🔹C A P Í T U L O 6🔹

6.9K 743 16
                                    

     En el camino se encontró con el ultimo que quería ver. Escondió sus manos llenas de sangre negra y la cadena que le regalo su madre detrás de él. Esos ojos grises azulados lo miraba sin comprender hasta que otro olor llego a su nariz, había un ghoul que olía a muerte y el menor olía a ese espectro. Su comportamiento lo decía todo, había sido atacado por el ghoul.

Diarmad bajo la cabeza por hacer aquello tan diferente a su personalidad, pero no tenia de otra si quería sobrevivir. Se sorprendió al estar rodeado por unos fuertes brazos que lo protegían.

—Tranquilo, todo esta bien—se sintió bien en estar esos brazos, pero no olvidaba lo ocurrido en la casa.

Se alejo con brusquedad mirando al mayor molesto. Necesitaba saber que hacia él ahí mirándolo con cara de arrepentimiento.

—¿Qué haces aquí? —entendía que el menor estuviera a la defensiva, estaba en todo su derecho.

—Te seguí para ver que llegaras bien a tu casa, pero me encontré con esto y después te perdiste en el bosque, aunque no pensé que eras capaz de defenderte y especialmente contra un ghoul ¿Cómo...?

—¿Cómo lo hice? Con la cadena de mi mamá, tienes otras cualidades y creo que debería lavar mis manos, se siente horrible—el mayor lo cargo como princesa—. ¿Qué haces?

—Te llevo, tienes heridas porque también huelo a tu sangre—se quedo callado y dio un suspiro.

—Llévame a la antigua habitación de mi madre, ahí debe haber algo contra la sangre de ghoul, después de todo es un veneno—Ryan hizo caso. Empezó a correr con el menor en sus brazos, pero notaba que nunca dejaba la mochila.

Cuando llego a la mansión fue recibido por su manada que no entendía nada, pero el olor a ghoul era fuerte. Con una mirada mantuvo al margen a los betas que uno en especial estaba preocupado.

Dio una patada a la puerta rompiendo la chapa, Diarmad rodo los ojos ante la agresividad del mayor que lo dejo en una silla. La luz se encendió iluminando el lugar. estantes repletos de libros viejos, otos con botellas con liquido sospechosos y papiros antiguos que se pasaban por generación en generación. El menor lo recordaba en tiempo de sus niñez aquel lugar que seguía igual.

Se levanto de la silla dirigiéndose a un mueble donde saco una caja. Lo dejo en la mesa que tantas veces sirvió de investigación para su madre. Busco una botella con un liquido transparente y una fuente. La mirada azulada de Ryan lo ponía nervioso, pero tenia que hacer su trabajo o sufriría las consecuencias.

—¿Qué harás?—no lo miro. Virtió el liquido en la fuente.

—Limpieza o la sangre de ghoul empezara a quemar mis manos—abrió la caja dejando ver un polvo blanco como el color de los huesos.

—Diarmad, sabes lo que haces ¿Cierto?—este lo miro con seguridad.

—Claro, antes mamá trabajaba mucho con sangre de ghoul para mantener alejados a otras criaturas y me enseño como limpiarse en muchas formas, la más efectiva es la agua bendita con sal de hueso, aunque no te gustara, el olor es muy fuerte, para ti—con una cuchara, hecho sal al agua.

Ryan se alejo instintivamente ante el olor, para el olfato humano no había olor, pero para el olfato lobuno u otros era una tortura. Se tapo la nariz con las manos y vio como Diarmad sumergía sus manos en el liquido ahora gris. Podía sentir el alivio del menor, al parecer antes sumergir las había empezado a quemar.

Dejo la cadena en el liquido, pero escucho un pequeño chillido como de un zorro. Miro a los estantes encontrándose un pedazo de bambú.

El mayor vio como se movía a esa dirección quedando estático. Volvió donde estaba la cadena y la saco para tomar la fuente y botar el liquido al baño que estaba en la habitación.

Ryan no entendía porque hizo eso, pero algo le decía que era por el chillido que provenía del estante. Era extraño

_________________________________________

Sangre de ghoul: Se dice que es un veneno para aquel que lo ingiera, cuando esta en la piel de un humano es capaz de quemarlo, pero si este humano tiene heridas la sangre se impregnaran y se ira al torrente sanguíneo despertando la verdadera naturaleza del humano, su olor es fuerte que mantiene alejados a otros seres a excepción de los vampiro los cuales son amos de estos seres. 

Bueno, como verán este es el sexto capitulo donde dan alguna información como funciona la sangre de ghoul. Créanme, estuve investigando algunas cosas y otras las cree para que sean únicas.

La verdad es que la mayoría conocen a los ghoul por cierto anime (Tokyo Ghoul ¿Dónde?), pero yo jugare un poco y quizás cambie algunas cosas como buena escritora.

Ojala que le haya gustado.

Atte.

Sigrid Araya B.

Crown Town [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora