—Tenia pensado comprar una casa cuando regrese a Londres, ya que vendí la que tenía allá antes venirme a Estados Unidos.—Zayn comento mientras servía una nueva copa de vino a Liam.—Me gustaría que Duke se fuera a quedar de vez en cuando conmigo, si estás de acuerdo claro.—Liam miro un tanto sorprendido a Zayn, no esperaba aquella declaración por parte del moreno. Ese hombre cada vez lo sorprendía más.
Tomando la copa, el castaño la acerco a sus labios y dio un nuevo sorbo.
—Tendras que ganarte su confianza.—Liam indico con una leve sonrisa.—Duke es caprichoso en ese sentido, no cualquiera se acerca a él, al menos que yo esté cerca.—Murmuro encogiéndose de hombros.
Zayn sonrió ante aquello.
—¿Eso de quien lo habrá heredado?—Liam río divertido.
—Claramente de ti.—Zayn paso su lengua por sus labios.—Siempre tenía que patearte en el trasero para que hablaras con la gente.—Liam dijo mientras soltaba una risueña risita.—Parecias odiar a todo el mundo, ni si quiera se como fue que terminamos siendo pareja.—
Zayn soltó una leve carcajada mientras tomaba su copa entre sus dedos. Le dio un leve trago antes de volver a dejarla sobre la mesa.
—Honestamente yo tampoco sé cómo terminamos juntos.—Liam alzó una ceja evitando demostrar su dolor ante aquella frase.—Yo era un idiota a veces, no se como fuiste capaz de soportarlo, pero lo agradezco.—Liam lo miro curioso.
—¿Lo agradeces?—
—Claro, fuiste capaz de soportarme como nadie lo ha hecho, ni mi madre me soporta como tú.—Ambos rieron.—Me hiciste ver el mundo de otra forma, tú y tu amabilidad innata.—Zayn sonrió levemente al ver el suave sonrojo en las mejillas del menor.
—No creo que haya sido para tanto.—Murmuro avergonzado.
—Lo fue.—Zayn afirmó y Liam suspiro.
Un cómodo silencio los cubrió y el único sonido de fondo era el suave murmullo de la gente charlando en el restaurante.
Era raro volver a estar en compañía del hombre, hablando como si nada nunca hubiera pasado, como si su matrimonio nunca se hubiera destruido y su corazón nunca se hubiera roto en múltiples pedazos.
Era tan raro y se sentía tan bien a la vez.
—Uhm.—Liam se aclaró la garganta luego de un rato.—¿Quieres saber algo más sobre Duke?—Zayn sonrió suavemente ante la incomodidad del hombre.
—¿Que le gusta hacer? Aparte de estar contigo todo el día.—Liam río levemente.
—Le gusta dibujar, pero odia pintar, dice que es aburrido, siempre dibuja monstruos o autos, así que si alguna vez no sabes qué hacer pásale una hoja y un lápiz. Te aseguro que no hara ruido por horas.—Liam dijo con sus ojos brillando como cada vez que hablaba de su hijo.—Le encanta jugar con arcilla o masas para moldear, también le fascina ver la televisión, cualquier película animada siempre lo mantendrá entretenido, excepto Frozen, dice que cantan mucho y se aburre.—Zayn comenzó a reír y Liam le siguió.
—Es un niño único.—Liam asintió con orgullo.
—Y si nada de eso funciona, siempre puedes cocinar con él, le gusta pasarte los ingredientes y revolver cosas. Tarda más, pero es divertido.—Zayn negó levemente.
—No creo que eso sea una buena idea, mis habilidades culinarias siguen siendo... relativamente deplorables.—Liam comenzó a reír a carcajadas.
—¿Todavía quemas el agua?—Zayn sonrió de lado.
—Ya no, pero cocinar un omelette sigue siendo un riesgo que prefiero no tomar.—Liam negó divertido.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
FanfictionTodos creen que el amor entre Zayn y Liam es intocable, un amor tan intimo que nadie entiende pero se ve; de un día para otro, todo se derrumba cuando Liam anuncia la gran noticia que están esperando un bebé. El mundo del castaño cae al ver los papa...