Hagamos Un Trato.

572 64 5
                                    

Nota 16/?

× Narra Jin ×

Jin...¿Estas allí?

Realmente no tengo demasiadas ganas de hablar contigo, solo me haces tomar malas decisiones.

Jin...es momento...¿no lo crees? Si dejas que yo haga todo...prometo luego llevarte a un lugar donde seras feliz y podrás empezar de nuevo.

No puedes hacer nada de eso, solo eres una voz, una voz que odio tanto y detesto, por tu culpa he hecho cosas malas.

¿Por mi culpa? ¿Yo soy el que te ha hecho daño? Jin...sabes que yo siempre te he protegido de las personas que desean hacerte daño, todos te han abandonado excepto yo...¿somos amigos no Jin?

Es cierto, aveces detesto tanto que tengas razón, pero esta bien, te escucharé dime...

El futuro es frío Jin, el pasado debe morir, abrazaras al dolor otra vez si te quedas sentado.

Abre tus ojos, y pon la luz en la oscuridad, no hay que lamentarse más, no debes temerle a las sombras del mal.

Como una muñeca, todos jugaron contigo...te hicieron llorar, te humillaron y te dieron la espalda.

Ahora tu cuerpo esta manchado del rojo carmesí, el vacío de tu corazón, se volvió total oscuridad por sus culpas.

¿Dime por que me escuchas? ¿Me vas a aceptar?  No importa que pase, solo tienes que escucharme a mi...es momento de tomar venganza, debes acabar a todos con tus propias manos.

Vamos a destruirlos uno por uno, invadiremos su felicidad, vestidos de odio y dolor, nos vamos a pudrir juntos bajo el cielo azul, no hay infierno al donde huir, soy alguien que ama tanto como tu, que le duele.

No habrá culpabilidad, ni compasión, ¿Dime quien de los dos es real? ¿Quien quieres ser realmente?...Responde y luego dime...¿A quien debemos matar?

Realmente no se por que te escuchó, pero tampoco me interesa, mientras puedas ayudarme...yo voy a aceptarte, por que realmente ahora te necesitó, aveces si no puedes huir de tus demonios, debes tomar ventajas de ellos, no se quien eres, no se si eres real tu o yo, pero lo único que se es que...ambos somos Jin.

Perfecto Jin..por fin estas de mi lado...ahora dime...¿Quienes están en tu lista?

Kim NamJoon.
La puta de Hyuna.

Te prometo Jin...que no quedara rastros de ellos y que van a sufrir cuando estén en mis manos.

Que así sea...tenemos un trató.

« Escuela De Vampiros. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora