el teléfono? Quisiera hacer una llamada rápida.
Zayn miro unos segundos al castaño antes de asentir y salir rápido de allí, Liam creaba tan rápido una atmósfera de paz y tranquilidad que rompía la estabilidad que el hombre ponía en un muro sólido.
Liam marco el numero de Karen, no tuvo tiempo de llamar la noche anterior, por los diferentes horarios supuso que su hijo estaría en la escuela todavía y él quería escuchar la voz de su bebé. Escucho sonar el teléfono un par de veces antes de captar la voz de su madre.
—Mamá, soy Liam— Karen chilló del otro lado.
—Comenzaba a preocuparme, no habías llamado desde hace dos días, ¿esta todo bien, cariño?
—Sí, todo bien. Solo no tuve tiempo y anoche no era buen hora para hablar— Liam se removió al sentir el viento meterse por la ventana, ese día prometía un buen frío.
—Me alegra, ¿quieres hablar con Duke? Justamente esta aquí mirándome con ojos de cachorrito apaleado— Karen suavizó tiernamente la voz y Liam pudo escuchar a Duke insistir.
—Si
—¿Cuando papi regresara?— el corazón de Liam latió feroz al escuchar la triste voz de su pequeñín.
—Oh bebé, papi regresara pronto— sonrió por el sonido desconforme por parte del niño, Liam se sentía de la misma manera, extrañaba a Duke con todo su corazón.
—Duke extraña mucho a papi, no es lo mismo dormir en diferente cama, Duke quiere regresar a casa...— la respiración del castaño quedo atorada cuando una mano morena atravesó su campo de visión y presiono el botón de alta voz, haciendo que Duke se escuchara en toda oficina.
El aliento de Zayn golpeaba su oreja y el pecho rozaba ligeramente su hombro. No quiso moverse, eso requería mirar al hombre y chocar respiraciónes.
—P-api estará allí unos días, no te pongas triste bebé. Te prometo que cuando vuelva iremos a comprar películas y verlas acostados en cama ¿que te parece?
—¡A Duke le encanta!
Zayn tomó su lugar del otro lado del escritorio, clavando los ojos en Liam, pero atento a la voz de su pequeño hijo. Tensó la mandibula al ver un brillo en Liam, la nostalgia cubrió la mirada y él entendió cuanto Liam amaba a su hijo.
—Duke— Llamo el castaño.
—Si
Los ojos melosos del hombre buscaron los del moreno y lambió los labios discretamente. —¿Recuerdas al amigo de papi, Zayn?
Hubo un silencio por ambas partes, Liam mordió su mejilla interna mirando con esperanza el teléfono.
—¡Si! Duke recuerda que Zayn le dio camarón a Duke— Liam rio bajito por pronunciar dos veces su nombre.
—Él está aquí, puede escucharte ¿por que no le saludas?— Zayn parpadeo un par de veces poniendose rígido desde su posición.
—Hola Zayn, soy Duke y Duke es de papi— el moreno atrapó la sonrisa de Liam escuchando la voz infantil del niño, llamándole a él.
De pronto su boca se seco y balbuceo internamente, no esperaba dirigirse al pequeño tan pronto, no estaba listo. Liam sacudió la cabeza, diciéndole que dijera algo.
—Hola Duke.
Ya se que dije que tomaria un tiempo por esta historia, pero la verdad mi vida anda en altas y bajas, mi inspiración llego de la nada y aproveche.
#JazBipolar
Pero yo sé que me aman, bueno, eso espero)':Jaz
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
FanfictionTodos creen que el amor entre Zayn y Liam es intocable, un amor tan intimo que nadie entiende pero se ve; de un día para otro, todo se derrumba cuando Liam anuncia la gran noticia que están esperando un bebé. El mundo del castaño cae al ver los papa...