El Olvido.

613 70 0
                                    

Nota 11/?

× Narra Jin ×

Y como lo prometido es deuda,  NamJoon cumplió su promesa, luego de graduarnos nos casamos, al cabo de 3 meses.

Ken había contratado a una amiga suya para organizar la boda, nunca supe que los padres de NamJoon tuvieran tanto dinero.

En esos 3 meses me entere que Mark estaba saliendo con un chico llamado Jackson, lo conoció en su trabajo, en verdad me alegro mucho por el.

En cuanto a mi...bueno, hoy es el día de mi boda y me siento tan nervioso, no he visto a NamJoon todo el día y con los únicos que he hablado es con ken y mark.

Ellos han estado ayudandome a que me tranquilice, ya que tengo un gran miedo de caer rumbo al altar o peor aun, que mis votos se olviden.

Lo mas horrible fue que mis antojos no me dejaban y a cada nada tenia que comer algo para bajar la ansiedad, sentía que mi estomago iba a estallar, aparte la pequeña panza no ayudaba mucho, ya que cada nada sentía leves dolores, tal vez por el nervio o algo así.

Ken:— Jin, tranquilo, tienes que respirar, no quiero que vomites de camino al altar.

Mark:— Cierto, todo salio muy caro, aunque tu no lo pagaste pero aun así, recuerda...estaremos contigo.

Jin:— Gracias chicos...son lo único que tengo, me hace tan feliz que estén aquí.

Enserio... son lo único que tengo por ahora.

Mark:— Bien Jin, ya nos dieron la orden de ir al lugar donde se llevara a cabo la boda.

Ken: — Luego de eso hay que ir al salón, solo diré algo...hicimos lo posible por pelear con NamJoon y que accediera que todo fuera rosado.

Jin:— Gracias, gracias...bien, estoy listo.

Mark:— Es momento Jin, es tu oportunidad de ser feliz.

¿Feliz? Iba hacer todo así de ahora en adelante, eso quería verlo.

« Escuela De Vampiros. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora