4

3.9K 378 71
                                    

Había pasado algunos días desde que Liam no dirigió palabra a su madre, esta consciente que Duke recibía atención de más y mimos, pero había esa parte que no quería darse cuenta. Tuvo que recurrir a Harry, su madre por ahora no cuidaría al niño mientras él iba a trabajar, por suerte su amigo aceptó sin reproches. Ama al niño como para decir que no.

Y Zayn, no sabía nada más del hombre. Solo recibió un mensaje sobre la fecha de su regreso a Londres, Liam tuvo náuseas cuando leyó aquellas palabras y al paso de los días el castaño sentía que el tiempo avanzaba muy rápido. Duke parecía más emocionado, como si presintiera la sorpresa que vendría en un par meses.

—¿Que sucede con Duke? Luce más empalagoso de lo normal— Harry pregunto al ver como el pequeño se metía entre las piernas de Liam y se abrazaba al vientre.

Tal vez Liam no se atrevió a contarle a Harry que se entregó por completo al moreno la última noche en New York, tenía demasiada vergüenza en contarlo por su ingenuidad, ademas creyó que no tenía razón por qué contarlo. Ahora no podía ocultar su embarazo, decir que fue por un milagro se escuchaba demasiado absurdo.

Tomando un suspiro miro los ojos verdes que le miraban curioso.

—Tengo que contarte algo que no te dije en mi regreso— murmuro tímido. —No me vayas a juzgar, Harry.

El hombre rulozo frunció el ceño, se inclinó más en el sofá para tener total enfoque del castaño.

—Jamás Liam, te lo prometo.

Liam se tomó un tiempo para respirar adecuadamente y deslizó los dedos en el cabello castaño de su hijo, como soporte.

—La ultima noche, después de mi horrible día no tuve mas a donde ir que a casa de Zayn.

—Eso ya lo sabía— interrumpió.

—Tomamos vino de más en la cena y ambos estábamos un poco mareados— los ojos de Liam se empezaron a llenar de lágrimas y se sintió patético y las hormonas no ayudaban mucho. —Me higo el amor después de muchos años— rompió en llanto.

Duke se asustó por el repentino cambio de humor y creyendo que el bebé estaba haciendo daño a su padre, también comenzó a llorar por ver a su padre sufrir. Y Liam lloro más por hacer llorar a su hijo.

Malditas hormonas.

—Cariño, no llores. No es malo querer estar con alguien, ¿por que no me lo dijiste?— Harry lo abrazo dándole caricias en la espalda.

—No quería que pensaras que soy un idiota por caer en las redes de Zayn— hipo.

—¡Liam! Soy tu mejor amigo, yo nunca pensaría así de ti

—Estaba decepcionado con él y conmigo mismo— dijo después de tragar el nudo de la garganta, saliendo de los brazos del ojo verde.

—Ya veo porque estabas tan decaído— Harry comprendió.

Su amigo fue llevado al placer de la pasión que se ocultó, lo habían hecho sentir el hombre más amado y hermoso después desde que nació su hijo que cargo a duras penas. Luego le habían dado un contrato de convenio, literalmente se sintió ofendido, su hijo y él recibirían dinero por haberse acostado con Zayn.

Quizá así no eran las cosas, pero era la única manera que se podía ver.

—Eso no es todo— Liam alzó a Duke cuando este extendió los brazos, lo acomodó en su regazo a un mirado a su amigo. —Hace un par de semanas me enteré que estoy esperando un bebé.

Los labios del rulozo se abrieron, sacudió las pestañas a un sin dirigir lo que su amigo había confesado.

—Tú, ¿Otro bebé?— el castaño asintió. —¿Cuanto?

Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora