🔹 C A P Í T U L O 2 9🔹+ Nota al principio.

2.3K 161 2
                                    

N/A: antes de que leas el capítulo, debes de leer esta nota.

Hola a todos, soy la autora de esta novela. Se que no público seguido (quizás una vez al mes 😅), pero si no he publicado es que estaba escribiendo los capítulos y por el momento llevaba 10. Sin embargo, me robaron el celular y sólo hace unos días pudieron comprarme uno nuevo.

La verdad es que los capítulos lo escribí en un app para escribir novelas (tipo notas). Y no, no se recupera los capítulos o las novelas si lo descargas en otro celular porque no requiero registrarse ni nada.

Tengo el corazón partido (y con ganas de venganza) por lo ocurrido.

Así que he implementado un plan que no se si le guste.

La novela podría acabar en este capítulo o en el otro (estoy escribiendo esto antes del capítulo), pero habrá extras que hará entender lo que ocurrió después. Así que no se preocupen si termina, publicaré otras novelas, pero no se hasta cuándo porque voy a dedicarme después con Melodía de Arenas.

Les avisó.

Ahora disfruten (eso si le gusta) del capítulo.

________

Diarmad cuando abrió los ojos se preguntó dónde estaba. Ni siquiera podía recordar bien lo que paso los últimos momentos, o quizás horas, después de ir al baño.

Por alguna razón desde que empezó el embarazo, su vejiga no era muy buena y le daba ganas de ir al baño cada cierto tiempo.

Se llevó una mano al vientre cual a pesar de los días aún seguía plana. Se había desmayado en el baño después de ver a una figura borrosa.

Hizo memoria, pero ya nada apareció en su cabeza. Tan borroso. No, nada.

Cuando sintió la presencia de su pequeño dentro de él, pudo estar en calma, aunque no duró mucho.

Estaba en un lugar desconocido, una habitación que parecía estar iluminada a pesar de que las cortinas estaban cerradas.

A Diarmad le hizo recordar las habitaciones antiguas orientales que en televisión mostraban, pero esta estaba un poco más decorada. Diarmad pudo estar seguro que el dueño de esta habitación tenía una buen idea de decoración.

Un gran abanico estaba en la pared. Un paisaje de una montaña y naturaleza estaba dibujado, había palabras que entendió a pesar de que no estaba en su idioma.

"Un corazón valiente avanza sin temor en los obstáculos"

Un sentimiento cálido en su corazón le hizo esbozar una pequeña sonrisa. Lágrimas brotaron de sus ojos cayendo en la sábana blanca.

Era la frase que su madre le decía cuando era pequeño.

No tuvo duda de dónde estaba. Sólo un lugar le hacía bajar la guardia al sentirse protegido y eso era el lugar de donde provenía su madre.

-Pequeño, creo que conoceremos al bisabuelo-susurró acariciando su vientre.

Levantando la sábana, noto que estaba en ropa interior japonesa. Un yukata doblado con cuidado estaba en la orilla de la cama.

Era celeste con detalle de blanco.

Lo estaban esperando.

La habitación era amplia, pero también tenía otro lugar separado por unas cortinas de seda blanca que no dejaban pasar el sonido.

Diarmad creyó que había talismanes que insonorizaba la habitación para privacidad, o había una barrera creada por alguien de gran poder.

Él quería aprender eso, sólo sabía cómo romper la barrera y revertir los talismanes con unos simples trazos.

Crown Town [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora