Especial De San Valentin.

2K 192 19
                                    

(Bueno les debía un especial de san valentin así que aquí lo tienen :v disfrutenlo y pues no olviden votar para seguir esta historia, y reproduzcan la música :v ♥)

Mark:- Jin,jin,jin...¡Jin!

Grito el chico para que el pelicafe reaccionara ante sus palabras.

Jin:- ¿Ah? ¿Que pasa?

Dijo el chico levemente volteando a ver al contrario.

Mark:- ¿Y a quien le darás chocolates para san valentin?

Jin:- ¿San valentin? ¿Cuando es?

Decía levemente el chico mordiendo su pizza.

Mark:- Ahm...¿Mañana?

El chico sonrió levemente volviéndole a dar otro mordisco a su pizza, para después escupirla y golpear con sus puños la mesa, mientras se levantaba de manera brusca.

Jin:- ¡Joder! No tengo hecho nada...debo irme.

Este salio corriendo rápidamente por el pasillo hasta las habitaciones.

Jin:- Debo hacerle algo a los chicos... Después de todo estoy compartiendo habitaciones con ellos (?) aunque....

Este se detuvo un poco viendo los pasillos vacíos a pensar un poco: "aunque...ellos siempre me tratan mal...¿Por que debería?"

Jin:- Solo es una buena obra y compromiso solo eso.

Este sonrió levemente golpeando la palma de su mano suavemente, y asi entrar a la habitación y dirigirse ala cocina para comenzar a prepararse para cocinar.

Jin:- Solo necesito estos ingredientes y ya...

Este comenzó a ponerse el delantal y comenzar a cocinar y preparar todo en cuestión de 50 minutos y sonreir.

Jin:- Quedaron perfectos solo falta el decorado.

Este lavo sus manos y se quito el delantal para comenzar a decorar los regalos de los chicos.

Jin:- ¡Listo!

Grito el chico con una gran sonrisa de alegría.

Jin:- Es algo tarde así que debo ir a dormir y dárselos mañana.

Miro los chocolates por unos instantes.

Miro los chocolates por unos instantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
« Escuela De Vampiros. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora