CR1- Dos

5.2K 582 217
                                    

-Duke, bebé. ven aquí- Liam llamo tranquilo, el pequeño castaño sonrió para Zayn pero no se movió.

Harry quedo boca abierto, siempre pedía cargar a Duke y dolía un poco el rechazo del niño, Louis y los padres de Liam tampoco fueron la excepción. Le sorprendía mirar la confiesa que Duke daba hacia su padre, que obviamente no sabia. Miro a su amigo y el brillo oculto en sus ojos dorados delató su fantasía.

Liam siempre quiso ver la aceptación de Zayn hacia su hijo después del divorcio, estaba conciente del odio desconocido que el moreno mantenía hacia Liam. Insistió a Louis averiguar porque Zayn le pidió el divorcio, el hombre de ojos zafiro pregunto un par de veces y su socio no respondió, sabia que también tenía el corazón roto al igual Liam.

Un camarero se decidió por acercarse y atenderlos, saco la libreta del mandil negro y el plumón que retenía en la oreja izquierda.

-Soy Daniel, y estoy a su disposición- Sonrió natural. -¿Que les puedo ofrecer de beber?- dijo mientras repartía los menú a los adultos.

-El vino de la casa estará bien- Louis contesto por todos.

-Yo quiero un té sin mucho hielo, ¿Ofrecen chocolate con leche?- el castaño hablo hacia el chico, mirando de reojo al juguetón de Duke.

-Solo en las mañanas.

-Oh, entonces un jugo de manzana- Daniel asintió escribiendo en el cuadernillo.

-Traeré una silla para niños si gusta, señor- esta vez se dirigió a Zayn cuando Duke se dispuso jugar con la barba del moreno en sus manos.

Zayn miro a Liam, Liam se puso nervioso y Duke río.

-Uh, s-si, estaría bien. Gracias- balbuceo el castaño.

El chico se fue y Liam quiso golpear su frente por lo patético que debió verse, Harry seguía serio por la escena que el moreno y el niño hacían. Louis leía el menú sin tomar importancia al asunto, luego hablaría con Zayn y esta vez iba enserio.

-¿Zayn?- una áspera voz llamo al hombre, un castaño de ojos grises se puso de pie aun lado de Zayn.

La mano que poso en el hombro de Zayn hizo el corazón de Liam pequeño. Su ex marido no hizo gesto alguno solo asintió con la cabeza, aceptando el beso en la comisura de sus labios y Liam bajo la mirada, no queriendo llorar.

-¿Puedo sentarme aquí? Han cancelado mi cita laboral justo ahora- arrastrando una silla, el hombre se sentó aun lado de Zayn, muy cerca para el espacio personal.

Harry soltó una risa. -¿Cita laboral, tan temprano estas casando hombres millonarios?- burlo asqueado.

Liam recordó que su amigo no se llevo para nada bien con el ex novio de Zayn, aquella noche donde celebraban un nuevo cierre de trato con un hombre chino, Zayn llevo su nuevo amante. Harry no le pareció para nada que el moreno llevara aquel hombre justamente después de cuatro meses de su total separación.

-Cariño- Louis murmuro en el oído de su esposo, acariciando la mano de Harry sobre la mesa para calmar su desagrado.

Peter sonrió victorioso.

-¿Y este lindo bebé?- Duke colocó su atención en el hombre, frunció el ceño confundido.

Peter sonrió de más asustando al pequeño, se inclinó con la intención de tomarlo por debajo de las axilas para alzarlo y los ojitos almendras con destellos verdes se llenaron de lágrimas, Duke comenzó a llorar y retorcerse como una pequeña lombriz.

-¡Duke quiere a papi, Duke quiere a papi!- lloriqueo, Liam lo cargo en sus brazos y lo arrullo en su pecho, frotando suavemente la espalda del pequeño mientras le decia palabras tranquilas.

Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora