CR1- Tres

4.9K 569 132
                                    

—Lo lamento, no sabía que él vendría— Harry se disculpó tan pronto su esposo y el moreno se fueron a la barra del restaurante, seguramente para hablar de negocios.

Liam negó sabiendo la verdad a través de esos ojos verdes.

—Me sorprendió su llegada, nada más— se excuso antes que Harry le invadiera con preguntas sobre su hilo de soporte.

—Te prometo que Louis recibirá un buen golpe en el trasero— Liam rodó los ojos dejando el refunfuñon de su amigo para mirar a Duke con su amiguito en la mesa del mismo.

—Déjalo, Louis no tiene la culpa, no puede prohibirse almorzar con su mejor amigo por mi— Harry no comento nada al suspiro que soltó.

Subió su mirada de Duke al moreno que justamente se encontraba detrás de una mesas, aún de lejos Liam podía distinguir esos ojos pardos mirar su alrededor.

—¿Lo sigues extrañando?— escucho la áspera voz del rulozo en su oído, Liam contuvo unos segundos la respiración pensando la pregunta.

¿Extrañaba a Zayn? No, más bien ¿Lo seguía amando?

—Supongo que no, hace mucho tiempo que olvide su presencia en mi vida— Liam contestó, tal vez ya no sentía esa necesidad de estar con el moreno, pero aún no estaba seguro si lo amaba todavía.

Nadie deja de amar de la noche a la mañana— el castaño miro a Harry, como si esté leyera su mente.

—No de la noche a la mañana Harry, pero si después de cuatro años— tal vez en su corazón tenía algún cachito de amor por su ex esposo, Duke ocupaba todo el espacio y él estaría bien si lo dejaba de querer.

Cuatro años fueron suficientes para darse cuenta que no dependía de él, así que no sería injusto que lo dejara ir. Zayn no tenía más espacio allí, pronto iba a morir el poco amor que tenía.

Louis bebió de su whisky sin apartar la mirada de su amigo, Zayn parecía aislado de todo pero no apartaba la mirada, como si quisiera aparentar estar en el lugar cuando su mente estaba en otro lado.

—¿Por qué dejaste a Liam?— pregunto sin líos, dejó su vaso en la superficie y saco otro billete.

Louis miró de reojo al barman preparar el nuevo trago, sintiendo la respiración agitada del morocho a su lado.

—Deja de insistir— respondió en un gruñido profundo.

—No lo haré y lo sabes— el ojiazul tomó el nuevo trago y se lo ofreció a su amigo, empujando el vaso de cristal a la mano dudosa del moreno. —Liam siempre fue un hombre muy cariñoso y atento, parecías satisfecho con eso— comento bajo los recuerdos de sus amigos.

—Siempre fui feliz, Liam era todo para mi. Todo mi mundo giraba sobre él, siempre tenía que recurrir a sus pensamientos para saber si hacia las cosas bien—Zayn admite. El reflejo de sus ojos se apaga, ya no son unos ojos pardos oscuros ahora son simples pupilas en un hoyo profundo.

Zayn pareció pensarlo antes de beber el líquido amarillento, su garganta quemo tan pronto el whisky paso, casi dándole arcadas. Un profundo suspiro libero con la cabeza hacia atrás y dirigió su mirada oscura a Louis.

—Estoy bastante seguro que Liam sentía lo mismo por ti, él gustaba ser protegido por alguien más. Su gentileza y simpatía hacia verlo más atractivo, pequeño y frágil— Louis dice con los labios pegados al vaso, una mueca se instala antes de beber su trago.

—¿Desde cuando tienes pensamientos así?— una chispa de celos crece en el pecho del moreno, no quiere creer que Louis estuvo enamorado del castaño cuando estuvo unido a él en matrimonio.

Louis tira una risa seca, los hombros se alzan y los deja caer. Zayn frunce el ceño ante la mirada neutra del ojiazul.

—Lo conozco más que tu, Zayn. somos amigos mucho antes de conocerlos, a tí y a Harry— el moreno sabia de la amistad de Liam y Louis desde la adolescencia. —Tal vez todos cambiamos con el paso del tiempo, pero Liam conservo su ingenuidad cuando te conoció, tiene un corazón muy grande que jamás pensé que se rompería de nuevo— Louis mira la tension que se instala en el cuerpo de su socio. —Y creí mal, no fui el único que llego a lastimarlo, tambien tú, ¿Crees que Liam tiene mala suerte con los hombres?

Zayn gruñe, ¿Por que nunca se entero sobre el amorío adolescente de Liam y Louis? Tal vez no tenia caso saberlo, conoció a Liam en la universidad y Louis en la fiesta de graduación. Pero comentarlo no estaría mal, aun que en los años que estuvo con Liam no vio interés entre ambos, el plano seria más diferente que ahora.

—Lo siento amigo, creó que los tragos me hicieron efecto muy rápido— Louis mordió su labio un poco avergonzado. —Yo he confesado un secreto, creó que sería justo si tu me dieras el tuyo.

—No lo creo.

—No me parece el resentimiento que tienes en Liam, sea lo que haya pasado fue un gran error al no hablarlo. Tal vez fue un poco brusco exigir el divorcio a Liam, eso le rompió el corazón— las palabras del castaño tomaron al moreno en sorpresa y molestia.

El moreno pidió un trago más, si Louis decidió ese momento para confesar entonces él lo acompañaría como el mejor amigo que es. No tenía porque tener celos ahora, ya no había lazos con el castaño que lo traicionó, al menos estaba seguro que no le hizo infiel con Louis.



—Ese niño no es mío— dijo ronco con una pizca de amargura, sus rasgos se distinguieron más al apretar los dientes.

—Uhm, no entiendo, ¿te refieres a Duke? — el ojiazul dijo un poco confundido, perdido por el comentario de Zayn.

—Soy estéril Louis, no puedo tener hijos—Zayn trago un hielo para controlar el sabor del whisky, tenía tiempo que no bebía alcohol y había olvidado un poco el sabor.

—Zayn— murmuró el ojiazul quien miro a su amigo antes de buscar al castaño en la mesa, como si mirarlo sería comprobar la verdad.

—Liam me hizo infiel ¿contento?— Zayn bufo, sacó un billete de su bolsillo y lo lanzó hacia Louis, pagando el trago que el pago. Sin más salió del restaurante más lastimado que enojado.

¿Que había hecho mal para que Liam tuviese que ir con alguien más?


Capitulo Editado
JazD'z

Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora