🔹C A P Í T U L O 4🔹

7.8K 864 183
                                    

    Harry sabía que el alfa lo mataría cuando se enterara que traía un humano pero era necesario, no quería correr el riesgo de que un día Diarmad apareciera muerto sin ninguna sangre en el cuerpo y todo por no protegerlo, además ayudaría a atraer al vampiro que tanto se querían deshacer. Puede que sea parte de una manada de lobos pero su manada tenían el deber de acabar con todo aquello que desequilibrara el pueblo, era algo que hacia la antigua alfa, madre del ahora alfa.

Diarmad quedo impresionado al ver esa mansión que tanta veces había estado. Se dio cuenta que Harry pertenecía a esa manada que su madre antes pertenecía y frunció el ceño. Sabia quien estaba al mando ahora y no le gustaba que haya mordido a Harry, porque estaba seguro que su amigo no lo permitió.

Entraron a la mansión y lo primero que se encontraron era a un castaño claro con unos hermosos ojos grises azulados que podían ver a través de tu alma. Estaba cruzado de brazos, tenía el ceño fruncido y miraba a Harry con desaprobación pero al ver a Diarmad, su mirada endureció.

—¿Qué haces aquí?

—Hola a ti también Ryan—Harry no comprendía que pasaba.

—¿Lo conoces?—le pregunto a Diarmad que sólo rodó los ojos.

—Te dije que mi mamá pertenecía a una manada, bueno, era de esta manada sólo que en ese tiempo había otra persona al mando y una más agradable—Ryan gruño.

—Quiero que te vayas, y tú beta, te vas a entrenar con los otros—Harry asintió para ir pero Diarmad lo detuvo.

—Antes de que se vaya ¿Tu lo mordiste?—apunto a Harry que no sabia que hacer.

—Si ¿Por qué? ¿Acaso es tu novio?—dijo con algo con burla.

—Es mi amigo, maldito pulgoso—soltó a Harry para ir contra de Ryan pero el beta lo detuvo.

—Diarmad, no hagas nada o te matara—el menor se revolvía.

—Suéltalo, deja que lo intente y tu vete a entrenar ¡Ya!—esta vez Harry fue dejando a Diarmad solo aunque agudizó el oído para escuchar cualquier problema.

Diarmad como quería, fue en contra de Ryan que lo detuvo con una mano. Sus ojos eran rojos, algo que Diarmad no había visto en Ryan porque ante sus ojos eran ámbares.

—Eres un idiota inconsciente como siempre—menciono Ryan mirando aquellos ojos miel del menor.

—Y tú un estúpido impulsivo—ambos se miraban a los ojos teniendo una batalla de mirada que antes tenían.

Aquello duro unos buenos momentos que preocuparon a la manada para que entraran y vieran la extraña escena. Se sorprendieron que alguien sea capaz de mantener la mirada sin sentirse amenazado por Ryan.

El mayor desvío la mirada, podía ser un alfa pero Diarmad siempre tuvo algo para que desviara la mirada.

—Es increíble que siendo un alfa aún no puedas contra mi—sonrió de lado Diarmad.

—Siempre has sido bueno en eso—el menor dio un suspiro.

—Me alegra verte que estés mejor sobre ese asunto, aunque aún no te perdono por morder a mi amigo—Ryan rodó los ojos.

—Y ¿A qué viniste?—sabia que su manada estaba presente, sin embargo, no le importaba si escuchaban, a la final se enterarían por su súper oído.

—Harry me trajo aquí sólo por decirle que un ghoul estaba detrás de mi en cada momento—eso sorprendió a Ryan.

—Un ghoul ¡Un ghoul te persigue!—estaba alterado. Diarmad rió.

—Tranquilo, no debes preocuparte por mi.

—No me preocupo por ti, un ghoul fuera es un peligro para los humanos—lo ultimo lo dijo con odio. Diarmad entendía el odio pero aún así se preocupaba por los demás.

—Ya me había sentido querido, después de todo me jurabas amor cuando tu tenías dieciséis y yo seis—un sonrojo apareció en la cara del mayor.

—Eso...

—Tu sabes lo que somos y no lo puedes negar a pesar de que me odies—dio un suspiro—. Por eso pierdes contra mi en las miradas.

—Eso sólo es un mito.

—Sabes que es verdad, desde que tu primo te metió esas cosas en la cabeza te has alejado esto últimos siete años—se alejo del mayor—. Pero noto que ya no me quieres cerca, tendré que irme.

—Claro, vete, quien te necesita—Diarmad que con anterioridad había empezado su caminata, paro para mirar al mayor.

—Evidentemente tú pero sólo niegas los hechos, nos vemos—abrió la puerta y dio un suspiro—. Espero que no te arrepientes de todo, porque si un día aparezco muerto no quiero ver lágrimas en esos hermosos ojos que me encantan—salio de la casa dejando a un molesto Ryan aunque recapacitó.

—¿Hermosos ojos?


_______________________________

primera vez que dedico un capitulo a alguien. Me siento feliz (?) xD



Crown Town [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora