—Si, lo sé. Duke es de papi— Zayn repitió las palabras del pequeño, mirándo las mejillas de Liam tomar un rubor sutil.
—Duke extraña mucho a papi, Duke quiere tener a papi aquí pronto para que pueda llevar a Duke a la cama como todas las noches— el castaño mordió su labio intentado no chillar por eso, su hijo era la cosita más tierna que jamás haya visto.
Las comisuras de Zayn se alzan en una sonrisa diminuta, a pesar de no ver al niño podía sentir lo amoroso que era atravez de su voz. Sin duda una versión de Liam.
—Zayn
—¿Si?
—¿Podrías cuidar a papi por Duke? Mama Karen dice que Duke debé cuidar de él porque hay personas malas, y Duke no puede hacer eso cuando papi esta allá. ¿Podrías hacerlo?— la saliva que trago se sintió como lija por la garganta, de reojo observo lo apenado que Liam se sentía y eso le causaba algo de gracia.
El hombre pequeño se estiró con la intención de alcanzar el teléfono, sujetándole de la muñeca Zayn le detuvo y el simple toque hizo ambos sentir un escalofrío helado.
—Yo cuidare de tu papi— finalmente respondió.
Liam negó sabiendo que el moreno tomaria palabra de Duke, si bien conocía al hombre tenía la espina que estaría en el ojo de Zayn y aun que fuera una petición de un niño, lo haría porque Zayn cumplía siempre su palabra por la más mínima cosa.
Zayn y Duke hablaron unos escasos minutos sobre el nuevo amigo que hizo el hijo de ambos hombres hoy, lo divertido que fue la hora de almuerzo y las caricaturas que vio en la mañana. Liam quedo fascinado al oir la conversación tan fluida que Duke hacia con el moreno, la confianza que desprendía tan rápido para hablar de su día y las risas que soltaba al oir una tonta respuesta por parte de su recién aceptado padre.
El castaño no pudo evitar la flamita en su corazón, oír a Zayn hablar con Duke le creaba historias de como seria si ambos criaran al pequeño, su mente hacia imágenes de un Zayn a su lado y de la misma manera que habla con Duke lo hiciera al nacer. Las lágrimas se acumularon en sus ojos, tantos años esperando ver esto, la aceptación de Zayn a su hijo y por fin se hacia realidad.
Suspiro discretamente mientras Zayn terminaba la charla, parpadeo un poco y se despidió de su bebé prometiendole su regreso pronto a casa.
—Él te extraña— le dijo a Liam cuando presiono el botón y dio por terminado la llamada. El castaño asintió animado por eso.
—Es la primera vez que nós separamos, siempre estamos juntos, todo el tiempo. Irme por unos días me parte el corazón, Duke es mi centro de atención en mi vida— Payne se atreve a limpiar las lágrimas, la nostalgia de su bebé le corta ese hilo de magnetismo que hace estar pegados sin ningún conveniente.
—¿Por que no las traído?
—Creí que no seria bueno meterlo en esto, no sabia como iban a resultar las cosas y Duke se preocupa mucho por mis emociones— Liam se encogió de hombros, restándole importancia. No quería cambiar de opinión al hombre ahora que accedía al entorno de Duke.
Zayn asintió desganado, en su interior sentía la calma de Liam pensando en su hijo, hacerlo un lado por la razón de buscar la felicidad del niño y no se viera envuelto de malas experiencias.
—Solicite mi regreso a Londres— Zayn desabrocho el botón de su saco y se recargo en la silla, tomando su postura intimidante.
—¿Tardaran mucho?— pregunto sin creerlo, apenas ayer el moreno le dijo que quería convivir con Duke y ahora iba a regresar, eso solo demostraba lo enserio que iba el hombre. En verdad quería al niño.
—Quizá, apenas empezó la construcción. Lo más seguro es que este devuelta para fin de año, y me gustaría que Duke me conociera para ese entonces— la firmeza con la que Zayn hablaba, era tan fluida y hábil, exigiendo lo que quería, pero siendo cauteloso.
—Él ya te conoce Zayn, pero no sabe que eres tu— murmuró Liam.
—Parece que soy el único que no sabe de él— salpico amargamente, tal vez ocultando los celos por sentirse excluido.
—Sí tuvieras un poquito de consideración, y no me hubieras apartado de tí lo conocerías— Liam dijo, suave, sin ninguna intención o insinuación de rencor. Solo un comentario inofensivo.
—No quieras culparme, yo hice lo que creí correcto. Era estéril y mi esposo me dice que esta embarazado, ¿en que podía pensar Liam?— Zayn contradijo inmediatamente.
—Tu no fuiste del todo sincero conmigo, no me confesaste que no podias dar hijos cuando prometimos no tener secretos entre los dos. Tu me engañaste primero— Liam sostuvo unos minutos la mirada profunda del moreno, aceptando todos los sentimientos negativos y tragando cada uno de ellos como lo ha hecho todos estos años. Finalmente suspiro derrotado. —No quiero culpar solo a uno, ambos nós equivocamos y la falta de comunicación fueron las causas del divorcio.
Zayn pellizco su labio viendo la sinceridad de Liam, lo transparente de su mirada y las expresiones que decían calmar la situación. No llevándolo al borde del abismo y se creará otro desacuerdo.
—Quiero que hagamos las cosas bien, ¿si? Duke tendrá a los dos, sin preferencias. Debemos llevarnos bien, tenemos un hijo como resultado de nuestro matrimonio y por lo menos hay que mantener un entendimiento.
El castaño espera convencer al hombre, si los dos seguían con desacuerdos entonces cada quien haría su lucha por demostrar quien es mejor para Duke. Liam no competirá con eso, su hijo no es ningún trofeo, pero conociendo al moreno este le dará toda la vida lujosa en segundos y Liam tendría que enseñar al niño no der ambicioso. Sin duda, allí seria un caos.
—Como tu digas, no habrá preferencias pero mi hijo no le faltara nada. Ambos venimos de familias con dinero Liam, así que el oro no debe hacerse falta en él.
—Vas a malcriarlo— reprocho el menor.
—Sí. Es y será mi único hijo, así que debo darle todo, luego le enseñare como obtenerlo— el hombre de cabello oscuro se levanto, su andar expresaba la seguridad que desprende en aura.
—El tomara una actitud...— Liam giro en su asiento siendo callado por el dedo de Zayn.
—Duke es igual a tí, la personalidad y las cualidad las obtuvo de tí. No te preocupes por ello, mantendré eso de él, el orgullo no será su fuerte si eso te angustia— las manos del hombre se clavaron en los brazos del sillón como apoyo para Zayn quien se inclinó hasta Liam. Así robando su aliento de una manera posesiva.
El más frágil trago saliva pesadamente, dejo el rubor teñirse en su rostro y sonrío ligeramente. Zayn no haría a Duke igual a él, no es que fuera una mala persona, Liam lo sabia a la perfección. Pero la arrogancia de Zayn atraía muchos problemas, uno de ellos fue el fin de un matrimonio feliz.
—Gracias Zayn— Liam parpadeo llevándose la atención del moreno por el movimiento de sus pestañas. —Duke te amará.
Siento la demora, he tenido problemas en casa
JazD'z
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
FanficTodos creen que el amor entre Zayn y Liam es intocable, un amor tan intimo que nadie entiende pero se ve; de un día para otro, todo se derrumba cuando Liam anuncia la gran noticia que están esperando un bebé. El mundo del castaño cae al ver los papa...