No Hay Por Que Temer.

2.9K 279 231
                                    

Jin:— Joder...mas despacio...¡D-duele!
El chico apretó fuerte la almohada mientras se quejaba de lo que estaba pasando.

Jin:— Debes tocar con mas cuidado...ngh...

Este cierra sus ojos con demasiada fuerza aguantándose.

Jin:— ¡D-duele! ¡Por favor, con cuidado!

Enfermera:— ¡Maldicion deja de hacer un drama solo por curarte el golpe!

Jin:— ¡Joder, pero es que duele!

Enfermera:— ¿Por que te caíste?

Jin:— ¿Por que...me desmaye?

Enfermera:— ¡No! Fue por pendejo...

El chico enojado mira a otro lado aguantando el dolor, hasta que la enfermera termina.

Jin:— Por fin...parecía una eternidad eso.

Enfermera:—Eres peor que una chica cuando esta en sus días.

Este enojado miro ala enfermera. El mayor detestaba que le llamaran chica, este agarró su chaqueta y salio de allí molesto.

Jin:— Si claro...maldicion...debo analizar la situación... Vampiros que locura.

Flash Back

Namjoon:— Ves lo que ocasionas por no tener tacto.

Suga:— ¡Pero si ni lo toque cuando hablaba!

El pelirubio ladeó su cabeza y miro al chico el cual estaba tirado en el suelo.

Namjoon:—. Ahora por idiota te vas a encargar de llevarlo a la enfermería.

Suga:— ¿¡Pero por que!?

El chico rubio ya había desaparecido de allí, este enojado alzo al mayor y comenzó a caminar por el pasillo hasta la enfermería para luego dejarlo en la entrada de la puerta con una nota diciendo "Cuidelo tiene problemas."

Fin del Flash Back. ♦

Jin:— Maldito cara de culo.

Este enojado comenzó a bajar las escalera para ir a su habitación, este entró y vio que estaba todo vacío, el estaba ansioso por conocer a sus compañeros de cuarto.

Jin:— ¿Ya hay alguien aquí?

???:— Así que tu eres jacinto.

Jin:— ¡Me llamo jin!

???:- Oh ya veo...lo siento soy malo recordando nombres soy jungkook un gusto.

Decía ofreciendo su mano amablemente para que el mayor le correspondiera.

Jungkook:— Seremos compañeros de cuarto de ahora en adelante.

El mayor correspondió y sonrió amablemente. Tal vez el chico era la persona mas normal que podía conocer en el colegio.

Jin:— T-tu también eres vampiro.

Jungkook:- Si...¿Hay algún problema con eso?

Soltó su mano y su mirada cambio a una de molestia.

Jin:— N-nada de eso...solo quería saber si tu podrías ayudarme a saber un poco de esto.

« Escuela De Vampiros. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora