No Hay Vuelta Atrás.

630 67 5
                                    

( Reproducir audio. )

Nota 14/?

× Narra Jin ×

La noche había caído, Jimin estaba dormido al igual que Jungkook, eran las 12:00 pm, no tardaba NamJoon en llegar, tal vez solo necesitábamos conversar.

Me había quedado esperando a NamJoon en el sofá de la sala, era tarde, si NamJoon no llegaba en estos instantes, lo mejor seria irme a dormir.

De la nada se escucharon el sonido de unas llaves, así que no dude en mirar la perilla de la puerta principal, pude observar que estaba dando vueltas, la puerta se abrió y de allí entro NamJoon, oliendo a perfume de mujer, con la ropa desordenada, con chupetones, pintura de labio en el cuello de la camisa y alto olor a alcohol.

Jin:- Por fin llegaste...¿Donde andabas?

NamJoon:- En una junta de negocios.

Jin:- No sabía que en las juntas de negocio tomaban alcohol, venían oliendo a perfume de otra y con pintura de labios, ah y se me olvida, igual chupetones...¿Que clase de junta era?

Jin deberías cerrar la boca, levantaras a los niños.

NamJoon:- Una junta de...cierra la boca y vete al diablo.

Jin:- ¿Que carajos te sucede? Has cambiado demasiado, desde que empezaste a trabajar en la empresa tu actitud cambio, no tienes tiempo para mi, ni para los niños, eres frío y distante y las pocas veces que veo estas de esta forma.

NamJoon:- ¡BASTA SEOK JIN! Tu no tienes derecho a reclamarme nada, yo pago tus caprichos, la comida de esta casa, lo que estas vistiendo ¿Y así me pagas? Deberías estar agradecido que te trato con lujos.

Jin:- ¡YO JAMAS PEDI QUE ME TRATARAS ASI! ¿Alguna vez me has preguntado que es lo que quiero?

NamJoon:- ¿Que mierda quieres Jin?

Jin:- Quiero al NamJoon del que me enamore, no a esta persona que desconozco.

NamJoon:- ¿Quieres saber que estaba haciendo? Bien, te lo diré.

Jin:- No te limites quiero oírlo todo.

NamJoon:- Me estaba revolcando con la mejor puta de mi vida...¿Y sabes cual es su nombre? Hyuna.

Te lo dije Jin, no quisiste hacerme caso, NamJoon es como todos.

En ese momento pude sentir algo romperse, mi pecho dolía demasiado al oír eso, jamas pensé eso de NamJoon.

Tu eras todo para mi NamJoon.

NamJoon:- ¡No te atrevas a llorar! Estoy harto de ti, cansado sobre todo, ¿por que no te largas y me dejas en paz?

Jin:- Tal vez eso debería hacer, debería irme a revolcarme en la cama de Ken, mientras grito su nombre como una puta.

NamJoon:- ¡Callate maldición!

En ese momento NamJoon perdió el control, no se si por estrés o celos, lo único que supe es que me había bofetado tan fuerte como para reventar mi labio, en ese momento había comenzado a llorar, llorar por el hombre que alguna vez ame.

Jin:- Entiendo...al parecer nunca te importe, fue divertido mientras duro..¿no?

El no merece tus lágrimas.

NamJoon:- Jin...yo lo siento, no quise golpearte, es que...me hiciste enojar y...

No dude en interrumpir a NamJoon y al ver que quiso tocar mi mejilla, aparte su mano.

Jin:- No te disculpes NamJoon, eso solo me hace sentir mas lamentable de lo que soy.

Pídele el divorcio, el ya no te necesita, que poco duraron, realmente jamas les vi futuro.

Jin:- Lo mejor seria que nos separaramos NamJoon.

NamJoon:- Ni pienses que te daré el divorcio para irte a los brazos del maldito oxigenado, eso es lo que quieres, eres una zorra, siempre lo supe, seguro Jungkook y Jimin no son mis hijos.

Jin:- ¡No voy a permitir que digas eso de tus hijos! ¡Por que son tuyos idiota!

NamJoon:- Mios o no, tu no tendrás el divorcio y no te lo vas a llevar, tu solo debes estar en casa para complacerme...no puedes cambiar lo que ya paso.

Jin:- ¿Y si nunca paso NamJoon? Dime..

NamJoon:- Paso y punto, tu no te vas a ir de aquí y cierra la boca ya.

Jin:- ¿Y si no quiero que?

Debiste mantener tu boca cerrada.

En ese momento solo sentí el tirón fuerte de mi cabello, luego me encontraba en el suelo con lágrimas violentas en mis ojos.

Jimin:- ¡Dejen de pelear! Me están asustando.

Jin:- No mi amor, no estamos peleando, solo estamos hablando, ven aquí.

Pude notar lo asustado que estaba, sus ojos estaban llorosos, solo escuche sus pasos correr hasta mi y enredar sus brazos en mi cuello.

Jin:- Tranquilo mochi, mami te cuida, vamos a dormir.

No dude en lanzarle una mirada asesina a NamJoon, podía hacerme lo que quiera a mi pero no a mis hijos, iba subiendo las escaleras cuando el dijo.

NamJoon:- No vas a volver a salir de casa, le diré a Hoseok que te mantenga vigilado todos los días.

Me detuve en uno de los escalones, solo escuche un tenso silencio y seguí subiendo las escaleras para ir acostar a Jimin.

NamJoon creo que te odio.

« Escuela De Vampiros. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora