Una ligera sonrisa se poso en los labios de Liam cuando su mejor amigo salio a la vista, camino apresurado a los brazos abiertos que le ofrecía una bienvenida cálida y el suspiro por el calor que Harry brindo a su pequeño cuerpo. Allí supo cuanto había extrañado estar de vuelta a casa, su hogar donde las personas que ama se encuentran y giran a su alrededor, no tanto como su hijo quien es quien gobierna su corazón y nadie mas podría quitarlo de ese lugar donde lo coloco cuando Zayn se fue sin mirar atrás.Duke fue su única salvación de no caer en la depresión por ser abandonado por el hombre que más amo y que tantos años dedico su atención y amor para tener una vida feliz y plena, mas fue la falta de confianza quien destruyo tal matrimonio perfecto.
—¿Como estuvo el vuelo?— Harry pregunto en el cabello sedoso del castaño, vio los ojos cansados de Liam al separarse, el apostaba que había sucedido algo para que el hombre no pudiera conciliar un poco el sueño en el viaje.
Liam sacudio los hombros, desinteresado, o tal vez pretendiendo no darle la importnacia de que Zayn fue un total patan al querer comprar a su hijo. Y es que el tenia por seguro que el moreno tenia total interes por ser parte de la vida de Duke, queriéndolo ganar con amor y darle todo con cariño. Mas fue su equivocacion, ellos hiceron el amor la noche anterior y fue un iluso al creer que podrian recuperar algo del paso.
Muy bueno para ser verdad.
—Estuvo bien— respondio el castaño.
Harry asintio dejandolo en su mente, ellos tomaron las maletas de Liam y el rizado llevo en un silencio viaje de media hora a Liam a casa de su madre, aun que el castaño se viera decaido tambien se podia ver las ganas por tener a su hijo en sus brazos. Fue una semana muy larga e intensa y todo lo que queria su mejor amigo era una cama y la calides de su bebe.
—¿Quieres contarme lo que sucedio alla?— el hombre de ojos verdes pregunto dejando la maleta de Liam en el suelo, ellos habian llegado a la casa de Karen y Harry debia volver a casa. Sin decir que queria saber que tenia al castaño tan triste y pensativo.
—Tal vez mañana, Harry. Estoy cansado— el no insistio, solo se despidio en un abrazo y una promesa de almuerzo el siguiente dia.
Liam entro a casa captando inmediatamente la música clásica, el dejo su equipaje aun lado de la puerta y entro a la cocina. Karen, su madre, estaba bebiendo un té mientras leía un libro en la isla central, ella le sonrío cuando lo escucho mover una silla.
—Hola mamá— dijo, tomo un pedazo de pan y lo mordió, su estómago gruñó recordándole que debía comer.
—¿Quieres que prepare algo para tí?— Liam negó, comió el pan y robo un trago del té.
—Iré a dormir
—Vale, Duke no lo hizo hasta que sus ojos lo obligó— Karen sonrió, le dio un beso a Liam en la mejilla y dejo al castaño irse por el pasillo.
Liam arrastró los pies por el piso de madera, abrió cuidadosamente la puerta de su antigua habitación y miro el pequeño bulto en la cama. Duke era tan pequeño en esa cama individual y Liam recordó así mismo en la adolescencia. Sin desperdiciar tiempo se cambio por una pijama, se metió a la cama empujando suavemente al pequeño hacia el otro lado.
Duke se removió y entre sueños se acurrucó encima de Liam, el sonrió por el fuego que se encendió en su corazón. Liam lo abrazo y se dejó llevar por el sueño.
. . .
Y allí estaba Liam sentado en la cama de Harry, mirando como este preparaba la maleta de Louis moviéndose del armario a la cama. A la mañana siguiente de su regreso tuvo a un muy emocionado Duke por su llegada en la noche y un pequeño reproche por no levantarlo, pero con una sesión de besos y cariños, el niño perdono a su padre.
Liam preparó el desayuno sintiéndose feliz al retomar la rutina de su vida, charlo un poco con su madre sobre New York y las cosas maravillosas que habían allí. Ambos se despidieron y Liam tuvo que dejar a su hijo a la escuela, luego tomo viaje a casa de Harry. El necesitaba hablar con su mejor amigo, así que todavía tenía su equipaje en el auto.
—Lo último que se, es que Zayn estaba emocionado por ser padre de Duke, ¿qué paso?— dijo Harry metido en el armario.
Liam suspiro.
—Zayn es un idiota, eso fue lo que paso— el rizado salió mirando el pesar del castaño.
—Oh, cariño— acercándose abrazo a Liam desde atrás, lo estrecho en su cuerpo ligeramente más grande y beso la parte alta de la cabeza.
—Yo creí que Zayn quería a Duke, ¡Tenía celos por Andy! Yo veía la posesividad y el miedo por perder a nuestro hijo— lloriqueo Payne, se aferró a la camisa del rizado y lloro. —Me equivoque, él, él me dio un contrato donde Duke recibiría el quince porciento del dinero de Zayn, quería ganarselo con dinero. ¿Tu sabes lo que me dolió al escuchar eso de él?.
—Definitivamente es un idiota— concordo Harry en una vos melosa. —Estoy pensado en como terminaste con él, no se que fue lo que te enamoró.
Liam lloro más por eso, debío ser un tonto por haber caído en las redes seductoras del moreno. Harry dejó que el castaño descargara las emociones en su playera, él no quería saber como Liam podía resistir todo este problema, el corazón debía estar por el suelo y la pesadez de la decepción en la conciencia.
—¿Que harás ahora?— Liam hipeo. —Zayn vendrá en un par de meses.
—Lo sé— murmuró. —Tengo miedo, Harry.
—¿Miedo a qué?.
—Y si Zayn viene y se gana a Duke con dinero— el pánico se fundo el rostro de Liam y mordió su labio inferior con fuerza que Harry hizo una mueca. —Zayn nunca permitió que tuviera un trabajo, me dejo y el puesto de asistente no es bueno, no quiero que mi bebé se influyá en el interés.
—No digas eso, Duke te ama, tu siempre lo mantienes en nubes y algodónes. Si Zayn viene, esta bien, Duke nunca te traicionaria— asegurando sus palabras tomo las manos de Liam y las entrelazo, dándole su apoyo.
Dedicado a mi esposa HxrryGirl16 porque amablemente (obligadamente) me hizo la portada de CR ❤ todo mi love para ella 😂
Espero les haya gustado el capitulo 🙏
¡Feliz día de gracias!🦃
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
FanfictionTodos creen que el amor entre Zayn y Liam es intocable, un amor tan intimo que nadie entiende pero se ve; de un día para otro, todo se derrumba cuando Liam anuncia la gran noticia que están esperando un bebé. El mundo del castaño cae al ver los papa...