🔹C A P Í T U L O 2 1🔹

4.8K 375 19
                                    

-¿Cómo que irás a la escuela? -los ojos de Ryan destellaban de rojo, cosa que obviamente no intimidaba a Diarmad.

-Solo porque sea tu pareja, eso no significaba que deba faltar, necesito una carreta aparte de ser emisario-una parte de Ryan le decía que era así, después de todo una manada necesitaban abogados que velaran por ellos en el mundo humano, pero no se imaginaba a su compañero en los juzgados defendiendo a un acusado. Aún teniendo un carácter fuerte y dominante le faltaba mucho para llegar a ese nivel, después de todo Diarmad se llevaba por sus emociones.

-No serás abogado -la cara del menor se llenó de confusión, pero después sonrió con algo de burla.

-¿Crees que seré abogado? No, eso se lo dejo a Albert y a ti-eso lo sorprendió. Diarmad negó con la cabeza-. Se que fuiste a la universidad para estudiar derecho, aunque el pasado te perseguía y tuviste que volver a Crown Town, pero no seré abogado, seré profesor o parvulario, Ryan.

-¿Por qué? -un brillo especial pudo ver en los ojos miel del menor. Sonrió al saber que educar era la vocación de Diarmad.

-Ryan, educar es algo que siempre quise, aunque tendí una razón valida para esto-se llevo una mano en el vientre acariciándolo con suavidad-. Cuando nuestros hijos crezcan será complicado implementarlos en el mundo humano, les costara controlarse y en ese tiempo no quiero que pierdan años de educación, no cuando son el futuro de la manada-el mayor estaba pendiente de cada movimiento y palabras. Debía darle la razón a su compañero, sus hijos y los de la manada iban a ser una bomba de tiempo si se implementaban de inmediato al mundo humano, primero debían enseñarle su naturaleza humana.

Suspiro para atrapar al menor en sus brazos y le beso la frente.

-Solo cuídate ¿Sí? No te separe de los chicos y no comas cosas que te puede hacer mal, no quiero que te pase algo y aún más si tienes mi semilla dentro-olfateo el cuello del menor sintiendo otro aroma que realmente le gustaba, eso significaba una cosa y le agradaba la idea.

-Aun no sabemos si estoy en cinta, aunque los efectos se verían en dos o tres días-menciono pensativo aunque gimió cuando sintió los labios del mayor besar entre su clavícula-....o un día...Ryan ¿Qué intentas hacer?

-Mmm ¿Comerte? -Diarmad rio.

-No cariño, hoy no, llegare tarde y no estoy disponible en este momento para acabar tus calenturas-una mano se acerco a la mejilla del mayor y lo atrajo para besarlo. Un beso corto pero significativo.

Se iba a separar, pero el mayor no lo soltó. "Ay no" pensó preocupado. La noche anterior lo habían hecho de nuevo y le dolía las caderas. Si seguía así, no podría caminar. El no era un hombre lobo y su lado animal se escondía dejándolo humano, por lo cual no se curaba tan rápido, no cuando el nogitsune no quería ayudarlo.

-No Ryan, me duele el trasero-el mayor se escondió de nuevo en el cuello del menor y mordió con sus dientes de humanos la marca de unión. El menor no pudo reprimir el gemido, no cuando eso lo ponía caliente.

Mando todo a la mierda para tirar al mayor a la cama que habían dormido. Se subió arriba de el restregando su trasero en el miembro del mayor.

-Oh no querido, aquí mando yo-Ryan le dedico una sonrisa, una que estremeció al menor.

-Así es amor, tu mandas-Diarmad lo beso. Sus manos se colaron bajo la camiseta del mayor para acariciar el abdomen trabajado de su compañero.

Con solo pensar que ese hombre era suyo por fin lo excitaba más despertando su miembro y al parecer no era el único. Sentía duro atrás, gimió complacido saber que lo tendría dentro y con eso su entrada dilataba.

Crown Town [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora