( Reproducir audio. )
Nota 6/?
× Narra Jin ×
NamJoon me ayudo a limpiar la sangre del suelo, al igual que limpiar el bate lleno de sangre, dejando todo como si nada hubiera ocurrido.
Me dio un poco de ropa limpia, la cual era ropa de deportes, me cambie en la mini habitación de guardado, para salir y poder ayudarle con los cadáveres.
NamJoon tuvo la maravillosa idea de meter los cuerpos en contenedores de basura, así si alguien nos pregunta.
Solo sacamos la basura.
Nunca pensé que NamJoon fuera tan inteligente e ingenioso, demasiado para alguien como yo, solo le estaba causando problemas, el no tenia la obligación de ayudarme.
Jin:- No deberías hacer esto...Tu no tienes ninguna razón para ayudarme, si alguien se entera, iras a la cárcel.
NamJoon:- Jin...tengo una razón, esa razón es la única que necesito para ayudarte.
Jin:- ¿Y cual es esa razón?
NamJoon:- Es el amor Jin...Jin, tu me gustas.
Se detuvo en seco para poder admirarme, esa mirada me hacia sentir tan especial, tan único.
Espera...le gusto a NamJoon...¿Acaso estoy soñando?
Si ese es el caso, no deseo despertar jamas, nunca pensé que alguien amara a un ser tan despreciable como yo.
Jin:- Nam...tu, tu igual me gustas.
NamJoon:- Lo se, la forma en la que me miras, te pones rojo y tartamudeas...¿No crees que eres muy obvio? Solo esperaba que me lo dijeras, pero al no tener respuesta, tuve que dar el primer paso.
NamJoon era un idiota, el idiota mas perfecto y hermoso del mundo, lo amaba tanto, era lo único que me hacia feliz estos momentos.
Comencé a llorar, pero no de odio, ni de tristeza, si no de felicidad, alguien por fin se interesaba en mi, pero tenia miedo de no ser lo que NamJoon esperaba.
NamJoon:- Jin...no llores, no vuelvas a llorar jamás, te ve mucho mas lindo cuando sonríes.
Jin:- Es que...yo soy una mala persona, le quite la vida a seres humanos que no lo merecían, la gente siempre me odia, me han ensuciado...yo...no tengo nada para darte.
NamJoon:- No te estoy pidiendo nada, y si te pudiera pedir algo, solo seria una cosa, tu amor. Esos hijos de perra se merecían eso y mas, ellos son unas bestias, no merecen ser llamadas humanos.
Jin:- NamJoon.
No dude en abalanzarme a los brazos del moreno, estaba dejandome llevar por mi corazón, necesitaba a NamJoon.
El no dudo en corresponder a mi abrazo, tomo mi mentón y lo alzo con mucho cuidado, seguido de eso beso mis labios, algo cálido que se fue convirtiendo a un beso caliente y lujurioso.
Tal vez estábamos locos, yo un asesino y el mi cómplice, tal vez no seamos una pareja normal, pero somos una pareja ¿unica?
En ese momento que NamJoon me beso, hizo sentirme...jodidamente caliente, ambos sentíamos aquel deseo, así que el moreno me miro a los ojos con lujuria, muy diferente a la mirada de YoonGi.
Esto no me da asco, me gusta.
El solo introdujo su lengua a mi boca, dejando que ambas comenzaran a pelear entre ellas, necesitándose una a la otra, fue tanto el deseo que nos valió un pepino ahogarnos por el aire.
Solo podía sentir la lengua del moreno rosar mis labios y como sus manos apretaban mi cintura, al grado de ir bajando hasta mi trasero y apretarlo.
¿Que te sucede Jin? Tal vez en ese momento no me conocía.
ESTÁS LEYENDO
« Escuela De Vampiros. »
Fanfiction† SINOPSIS † • Kim Seok Jin consigue una beca de estudio, gracias a sus altas notas, para poder estudiar en una academia, de demasiado prestigio en Seul, Corea del Sur. Desgraciadamente, el turno que le habia tocado era de noche, ya que el turno de...