Ojos rojos miraba cada espacio de la habitación y en un momento cerro los ojos con fuerza al sentir algo caliente en la piel de su pecho. Ardía como un demonio y no sabia si iba a sobrevivir a eso.
Abrió de nuevo los ojos, esta vez eran grises y denotaban preocupación y miedo a la vez. La persona que lo torturaba sonreía de manera sádica mientras en sus manos se encontraba una barra de metal con la punta en forma de una garra y de un color rojo vivo.
Aquel lo había marcado y eso era malo, muy malo.
—Hebert, haz fracasado en la misión, tú ghoul murió y no pudiste atrapar a un simple zorro—llevo aquella barra de metal al fuego de una hoguera que estaba cerca.
Trago saliva y cerro los ojos de nuevos al sentir el metal caliente en la piel. Podía ser inmortal, pero el dolor lo sentía en cada molécula de su ser. Y lo peor para él era ser marcado con el calor. Odiaba el calor y esta vez le estaban dando de algo que no le agradaba.
—No se que haré contigo—tiro la barra en alguna parte de la habitación y admiro su obra de arte.
El cuerpo de Hebert estaba marcado e incluso en su cara. Aquella preciosa cara que su familia estaba orgulloso de haber heredado de su madre. Ahora estaba marcado y nunca desaparecería.
—Tú hermana ya la matamos por no cumplir con lo que te estipulamos, tu patética manera de salvarla no sirvió—bajo la mirada mientras lágrimas caía por sus mejillas.
Sentía impotencia, si hubiera atrapado a Diarmad hubiera salvado a su inocente hermana de las manos de esos vampiros. Si hizo todo eso había sido por su hermana que fue secuestrada por los vampiros de Blake y él para salvarla, le dieron una misión. Traer a Diarmad.
Pero fallo y a consecuencia de eso su hermana murió.
Había maneras de matar a un vampiro y Blake sabia. Lo había visto una vez con su padre que se sacrifico en ayudar a la familia Hoechlin en las manos de un nogitsune. Pudo salvar algunos de ellos, pero lo mataron por eso.
—Son unos... —un golpe en la cara hizo que cayera al suelo. Sangre cayo.
El hombre olisqueo el aire, se lamió los labios deseoso de aquel dulce olor.
—Eres un maldito mocoso de mierda—se acerco a él para levantarlo—. Pero hueles tan bien que seras mi nueva mascota.
—¡No! —Hebert quedo estupefacto al ver a Peter detrás del otro vampiro.
Estaba vivo y eso lo hizo sentir bien. No estaba tan solo como sentía.
El vampiro lo soltó dejando que cayera al suelo. Se volteo para mirar al ghoul que lo retaba con la mirada. Rió ante la actitud, ningún ghoul se le enfrentaba y menos uno con una apariencia de un adolescente.
—Estas tan muerto—lo miro con esa sonrisa retorcida que tanto le caracterizaba.
Escapa.
Pestañeo al escuchar eso. No. Peter no debía estar pidiéndole eso.
¡No! No lo haré.
El ghoul no le hizo caso y se encontró en una pelea con ese que se había atrevido a tocar a su mejor amigo. Aún recordaba la sonrisa que le daba cuando llego a esa familia tan cariñosa y no pudo evitar sentir estima por ese niño. Nadie lo había tratado de una manera tan humana, antes solo era un monstruo que se alimentaba de carne muerta y asaltaba tumbas para eso. Para alimentarse, pero todo cambio cuando el padre de Hebert lo encontró.
Solo hazlo y ayuda a esos chicos para que puedas vengar a tu hermana.
Podía estar peleando, pero su concentración se fijaba en Hebert que se negaba. Sabia lo apegado que era a él y decirle que se fuera no estaba en el vocabulario de Hebert.
Solo vete. Yo ya estoy muerto Hebert.
El vampiro menor cerro los ojos y rompió las cadenas. No quería dejar a Peter solo, pero tenia razón. Si quería acabar de una vez con Blake debía ayudar a esa manada de lobos a pesar de que lo querían matar.
Sin mirar atrás, salio de esa habitación y escucho un grito de frustración del otro vampiro. Estaba claro que no lo quería dejar escapar y lo buscaría para hacerlo su mascota o matarlo.
Sintió el viento helado del bosque en la cara al salir de esa cabaña abandonada. Sus ojos no dejaban de botar lágrimas.
Solo recuerda que te amo, hermano.
Eso lo dejo peor, pero corrió por el bosque sin poder ver nada por las lágrimas.
También te amo, Peter.
No miro atrás porque sabia que volvería ha ayudar a esa persona que lo trato por lo que era, no por lo que tenia como lo había sido en el pasado por ser una de las familias más poderosas en el mundo vampírico.
Su cuerpo dejo de correr cuando choco con un cuerpo más grande y no sabia si sentirse asustado o atacar, no obstante esos brazos lo reconocía muy bien.
—Todo va estar bien—cerro los ojos cuando la voz grave llego a sus oídos relajandolo como lo había hecho años atrás.
Estaba de nuevo con el.
Con su primer amor.
N/A: *tose* Hola a todos, lo siento por no publicar, pero me quede corta de dinero y no pude recargar el celular. Esto, quería mostrarle una parte de esta novela en el mundo de los "malos" para que vean que hay algunos que tienen razones para serlo.
Preguntas para ustedes (si, por fin haré esto)
🔹¿Quién sera ese hombre misterioso?
🔹¿Cómo sobrevivió Peter si Diarmad lo había matado?
🔹¿Qué es lo que pasara en el siguiente capítulo?Esas son las preguntas y les diré que esta novela la publicare los viernes, ya que la universidad necesita de mi atención (aunque me aburra Antropología-es uno de los ramos que tengo-) y las otras dos novelas las publicare el sábado y domingo porque estoy libre.
Se que algunos me dirán "¿Cómo pudiste publicar otras novelas si no haz terminado las otras? ". Bueno amigos mios, las otras novelas no he publicado otros capítulos porque siento que no están bien escrito y las estoy editando para seguir. Y hay una que me pidió que siguiera "Encuentra La verdad" lo haré, pero cuando me sienta emocionalmente bien porque creo que esa novela representa algo de mi vida (creo). Pero estas tres : Crown Town, Hechizo Erróneo y La Princesa de Hielo, las seguiré.
Eso es todo.
Atte.
Sigrid Araya.
Pd: Ojala lo hayan leído todo esto.
Pd2: Nunca escriban cuando escuche. First Love de Suga. Esa canción me derrumbo y aún más la letra. Joder.
ESTÁS LEYENDO
Crown Town [Yaoi/Gay]
RandomCrown Town es un pueblo que aparentemente es tranquilo, sin embargo es todo lo contrario y lo puede demostrar Diarmad con su vida diaria. Es una novela Yaoi, Gay, Homosexual, y también de misterio y sobrenatural, sin dejar atrás a los hombres lobos...