¿Mentiras?

965 101 10
                                    

( Reproducir audio.)

Namjoon comenzó a correr sobre todo el lodo, la niebla se ponía mas densa mientras corría sobre los senderos ocultos del bosque, tenia que llevar al chico a un lugar seguro lejos de sus propios amigos o mejor dicho enemigos.

Jin:— ¿Y a donde iremos?

NamJoon:— Algún lugar donde podamos estar seguros.

El corazón de namjoon se aceleraba cada vez mas, podía sentir como sus amigos corrían para atraparlos, pero eso no iba a pasar, si iban hacerle daño a Jin sería sobre su cadáver.

Después de llegar a la carretera,esperaron un poco para ponerse en medio de la calle solitaria, parar un auto y bajar al conductor, subieron al auto y el moreno no dudo en comenzar a manejar, acelerando cada vez mas rápido.

Jin:— NamJoon...relajate.

El mayor poso su mano en la del moreno, el cual tenía las manos en el volante. El moreno le dedico una sonrisa mas tranquila, mientras el dueño de la camioneta les gritaba desde lejos.

Conductor:— ¡Rateros hijos de su puta madre!

Ignoraron por completo los gritos del conductor, el cual se volvía un punto a lo lejos.

NamJoon:— Hay algo que tengo que decirte Jin, aquella mujer que ves en tus sueños...

Jin:— ¡NamJoon!

Antes de terminar aquella frase, una mano entro por la ventana y tomo el cuello del chico, era YoonGi, el moreno intento maniobrar para que el chico cayera pero fui inútil. El moreno soltó el volante mientras el carro perdía estabilidad, aprovechó eso y aparto la mano del pálido.

Namjoon:— ¡Jin agarra el volante!

El pelinegro tomo aire mientras tocaba su pecho y asintió, tomo el volante intentando tomar el control.

Namjoon:— Vas a ver hijo de puta, con Jin nadie se mete.

Salio por la ventana y se subió encima del carro, tomo el cuello de la camisa del pálido y lo tiro al suelo, alzó su puño y al querer golpearlo el pálido esquivo, haciendo que el moreno hundiera el techo del auto.

YoonGi:— ¿Vas a defender a ese humano? Pues atente a las consecuencias.

El chico pateo al moreno haciendo que cayera en parabrisas y lo rompiera. El pelinegro perdió la visibilidad y se estrello contra un árbol.

NamJoon:— ¡Jin corre ahora!

Jin:— Ah...

El chico no escuchaba muy bien, solo escuchaba un leve pitido en su oído y veía todo borroso.

NamJoon:— ¡Jin!

El pelinegro ladeó su cabeza y volvió en si, escuchando la petición del chico.

Jin:— Pero Nam...

NamJoon:— Largate maldita sea.

El palido golpeo la mejilla del moreno y apretó su quijada mirando como se agrietaba.

Jin:— ¡Sueltalo maldito piel de talco!

NamJoon:— ¡Jin largate o te pateare el trasero!

Jin:— Pero...

No pudo decir mas pues de la nada apareció Jungkook frente a el, el chico no dudo en darse la torpemente y correr hacia el bosque, golpeándose con las ramas que se interponían en su camino.  Le aturdían los pasos que se escuchaban, venían tras de el, tenia tanto miedo, escuchaba como las ramas de los arboles chocaban por el fuerte viento y como los lobos aullaban.
Corrió tanto del miedo que no se dio cuenta en donde pisaba, de la nada el mayor no sintió más el suelo, solo ligeros golpes en todo su cuerpo y grandes sangoloteos.

Lentamente abrió sus ojos e intento pararse pero fue inútil, su cuerpo estaba adolorido, acababa de caer desde un barranco, aparte que su ropa estaba hecha un desastre.

Jin:— ¿Podía ser peor?

De la nada, comenzaron a caer gotas de agua, tal vez Jin deberia mantener mas su bocota cerrada.

Jungkook:— ¿Te duele?

Jin:— No idiota, estoy muy bien, es mas, hasta puedo bailar un perreo hasta el suelo.

Jungkook:— Aun sabiendo que vas a morir, no mantienes tu puta boca cerrada.

Jin:— ¿¡Por que diablos no me dejan en paz!? ¿Que carajos quieren de mi?

El mayor comenzó a llorar sin consuelo alguno, estaba cansado, no podía mas, había soportado tantas injusticias por parte de todos.

Jungkook:— No, no, no llores.

Se acerco a el y seco sus lágrimas con cuidado, pero fue un grave error, el mayor estaba enojado, así que no dudo en soltarle una gran bofetada.

Jin:— ¡No me toques con tus sucias manos! Tu eres igual que todas esas bestias, por que eso es lo que son...¡bestias!

Jungkook:— ¡Callate!

El chico alzo su mano y golpeo la mejilla del menor con la mano abierta, como una bofetada pero con gran fuerza como para tirarlo al suelo, haciendo que perdiera el equilibrio en sus rodillas.

Jin:— ¿Por que me hacen esto? Nunca pensé eso de ti.

Jungkook:— Jajaja, mira princesita, que una persona sea buena contigo, no quiere decir que siempre lo sera o lo hace con buena intención, no seas estúpido.

Jin:—  ¿Como pude ser tan ingenuo?

Jungkook:— Por fin, al fin podre vengarme de todo el daño que nos hiciste.

Jin:— ¿Daño? No entiendo nada, todos aquí están locos... ¿Por que tengo esos sueños y veo esa mujer?

Jungkook:— Por que es tu realidad Jin, ¿Acaso tu NamJoonie no te lo dijo?

Jin:— ¿Decirme que?

Jungkook:— Que esa mujer es tu madre, y que todo esto que esta pasando, es parte de tu mente...el único loco eres tu, solo vives en una mentira para huir de tu realidad.

Jin:— Yo...no...jamas.

De la nada su cabeza comenzó a doler, como si la estuvieran aplastando con una piedra, entonces todo comenzó a concordar, la carta, los sueños, las palabras, todo.

Jungkook:— ¡Eres un asesino! ¡Un psicópata! ¡Solo sirves para hacer daño! ¡Maldito loco!

Jin:— ¡Callate! ¡Es una mentira! ¡Jamas le haría daño a nadie! ¡Basta! ¡Son mentiras! ¡Te voy a matar Kim Jungkook!

En eso el menor abrió sus ojos al tope, de la nada al ver que el mayor venia hacia el, tomo una piedra y golpeo su cabeza haciendo que cayera al suelo inconsciente.

Bueno mis amores, lamento haberme ido sin decir nada, desaparecí muchos meses, pero regrese, ahora estaré actualizando las demás historias, lamento abandonarlas. :'v ya regreso su Omma babys...no olviden votar y ver mis demás historias, ahora se viene lo bueno.

« Escuela De Vampiros. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora