Pesadilla.

1.4K 148 23
                                    

( reproduzca el audio.)
Jin abrió sus ojos con lentitud, aun veía todo borroso y contrabajo podía divisar las cosas.

Jin:— Ah, que paso.

Dijo tocando su cabeza con dolor, tallo sus ojos y miro todo alrededor...¿Un hospital?, estaba extrañado de estar en uno, ya que tendría que explicarle muchas cosas a los doctores, pero ese no era el caso, el caso era que no había nadie en la habitación.

Jin:— Esto me da mala espina.

Este bajo de su cama y se miro en una bata blanca, seguido del acto fue hasta la puerta y la abrió, era un pasillo blanco sin puertas, solo una que estaba hasta el final del pasillo, lentamente camino por aquel pasillo el cual estaba vacío.

Jin:— ¿Hola?, ¿Hay alguien?, ¿Enfermeras?

Grito suave el mayor, no quería despertar a los demás pacientes, tras caminar llego al final del pasillo y diviso la enorme puerta la cual era de color negro, toco aquella puerta de madera la cual estaba helada, lentamente la abrió y pudo ver aquel horrible y maltratado pasillo de hospital, una silla de rueda desgastada, una camilla llena de sangre y ratas por los pasillos, al querer regresar al pasillo que estaba antes la puerta no se abría y este entro en pánico comenzado a golpear la puerta fuertemente y gritar.

Jin:— ¡Ayudenme! ¡Enfermeras, chicos, por favor!

Lentamente escucho un suave ruido y volteo, divisó a una chica llorando en la esquina del pasillo diciendo algunas cosas entre susurros que no entendía.

Jin:— ¿H-hola?

Se acercó a paso lento a la chica, aquellos sollozos se hacían mas ruidosos y ahogados, mientras los susurros se hacían repetitivos. Cuando el mayor se detuvo pensó lo que iba hacer, ¿Acaso estaba loco? Y si era una trampa, había visto muchas películas de terror como para saber que iba a pasar. Cuando este se dio la vuelta para poder correr la chica dejo de llorar y de susurrar para reírse, jin no dudo en voltearse, mala idea.

 Cuando este se dio la vuelta para poder correr la chica dejo de llorar y de susurrar para reírse, jin no dudo en voltearse, mala idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chica:— ¡Tu lo mataste! ¡Asesino!

La mujer grito con una voz gruesa y profunda que aturdió al mayor, y cuando estaba a punto de salir corriendo la mujer se abalanzó arriba de el.

Jin:— ¡S-sueltame!

Las pupilas del mayor estaban dilatadas del terror, lentamente aquella mujer enredo sus manos en el cuello de Jin haciendo que a este le faltase el aire.

Chica:— ¡Moriras! ¡Es tu culpa! ¡Despierta o sera tarde!

Jin comenzó a moverse fuertemente para poder respirar o safar el agarre pero las uñas de la mujer se enterraban en su cuello con brutal fuerza.

Jin:— ¡A-ah! ¡A-ayu!

El castaño cerro sus ojos lentamente y cuando los abrió diviso estar en su habitación, y allí estaban todos los chicos...pero...¿Y hoseok?

Jungkook:— ¿Jin estás bien? Estas sudando.

El mayor se había levantado de la nada, estaba sudando frio y estaba pálido, cuando miro al menor se abalanzo en sus brazos comenzando a llorar.

Jin:— ¡Ella quiere hacerme daño! ¡Tengo miedo! ¡Ella esta cerca!

Jungkook:— ¿Jin de que estas hablando? ¿Quien es ella?

Jimin:— Oye tu, ¿Que es eso que tienes en el cuello?

Cuando jungkook separo a jin diviso dedos en el cuello de este, como si lo estuvieran ahorcando, entonces entendió todo.

Jungkook:— Jin, calma, necesito que nos digas que paso exactamente en el sueño ¿Si?

El mayor asintió sin dejar de llorar, su corazón latía demasiado fuerte.

Jin:— ¿Y donde esta hoseok?

Dijo el mayor secando las pocas lágrimas que le quedaban cuando de repente miro como todos quedaban en silenció dándose una mirada triste.

V:— J-jin..escuchame...solo quiero que sepas que no es tu culpa ¿Sin

Jin:— ¿¡QUE LE PASO A HOSEOK, DIGANME!?

Grito el mayor mientras comenzaban a entrar en pánico de nuevo, ¿Acaso le paso algo malo?

NamJoon:— Hoseok...esta donde debe estar, jin, solo te advierto, no intentes buscarlo.

Jin:— No me digan eso, por favor, diganme que paso.

Jin comenzó a llorar sin parar mientras llevaba las palmas de sus manos a su cara y sus sollozos eran ahogados.

YoonGi:— Jin, aquí tenemos leyes, y cuando las rompes pasan dos cosas, mueres o eres llevado lejos de aquí y eres torturado para siempre, así que imagina que paso, nosotros no podemos matar humanos fuera de nuestro alcancé, en este caso humanos que no están en el instituto. Ahora el esta siendo castigado por sus actos.

V:— ¡Pero todo es tu culpa Jin! ¡Si no hubieras aceptado, y no hubieran ido hoseok no estuviera así ahora!

El pelinaranja se tiro al suelo a llorar desesperadamente, no podía imaginarse el sufrimiento ahora del chico.

Jungkook:— ¡V! ¡No digas eso, que te advertimos!

Jin sintió golpes en su pecho, el tenía razón, había sido su culpa, toda suya, y debía enmendar el error.

Jin:— Dejenme solo...

NamJoon:— Jin...no creo que...

Jin:— ¡Larguense!

Todos asintieron y salieron de allí dejando solo al chico.

Jin:— Voy a ir por ti Hoseok, yo soy el culpable no tu.

( Bueno gracias por el apoyo y por favor no olviden votar así actualizo mas rápido y pues creo que el temblor me hizo actualizar hoy xddd alv se sintió qlero acá donde vivo, ya que estoy arriba de Chiapas :"v)




« Escuela De Vampiros. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora