Gracias.

590 69 13
                                    

( Reproducir audio. )

Jin:— Solo...quiero decir algo antes de nuestra despedida, antes de dejarlos ir.

Jungkook:— Adelante Jin, puedes decir tus últimas palabras, antes de que te vayas.

Jin:— Yo...quiero disculparme con ustedes, nunca fue mi intención hacer tanto daño, nunca quise...estoy tan arrepentido, se que es muy tarde y lo lamento tanto, si tan solo pudiera hacer algo para arreglar todo el daño que cause, se que dicen que no fue toda mi culpa...pero lo es, hubiera buscado otra forma pero...solo me deje llevar por mis idioteces, no saben cuan mal me pone saber que clase de persona soy, todo lo que me paso...me lo merezco, absolutamente todo, NamJoon...lo siento, si yo hubiera sido mejor esposo, mas atento, hermoso y lindo...nada de eso hubiera pasado, fui muy egoísta.

NamJoon:— Jin...no digas eso, eso no es cierto, tu eras el mejor esposo del mundo, yo fui el idiota que no supo verlo, que te destruyo lentamente hasta llevarte hasta el límite, no fue solo tu culpa, no te culpes por todo...al final esta hecho pero, yo también lo siento, tu eres eso y mas, no sabes cuanto te amo Jin, me hiciste la persona mas feliz del mundo, enserio estoy agradecido de haberte conocido, todo fue culpa mía, esta bien si deseas golpearme o insultarme, aunque se que eso no remediara el daño, lo lamento tanto.

El moreno se acerco al castaño y lo abrazo fuertemente, comenzando a sacar lágrimas, lágrimas de tristeza, tal vez al saber que era su ultima vez de verlo pero estaba feliz de arreglar las cosas con el, de saber que pudo verle una vez mas.

El moreno se separo del mayor y limpio sus lágrimas con sus dedos pulgares, ver aquella carita le dolía tanto....lo iba a extrañar demasiado, no deseaba que se fuera, pero debía ser así.

Jin:— Jimin, jungkook...ustedes merecían una mejor madre, no una como yo...me desquite con ustedes todo mi odio y dolor, fue el mas grande error que cometí, ustedes nunca tuvieron la culpa de eso...les hice pagar inocentemente algo que no debían... perdón, perdón.

Jimin:— Omma Jin, no estamos enojados...tal vez sentidos y enojados pero al principio, pero ahora estamos bien, además del tiempo que estuvimos juntos, tu siempre nos trataste con amor y cuidados.

Jungkook:— Lo que haya pasado aquel día, se lo llevo el viento, sabemos que nunca nos harías daño a propósito, eres la mejor madre que alguien podría tener, nosotros no sentimos el ser el tus hijos.

Se acercaron al mayor y lo abrazaron con tanta fuerza comenzando a llorar, extrañaban el calor maternal, extrañaban la voz dulce del mayor, sus consejos y regaños...todo, pero a pesar de lo que hizo, jamas lo culparon.

Lentamente se apartaron y el mayor beso sus frentes con tanto amor y cariño, como si fueran la cosa mas delicada del mundo.

YoonGi: — Jin...lo siento, jamas quise hacerte todo eso, no que estaba pensado al intentar aprovecharme de forma tan injusta de ti, espero que tu puedas perdonarme a mi.

Jin:— Perdonado YoonGi, ahora perdoname tu a mi, no debí jamas reaccionar de esa forma.

Jin:— Perdonado.

Se acerco a el y le brindo un amistoso abrazo, tomo sus manos y las mesio con suavidad para luego soltarlos.

Hoseok:— Jin...disculpame a mi también, fui un gran tonto, me gustabas tanto que fui tan posesivo y agresivo...no debí tratarte de esa forma, debí tratarte de mejor forma.

El chico se acerco abrazar al castaño, el cual correspondió, se aparto un poco y lo miro a los ojos fijamente, lentamente se acerco a sus labios, de la nada Hoseok sintió un golpe en su boca y cabeza.

NamJoon:— Ah no hermano, consiguiete el tuyo.

Dijo dándole un golpe en la boca, para agarrar la pequeña cintura del mayor y apartarlo.

V:— ¿¡Ibas a besarlo!? Eres un...¡Te quedas en abstinencia por 3 meses!

Jin:— No hagas eso, solo fue la emoción Taehyung, me alegro tanto que sean una linda pareja, a pesar de todo lo sucedido conmigo.

V:— Creo que disfruto mas estar muerto, que vivo.

Todos comenzaron a reír, eran mas felices estando muertos, podían hacer cosas que con vida no harían y cosas que no se deberían.

Hwasa:— Jin...perdón, te hice tantas burlas en la escuela, fue por mi culpa que todo empezó, te cause un gran problema, pero tenia tanta envidia, eras tan lindo y tenias a la persona que antes me gustaba. Ahora ya no, tengo a alguien mas, me di cuenta que los negros zarrapastrosos no van conmigo.

NamJoon:— ¡Oye, sigo aquí!

Hwasa: — Lo se.

Sr.Kim:— Ya es hora, el portal esta abierto y no durara mucho tiempo así.

El mayor asintió con dificultad, no quería irse, no, no quería volver a su realidad, quería vivir con namjoon, convivir con sus hijos y hacer reuniones con sus amigos, empezar de nuevo.

Al momento que se dirigió al portal solo suspiro para salir corriendo a los brazos de NamJoon.

Jin:— No quiero irme...no iré, no quiero regresar...NamJoon, no quiero, no quiero dejarlos, quiero estar aquí y vivir lo que no pude con ustedes, no me hagan esto, denme otra oportunidad, juro que seré una mejor persona.

Rompió en llanto en cuestión de segundos y cayó al suelo de rodillas, no iba a dejar que esto terminara así, sabia bien que cometió errores, pero...quería corregirlos.

NamJoon:— Jin...tienes que irte, ahora.

Sr.Kim:— ¡Rapido es ahora o nunca!

La mujer estaba debilitándose y el portal estaba cerrándose a cada segundos, la tierra comenzó abrirse, comenzando absorber todo, edificios, arboles...etc.

NamJoon:— YoonGi...hazlo.

Yoongi se acerco a Jin y lo sostuvo, NamJoon sabia que el mayor podía ponerse de esa forma, por el cual espero que Jin aflojara un poco la situación, cargarlo y meterlo al portal.

Jin:— ¡N-NamJoon! ¡Por favor te lo pido! ¡YoonGi! ¡Jungkook! ¡Jimin! Por favor...no lo hagan.

Jin estiro su mano lentamente hasta NamJoon, su mirada reflejaba dolor y tristeza, como si estuvieran arrancando algo de el, NamJoon tomo su mano con fuerza, le miro a los ojos y le dedico una calida sonrisa.

NamJoon:— Esto no es el adiós Jin, es un hasta pronto, te voy a esperar.

El moreno comenzó a llorar, podía sentir las lágrimas escurrir en sus mejillas, saco algo de su bolsillo, había sacado un anillo color rosa, lo colocó en el dedo anular del mayor, para luego besar su mano.

NamJoon:— Hasta pronto...Kim Seok Jin, fue un gusto haberte conocido.

NamJoon soltó su mano, es allí cuando el pálido aprovecho para tirar al mayor al portal, mientras gritaba desconsoladamente por el moreno y sus hijos e imploraba que no lo hiciera.

Desde su perspectiva podía ver como el moreno y todo a su alrededor se desvanecía como polvo, hasta que el portal se cerro y todo quedo a oscuras, hasta una luz cegadora llego a sus ojos.

ALV, ya el siguiente capítulo es el final mis hermosos lectores, he estado pensando hacer un prologo pero eso depende de ustedes uwu, estoy feliz del apoyo que ha recibido esta humilde historia, tendrán el final esta semana sin falta. <3 bye~

« Escuela De Vampiros. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora