Ryan había entrado a la enfermería encontrándose con toda su manada adentro. Estaba molesto ver que Diarmad dejaba que un extraño le tomara de la mano y se había quedado quieto escuchando todo, por lo cual lo hizo enojar. No dejaría que esa copia barata de chupa sangre se acercara a su compañero no reclamado.
—¿Por qué no?—pregunto Harry evidentemente enojado.
—Quien sabe si es un aliado del vampiro—Diarmad frunció el ceño—. No debemos arriesgarnos.
—No seas estúpido Ryan—muchos tragaron saliva al notar el rango de enfado de su alfa.
—No lo soy, yo soy el alfa y como yo decido quien entra y quien no—estaba decidido atacar, no contó con que Harry se interpusiera.
—A mi me importa una mierda que seas el alfa, él salvo a Diarmad en el colegio y se merece estar en la manada—el alfa de Ryan estaba molesto, un beta se estaba subordinándose y todo por un dhampir.
—No te metas en esto—intento controlarse para no lastimar a Harry.
—Claro que me meto ¿Acaso estas celoso que Diarmad y Albert sean tan cercanos? Se todo Ryan, lo se muy bien porque en medio de la noche recibí a mi amigo llorando y no tienes derecho a decidir nada por tus malditos celos—Ryan lo tomo del cuello levantándolo.
Diarmad sabia lo que hacia un alfa cuando uno de sus betas lo enfrentaba. Lo golpeaba hasta matarlo.
Intento levantarse de la cama, pero Albert fue más rápido empujando al alfa lejos de Harry que tosía con fuerza. Vio como el dhampir se ponía protector delante de su mejor amigo.
—Lo tocas de nuevo y te mueres, no me importa si eres el compañero de mi amo—la mayoría lo miro sin comprender, Ryan estaba en la misma aunque estaba enfadado, muy enfadado.
Ryan se levanto para atacarlo, pero unos brazos lo rodearon.
—Ya basta—su voz era demandante. El lobo de Ryan se calmo cuando tuvo a su compañero cerca.
—¿Alguien nos pueden explicar lo que pasa?—pregunto Wesley en busca de respuestas.
Diarmad lo miro asintiendo.
—Les contare cuando todos estemos en la mansión—eso era una clara respuesta de que debían ir a la mansión—. Tu también vas Albert—al mencionar ese nombre, Ryan lo abrazo posesivo y puso su cabeza en el cuello del menor.
—Si—estaba ayudando a Harry que solo le sonrió.
La mayoría salieron de la enfermería, solo quedaron Ryan y Diarmad. Este ultimo se alejo del mayor.
—Lobo tonto estúpido ¿Como se te ocurre lastimar a Harry?—le golpeo en el brazo ganándose un gruñido—. A mi no me vengas con esa actitud de mierda, chucho.
—Cállate—Diarmad se cruzó de brazos.
—No, no cuando atacaste a Harry y a mi subordinado ¿Sabes que si le das sangre a un Dhampir se vuelve tu protector? Eso de seguro no lo sabias—Ryan se sentía regañado.
—Tú...
—¿Tú que? Claro que lo sabia idiota, además que si no te diste cuenta Harry y Albert son compañeros, pero tu celos sin fundamentos siguen y lo peor es que lo haces cuando me niegas—su vista se estaba nublando con las lágrimas que habían empezado a caer.
—Yo...
—Eres un idiota, un idiota—su lado animal había salido, algo que Ryan noto.
Aquel aroma que desprendía era adictivo. Si antes era bueno, ahora era fuerte y mejor. Intento controlarse para no lastimarlo.
—¿Q-Qué eres?
—Lo que los demás llaman zorro oscuro—se acercó a Ryan abrazándolo del cuello—. ¿Ahora me vas a seguir negando?
—Si—lo empujo para alejarse—. Te veo en la mansión.
—Lobo estúpido—mencionaron ambos.
—Y si que lo es—se giro viendo al enfermero encargado que traía algunas cosas.
. Un emisario
—Esos lobos son testarudos, pero lo hacen para no lastimar a su pareja, aunque haciendo aquello lo lastiman aun más—dio un suspiro—. Debes tener paciencia con él o no habrá futuro juntos—Diarmad asintió.
—Gracias.
—De nada y oculta ese zorro, me pone los pelos de punta por saber lo que es.
—Un nogitsune, él es inofensivo, pero nos vemos—salio de la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Crown Town [Yaoi/Gay]
De TodoCrown Town es un pueblo que aparentemente es tranquilo, sin embargo es todo lo contrario y lo puede demostrar Diarmad con su vida diaria. Es una novela Yaoi, Gay, Homosexual, y también de misterio y sobrenatural, sin dejar atrás a los hombres lobos...