¡Eres Mio!

1.9K 169 35
                                    

El castaño se separó rápidamente del mayor, en realidad no sabia ni el por que lo había hecho, si Tae se enterara lo iba a matar, o mejor dicho, jimin lo iba a golpear hasta componer su nariz.

Jungkook:- NamJoon, no te alteres, no se es lo que estas pensando, en realidad yo...

El mayor frunció el ceño al ver al moreno allí parado y furioso, como si el tuviera el derecho de estarlo.

Jin: - Yo bese a Jungkook, ¿Tienes algún problema con eso? Tu andas besando a la perra de Hyuna y yo no me quejo.

Jungkook: - Jin, no alteres las cosas, te lo advierto.

Jin:- Cállate Jungkook, es una pelea entre NamJoon y yo.

NamJoon:- No es necesario, tu vendrás conmigo, por que vamos hablar.

Lo cogió fuertemente del brazo y miro al menor.

NamJoon: - En cuanto a ti, cuando termine con el, preparate, te hechaste aun gran enemigo, Jeon Jungkook.

Jin:- ¡Sueltame, no tengo nada que hablar contigo!

El moreno solo ignoro las palabras del pelicafe y lo jaloneo hacia su cuarto, y asi cerrar la puerta fuertemente.

NamJoon: - Te haré entender que eres solo mio.

Jin:- No soy un objeto para decir que soy de tu propiedad, y si lo fuera no soy solo tuyo, soy de los 5 que faltan.

NamJoon: - ¿Eres idiota? Aunque así fuera, yo soy el líder, yo te merezco mas que nadie y ahora mismo voy a desmostrarlo.

Jin:- ¿Q-que vas hacer? No vayas hacer una locura.

NamJoon:- ¿Locura, yo? No, te haré algo delicioso y excitante princesita.

Lo agarro fuertemente de las muñecas y lo apego contra la cama.

Jin:- N-nam, me estas asustando.

Se subió encima de el y comenzó a besar su cuello suavemente y lamerlo, joder, enserio que su cuerpo sabia dulce y delicioso.

Jin:- N-nam...b-basta.

Saco sus grandes y largos colmillos y los enterró en su yugular para comenzar a succionar con demasiada fuerza.

NamJoon:- Los chicos no mentían, sabe tan bien, mejor que cualquier otra.

Acaricio su cuerpo, y acaricio su cuello suavemente con la yema de sus dedos, esto hizo que el mayor sintiera un escalofrío.

Jin:- Uhm~ n-no, ya...para.

Lentamente puso el dedo índice en ambos huecos dejado por sus dientes, y después los retiro para lamer el sabor metal de la sangre.

NamJoon:- Subamos de nivel Princesita.

Desgarro su camisa fuertemente dejándolo solo con su corbata, se veía tan sexy, seguido de este acto bajo su pantalón con sus boxers, y allí estaba, el tan perfecto cuerpo del mayor, tan suave, blanco, delgado y delineado cuerpo de este, era igual que una chica o mejor.

Jin:- N-no me mires, es vergonzoso.

Se cubrió con sus manos mientras cerraba fuerte sus ojos, solo tenia su corbata y sus calcetas.

NamJoon:- No deberías, eres un ángel, el cual ahora voy a corromper.

Lo tomo de las manos y las alejo de su cuerpo, para así abrir sus piernas de forma brusca,el mayor puso resistencia pero fue inútil, estaba abierto y estaba siendo excibido ante el moreno.

« Escuela De Vampiros. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora