🔹C A P Í T U L O 1 4

5.2K 589 13
                                    

Camino de aquí para allá en su habitación mientras sus dos mejores amigos lo miraban. Los otros miembros de la manada se encontraban en sus casas o haciendo otras actividades que necesitaban de su atención.

Dio un suspiro viendo en el calendario que se encontraba pegado en la puerta de su habitación. Sentía ganas de llorar y es que hoy había empezado la etapa de apareamiento que todo de su especie empezaba.

—Tranquilo ¿Si? Encontraremos la forma de que no seas un zorro de por vida—menciono Harry intentando sonar convincente, pero ni él mismo se convencía.

Los ojos de Diarmad lo miraron con esperanza. Buscaba ayuda con esos ojos de cordero y él le daría la ayuda.

—No me preocupa mucho eso, lo que me preocupa es que mi olor llegue a otros lobos que no sean de la manada, es muy fuerte y en unas horas lo notaras—miro a Albert que sólo asintió. Sabía lo que debía hacer porque cabía la probabilidad de que Harry fuera afectado por ese olor.

Se sentó en el borde la cama para llevarse las manos a la cabeza y tirarse hacia atrás chocando su espalda con el colchón. Miro el techo donde había un póster de su banda favorita Tool. Muy pocos sabían de su gusto musical y se sorprendían cuando lo conocían. Por fuera podía demostrar ser un chico normal, pero él no se consideraba así y su padre lo sabía muy bien.

—¿Qué harás con el alfa? —pregunto Albert. Aún tenía la duda de que harían con el alfa idiota que Diarmad amaba.

—Yo ya lo dije, no me rendiré con él y si eso significa que debo ser un maldito perro faldero detrás de él para que me marque, lo haré, después de todo los zorros no podemos ser marcados simples —a pesar de que no los veía sabía que tenían dudas—. O sea, cuando era humano podía ser marcados de dos forma, sin sexo o con sexo, pero un zorro en la época de apareamiento tiene que tener relaciones mientras que es marcado porque debe tener hijos.

—Si estoy entendiendo esto, cuando en verdad debería, nos dices que puedes engendrar ¿No?—con la mirada aún el techo se quedo pensando.

. Así es, podemos quedar en cinta sin importar género.

—Si Harry, puedo quedar embarazado y aún más con facilidad porque los zorros son fértiles—Harry tembló, no se imaginaba a su amigo con un hijo en su vientre y menos de su alfa.

—Oh—fue lo único que atino decir.

Diarmad dio otro suspiro para cerrar los ojos. Sólo esperaba que todo fuera bien porque no soportaría cargar con un dolor insoportable. Se apiadaba de todos esos zorros que rondaban en el bosque con dolor y sufrimiento.

🔹🔹🔹

Sus piernas corrían lo más rápido que podía mientras intentaba no mirar atrás. Su respiración era rápida y las mejillas blancas estaban teñidas de un hermoso color carmesí por el cansancio.

Pensaba que ser liberado había sido la mejor cosa que le había pasado, pero todo se derrumbó cuando aquel vampiro quería atraparlo. Ser utilizado como un objeto no estaba en sus planes, pero que más podía hacer, siempre había sido utilizado de esa manera e incluso por esa amable mujer que lo trato muy bien hace un tiempo, no obstante el único que lo libero fue el hijo de esa mujer y le agradeció. Sin embargo ahora tenia una situación algo complicada.

Se detuvo cuando no sintió la presencia de ese vampiro. De seguro se había escondido y muy bien al parecer.

Gruñó cuando iba ser atacado,pero algo o alguien detuvo al otro que intentaba cazarlo.

A simple vista podía ver que era un adolescente que luchaba codo a codo con el vampiro y todo acabo cuando esté enterró las garras en el cuello del vampiro.

Los ojos de su salvador lo miraron con atención y hubo un brillo en ellos, uno que conocía bien por verlos en otros ojos cuando conocían a sus almas gemelas.

—¿Estas bien? —se acercó con lentitud. Sólo pudo asentir con la cabeza. Estaba inmóvil por la impresión.

—Yo...si—su voz se apago de repente cuando sintió tan cerca al otro.

—Me alegra eso—una mano de posó en su mejilla acariciándola con ternura—. ¿Como te llamas?

—Dinas—sus mejillas estaban rojas y se sentía como un adolescente, pero no podía negar nada, después de todo es temporada de apareamiento—. ¿Cómo te llamas honorable salvador?

—Wesley—eso fue suficiente para quedarse mirando unos momentos ignorándo el cadáver de un vampiro.

Nuevo cap n.n/ ojalá les guste.

Atte.

Sigrid Araya B.

Crown Town [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora