🔹C A P Í T U L O 1 3🔹

5.5K 662 37
                                    

Quiso correr cuando la mirada de enfado se puso frente a él. Esa mirada siempre lo había atraído a pesar de que lo conocía cuando este apenas nació y su edad era de quince años. Si, tenia treinta y un año, pero con el tiempo fue adquiriendo sabiduría en las estúpidas decisiones que tomo en el pasado.

Sonrió de lado sin ocultar en el interés que tenia en el menor, cosa que molesto a Ryan y a Diarmad que quiso pegarle un puñetazo en la cara.

-Diarmad, mírate, estas tan crecido-se acerco con pasos lentos, pero un cuerpo fuerte se detuvo frente a él.

Trago saliva al ver a su primo menor que lo miraba molesto.

-No lo toques, sabandija-era obvio que seguía molesto con él y aún más cuando se entero de su interés en el menor.

-Oh vamos primo, tu no lo tocaras, dejamelo a mi-eso no solo molesto a Ryan, a los demás presente estaban igual de molesto.

-Tu te alejas de mi, chucho pulgoso de mierda-tembló al escuchar la voz de Diarmad y la del nogitsune.

-Oh Dios-retrocedió porque sabia de que era esa voz. La había escuchado en la persona que lastimó a todos de sus integrantes de la familia-. Tienen que encerrarlo, es peligroso.

-Nadie va encerrar a nadie y mejor vete a menos que quieras morir-Conrard gruño a su primo menor.

-Estas cometiendo un error, esa cosa mato a nuestra familia-se refería al nogitsune.

"¿Eso es cierto?" pensó Diarmad. Pudo sentir como el zorro suspiraba.

. No fui yo, quizás fue otro Nogitsune, como dije antes, hay otros que son sanguinarios y algo loco, pero cuando el dueño del cuerpo tiene el control, puede hacer todo lo que le plazca con el poder.

"¿Estas diciendo que alguien mato a la familia de Ryan a propósito?"

. Así es, pero podría estar seguro si tuviera un kuda gitsune, oh si, ten cuidado con el lobo

No comprendió porque el nogitsune le dijo eso, pero cuando vio a Conrard frente de él solo lo pudo esquivar por suerte, pero su cara no quedo impugne, tuvo un rasguño algo profundo provocada por la garra del lobo.

" ¿Me ayudas"

. Por supuesto.

-Te metiste con el tipo equivocado-miro al lobo que estaba en su face híbrida.

Ryan se puso frente de él en forma de protegerlo y eso lo molesto. Quería dar a entender que no era alguien inutil.

-Te metes con él, te metes conmigo-solo podía ver la ancha y musculosa espalda del mayor, en cierta forma hizo sentirse cálido, pero a la vez estaba ofendido.

-No debes defenderlo, esa cosa mato a mi tia, a tu madre y a tu hermana Ryan, déjame terminar con él-ya se estaba hartando. Debía poner fin a esto.

Salio detras de Ryan que lo miro extrañado. Se acerco con paso lentos hacia Conrard y lo tomo del cuello levantándolo.

-Mira bestia, no he matado a nadie ¿Entiendes? Pero eso puede acabar ahora-apretó un poco el cuello oyendo como el otro se le iba el aire.

El dolor del lobo solo lo hacia más fuerte.

. Ya basta.

-¿EH? Oh Dios.

Soltó al lobo que empezó a respirar con dificultad. Trago saliva, algo dentro de él deseaba matarlo, aunque no sabia que. Quizás las cosas que le metían en la cabeza a Ryan lo hizo reaccionar de esa manera.

-¿Qué sucedió nogitsune?

. El dolor y el odio te hace fuerte, pero esta vez solo te dejaste llevar por tu lado sanguinario.

-Diar ¿Estas bien? -preguntó Harry.

-Si-alzo un poco la mirada.

-Esa cosa te esta controlando-menciono Conrard levantándose.

-No idiota, fui yo, te quiero muerto-se alejo y vio a Ryan-. Esto es tu culpa, si no fueras un cachorro asustado nada de esto hubiera pasado, además hay otra forma de marcar a un compañero sin mediante el coito, eso deberías saberlo-lo empujo algo suave. Ryan se sentía tan estúpido, claro que sabia eso, pero el menor sentiría un dolor inimaginable.

-Ya lo se-el menor tenia el ceño fruncido.

-Eres un idiota.

-Soy un idiota-repitió el mayor, cosa que sorprendió a la mayoría incluyendo al ahora nogitsune.

-Sabes que por ti soportaría ese dolor, no soy débil Ryan, ya no más y espero lo entiendas, porque si me rendí en tenerte, ahora cambie de parecer-miro a Conrard que aún estaba en el suelo-. Pero recuerda que eres mi compañero y no quiero estar afuera como un zorro solitario, luchare por lo que es mio-miro a Harry y a Albert que solo asintieron.

Con pasos lentos se dirigió a la puerta siendo seguido por sus dos amigos y después por los demás que miraban algo mal a su alfa. Ryan sabía que si el menor no estaba a su lado perdería a su manada, pero más que nada, a su pareja.

Con molestia miro a su primo que estaba algo sorprendido. No pensó que esos chicos siguieran a Diarmad como unos polluelos detrás de su mamá gallina, pero en este caso, unos lobos detrás de un zorro.

-Espero que te mantengas alejado o Diarmad no será el único que te querrá muerto-Conrard asintió ante los ojos rojos del alfa.

Ya no se metería con el menor.

Nunca más.

Crown Town [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora