( Reproducir audio. )
Jimin:— NamJoon...¿estas listo para eso?
NamJoon:— Si es por Jin, estoy listo para todo.
Hoseok:— Me alegro que hayas tomado esa decisión.
YoonGi:— Cuando recuerde...sera un gran problema.
Jungkook:— Aceptaremos la consecuencia, tal vez Jin...hizo mucho daño pero...¿Quienes fueron los culpables? Tal vez nosotros debamos pagar mas que Jin, aunque ya lo estamos pagando.
Jimin:— Jungkook tiene razón, todos somos culpables de lo que paso y es momento de reconocer nuestros errores.
Hoseok:— No podemos culpar a Jin, cuando nosotros empezamos.
Hwasa:— Yo...acepto mi culpa.
Bajo la mirada lentamente, la mujer estaba tan arrepentida de lo sucedido, era momento de enmendar sus errores, por que en el tiempo que estuvo aquí, pudo comprender muchas cosas, aunque le fue difícil aceptarlas hasta hoy...le debía una gran disculpa a Jin.
YoonGi:— Bueno...yo igual la acepto.
Dijo sin interés el pálido, aunque muy en el fondo aun tenia esa culpa, aquella culpa que no lo dejaba dormir de día.
Hoseok:— Tengo que admitir que la acepto, es momento de empezar las cosas bien.
Jimin:— Bueno, Jungkook, V y yo...no tenemos nada que le debamos a Jin, pero...igual...le debemos una disculpa de como lo tratamos cuando estuvo aquí.
NamJoon:— Gracias...creo que igual lo aceptó.
Todos se sonrieron levemente, tal vez le habían hecho un tipo de daño a Jin y se habían cegado por la venganza, pero ahora...¿Que iban a ganar con eso? Tal vez era tiempo de perdonar y ser perdonados.
Sr. Kim:— Yo aceptó toda la culpa...nunca fui una buen madre, si tan solo yo hubiera sido mejor...tal vez Jin, no hubiera hecho nada.
NamJoon:— ¿A que hora apareció esta vieja?
Le susurro en el oído a Jungkook, el cual lo codeo con fuerza para que se callara.
NamJoon:— Señora Kim...creo que todos tenemos culpa y esa misma culpa nos hará mejor persona...tal vez sea tarde para eso...pero nunca es tarde para decirle a una persona lo que quiere oír o lo que sientes.
Sr. Kim:— Entonces ayudare a que Jin recuerde...es tiempo de que el tome responsabilidad de sus errores y nosotros también. Necesito que se tomen de la mano y pongan en medio a Jin.
NamJoon:— Vale, entendido.
El moreno levanto al castaño, para ponerlo en medio, en cuanto a los demás, comenzaron a cogerse de las manos y cerrar sus ojos, para luego introducir a NamJoon.
Sr.Kim:— Por favor haz que mi hijo recuerde.
NamJoon:— Haz que mi esposo recuerde.
Jungkook:— Haz que mi mamá recuerde.
Jimin:— Haz que mi madre recuerde... por favor.
Hoseok:— Haz que mi primo recuerde.
V:— Haz que mi jefe recuerde, así me puede pagar lo que me tranzó ese día.
ESTÁS LEYENDO
« Escuela De Vampiros. »
Fanfic† SINOPSIS † • Kim Seok Jin consigue una beca de estudio, gracias a sus altas notas, para poder estudiar en una academia, de demasiado prestigio en Seul, Corea del Sur. Desgraciadamente, el turno que le habia tocado era de noche, ya que el turno de...