( Reproducir audio. )
Nota 2/?
× Narra Jin ×
Han pasado solo 3 días desde que vine a la escuela, se nota mucho que no soy muy bien recibido, me llaman marica, afeminado, pero...no me afecta, mi madre dice peores cosas.
Ken es la única persona que me defiende de ellos, el es muy bueno, es un gran amigo, pero aveces el tiene que irse, va a sus practicas del club, así que tengo que comer solo, pasar las clases solo, no me molesta, lo que me disgusta es que todos se aprovechen de mi, soy tan débil que ni me puedo defender.
El día de hoy Hwasa abrió mi maleta y comenzó a tirar mis cosas por la ventana del 6° piso, esa chica era una víbora ponzoñosa, sabia perfectamente que iba a encontrar la forma de hacerle pagar.
Jin tienes que dejar de ser tan débil, defiendete.
No dije nada y solo observe en silencio todo lo que hacían, así que antes que tocaran el timbre fui por mis cosas lo mas rápido que pude.
Estaba guardando cada cosa hasta que me di cuenta, me faltaba mi diario, no podía perderlo, era lo único con lo que podía desahogarme, estaba a punto de llorar hasta que alguien toco mi espalda.
No dude en girarme y con dificultad ver a la persona, cubrí mi rostro un poco, ya que con los rayos del sol era difícil verle, cuando lo vi, mi corazón se aceleró, ¿una persona podía ser así de hermosa?
Su cabello rubio, su piel morena, sus labios gruesos, aquellos ojos profundos, su voz tan perfecta y aquellos anteojos que le hacían ver jodidamente bien.
Mi voz estaba temblando, no sabia que decir o hacer, solo sabia que si pronunciaba o hacia algún movimiento lo iba arruinar todo, lo único que pude escuchar salir de esos perfectos labios fue...
NamJoon:— ¿Esto es tuyo?
Jin:— ¡Si! es mi diario, muchas gracias, p-pensé que lo había perdido y no iba a volver a verlo.
El moreno solo sonrió amablemente, una sonrisa tan pura que mostraba sus bellos hoyuelos, solo escuche algo llamarlo a lo lejos, el se despidió con su mano y se marcho, no me había dado cuenta pero...
Kim NamJoon, me gustas.
¿Como sabia su nombre? Fácil, después de lo ocurrido fui en busca de ken, describí a mi príncipe misterioso y el me dio su nombre.
Dijo que era el presidente del consejo estudiantil, sobre todo era muy bueno en los deportes y tenia la mejor calificación de la escuela, en pocas palabras el chico mas popular del lugar.
No Jin, no te ilusiones, tu eres un asqueroso marica, el jamás se fijaría en ti.
Allí fue donde todas mis ilusiones y esperanzas fueron muriendo, como una flor marchita, pero no era de sorprenderse, mi destino era sufrir y ser infeliz, estaba acostumbrado.
♦ ... ♦
El timbre había sonado, indicando la hora de salida, no deseaba volver a casa, allí no había nadie esperándome, así que fui a la biblioteca a leer un poco, amaba el silencio, sobre todo el olor de los libros viejos.
Me tome la molestia de ver por la ventana y ver como el sol se ocultaba, podía observar a los chicos con sus amigos, novias y familias, todos eran felices... ¿Por que yo no puedo serlo?
Aveces los envidio tanto.
Cuando pensé que era momento de irme, cuando un chico pálido tomo mi muñeca, era el, uno de mis agresores.
Min Yoon Gi.
¿Ahora que es lo que quería? ¿Dinero? ¿Mis lágrimas? ¿Que sea su saco de arena?
Nunca voy a olvidar ese día, aquel chico que pensaba que era cruel, se convirtió en un monstruo para mi, esa mirada llena de lujuria, solo con verla pude ver que quería.
Sus manos comenzaron a desvestirme, no iba a gritar, sabia bien que iría peor, ¿por que diablos era tan cobarde? nunca sentía tanto miedo en la vida como ahora, ¿esto era yo? un objeto para todos.
Con cada cosa que el hacia, me sentía sucio, un asco, la peor persona de todas, solo deseaba morirme y terminar con todo.
Cuando mire su rostro al venirse dentro de mi, fue tan...humillante, quisiera decirle a mi madre pero seguro ella diría que me lo merezco, los profesores, ellos no les importa, incluso ellos se ríen de mi.
Había perdido lo único que me quedaba, mi integridad, mi dignidad y mi valor como persona. En ese momento una pequeña voz vino a mi mente diciendo.
Matate.
Si, si, eso haría, me iba a matar, iba a coger la pistola de mi madre e iba a volarme los sesos, lo haría en su cama, mientras tenga puesto su abrigo favorito, así me iba a odiar con mas ganas, o mejor aun, tirarme desde el 10° piso de la escuela, que todos vean lo que han hecho cuando lleguen.
Lo voy hacer.
ESTÁS LEYENDO
« Escuela De Vampiros. »
Fanfiction† SINOPSIS † • Kim Seok Jin consigue una beca de estudio, gracias a sus altas notas, para poder estudiar en una academia, de demasiado prestigio en Seul, Corea del Sur. Desgraciadamente, el turno que le habia tocado era de noche, ya que el turno de...