Lo Voy A Intentar.

653 73 2
                                    

Nota 10/?

× Narra Jin ×

Cuando NamJoon termino de hablar lo mire a los ojos preocupante, no sabía como darle aquella noticia.

NamJoon:— ¿Que pasa Jin? ¿Algo te preocupa?

Jin:— Si...NamJoon no se como decir esto pero...Vas hacer papa.

NamJoon:— Jajaja...Es una broma...¿Verdad?

Jin:— No, no lo es NamJoon, estoy embarazado.

NamJoon:— ¿Estas seguro? ¿Te hiciste la prueba?

NamJoon tu...¿desconfias de mi?

Jin:— Si, la hice y salio positiva, tengo una semana de embarazo.

NamJoon:— Bueno...no podemos estar seguros, las pruebas fallan aveces y...Jin...¿No lo has hecho verdad?

Jin:— NamJoon, esta mas que confirmado, vamos a tener un hijo y...¿¡Que!? ¿NamJoon que estas insinuando?

NamJoon:— Bueno...¿Lo has hecho con alguien mas?

Jin:— ¡No! Jamas...con la única persona que me he acostado es contigo. Además solo hablo contigo, con ken y mark, con nadie mas.

NamJoon:— Entonces...tu y ken.

Jin:— ¡No maldición! ¿Como puedes pensar eso de mi?

Eres un jodido idiota NamJoon.

NamJoon:— No, nada de eso, solo me aseguraba, no te enojes...yo lo siento, estoy muy sorprendido y...

Estaba enojado con NamJoon pero ese enojo no duro por mucho, no podía enojarme con el amor de mi vida.

Jin:— Basta, entiendo...bueno...¿Ahora que vamos hacer?

NamJoon:— Jin...no falta mucho para graduarnos así que...cuando nos graduemos del instituto, tu y yo...bueno...podemos casarnos.

¿Yo casarme con NamJoon? En ese momento me sentía tan feliz, con sólo oír esa perfecta palabra, todos mis problemas desaparecieron, tal vez ahora el destino y la vida me recompensaran todo mi dolor.

No debes olvidarte del Karma Jin, todo lo que haces se regresa.

Es cierto, aveces no podía estar de acuerdo con la voz de mi cabeza, pero otras si, la primera vez que la oí tenia tanto miedo, recuerdo que tenia 8 años, esa vez había ahogado a mi perro por el lo había pedido... me sentí tan culpable que después comencé a llorar, desde ese día comencé a escucharla, era mi único amigo, aveces me preguntaba si la voz de mi cabeza era una amenaza...o algo malo, pero me había acostumbrado tanto a ella que ya no me parecía mala.

NamJoon:— Jin...Jin.

Me había perdido tanto en mis pensamientos que olvide que NamJoon estaba enfrente mio y pidiendome matrimonio, si seré idiota.

NamJoon:— Por fin regresaste a la realidad... ¿Y que piensas? ¿Vas a aceptar?

Jin:— ¡CLARO QUE SI! Digo...obvio, no esta tan mal la idea.

Por un momento me había alterado pero luego intente conservar la calma, no quería que NamJoon pensara que era un loco, aunque algo en mis adentros decía que el ya sabia eso.

NamJoon:— Prometo intentar cada día ser un mejor padre y esposo para ambos.

NamJoon eres un cielo, aveces pienso que todo esto es un sueño, del cual debo despertar, así como todas mis pesadillas de cada noche.

Me acuerdo que ese día dormí tan bien, pero volví a tener aquella pesadilla, esta vez algo diferente, estaba en un bosque, huyendo de algo...o de alguien, aveces no podía entender mis sueños, pero eran tan reales que aveces no parecían un simple sueño.

« Escuela De Vampiros. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora