Final // Parte 2

633 69 6
                                    

( Reproducir audio )

El mayor comenzó abrir sus ojos con lentitud, sentía un fuerte dolor de cabeza.

Jin:- Ah...duele...mucho.

Lay:- Pensé que no despertarías, golpeaste tu cabeza muy fuerte.

Jin:- Yo...lo siento.

Lay:- ¿No te cansas Jin?

Jin:- ¿De que?

Lay:- De pedir disculpas.

El mayor se quedo en silencio, era cierto, lo único que había estado haciendo los últimos momentos era pedir disculpas, de algo que no sentía.

Lay:- No es necesario que te culpes, al final ya paso y no puedes hacer nada para arreglarlo. Espero que te sientas mejor y con ganas de hablar.

Jin:- Si...estoy bien, estoy listo para hablar.

El mayor miro al doctor, y comenzó a contarle todo lo que había pasado durante el coma, ya que para el era real y no un sueño como tal vez el psiquiatra estuviera pensando.

Le contó cada detalle, cada persona, cada cosa, sin saltarse nada, incluso le contó los recuerdos que tuvo en ese momento, mientras tanto el doctor solo tomaba nota y sacaba su diagnóstico.

Paso más de una hora escuchando lo que el mayor tenia que decir, hasta que termino su anécdota, el chino solo se quito sus lentes y miro al mayor.

Lay:- Ahora entiendo todo Jin.

Jin:- ¿Enserio? ¿Entonces usted me cree verdad? Usted sabe que eso es real y no un sueño.

Lay:- Jin...debemos ser realistas, estas despierto y esta es tu realidad, todo lo que viviste fue un sueño que creo tu subconsciente a causa de tu remordimiento, tu enfermedad empeoro tanto que no pudiste diferenciar la realidad de un sueño, soñaste con vampiros tal vez por su sed de sangre, la sangre representaba venganza, y la sangre derramada por los inocentes, es mas...solo soñaste con personas que están muertas Jin...¿O me equivoco? y comenzaste a tener esos pequeños sueños en tu mente por que tu subconsciente sabia que debías despertar.

Jin:- ¿U-un sueño?

Lay:- Exacto Jin, incluso las notas formaban parte de tu realidad, aquellas notas son en realidad tu diario, el cual encontró la policía cuando reviso la casa, es mas, la mujer que viste en tus sueños era tu madre...de alguna forma fue tu miedo cuando estabas en coma, ya que fue la mujer que tuvo la culpa de que fueras así, representaba todos tus traumas Jin, ella pedía que despertaras por que solo era un sueño todo lo que viviste, y te tenias que enfrentar a tu castigo aquí en la realidad.

Jin:- Eso es mentira, usted miente, seguro NamJoon esta en casa esperando por mi.

Lay:- No se como tomes esto pero...tu mataste a NamJoon, a tus hijos, amigos, conocidos y enemigos, no tienes a nadie Jin. Estas aquí en el manicomio por que sufres de esquizofrenia avanzada, bipolaridad, doble personalidad y paranoia, las pastillas o algún otro medicamento no hacia efecto en ti, por lo que era mas seguro que estés aquí.

Jin:- Es...es...esquizofrenia... pero las voces.

Lay:- Es normal en la esquizofrenia Jin, en tu caso empeoro demasiado, antes no eras así ya que tu padre llevaba un control en ti, pero desde que el y tu madre se separaron eso cambio.

Jin:- ¿Como sabe todo eso?

Lay:- Tu padre trabajaba conmigo, también era psiquiatra así que cuando eras pequeño comenzó a observar extraños comportamientos en ti, por lo que te hizo estudios, los cuales detectaron a tiempo tu esquizofrenia, pero tu madre se interpuso a que tu padre te ayudara, suspendió medicamentos e incremento los maltratos, haciéndote lo que eres ahora Jin, solo por que tu padre no la amo como ella quiso, pero no hay que culpar a nadie, tu decidiste este camino.

Jin:—Todo fue un sueño...en realidad si hice daño...¿Entonces como explica que lo vi a usted en el sueño y no esta muerto?

Lay:— Tal vez por que mientras estabas en coma, las enfermeras decían mucho mi nombre, eso proyecto en tu subconsciente una reacción.

Jin:— ¿Ahora que pasara conmigo?

Lay:— Jin, hice todo lo que pude para que te quedaras aquí y no fueras a la cárcel, pero al parecer todo fue peor...mataste a mas de 2000 personas, incluyendo a seres cercanos, cuando hiciste explotar el edificio, empeoraste todo...Jin, el juez te dio pena de muerte.

Jin:— ¿Q-que? Eso...es imposible, no puedo morir, NamJoon prometió que todo estaría bien si volvía...por favor doctor Lay, haga algo.

Lay:— Lo siento Jin, hice lo imposible para que solo te dejaran en el manicomio pero...no se pudo, tienes que pagar por todo el daño que causaste.

Jin:— No...no...no, por favor no.

El castaño ladeó varias veces su cabeza, intentado procesar toda la información, palabra por palabra, cuando la puerta se abrió.

Enfermera:— Es momento de llevarse al paciente, el director ya dio la orden.

Lay:— Entiendo...en unos instantes va.

La enfermera solo asintió y dejo la silla de ruedas en una esquina, mientras se retiraba del lugar.

« Escuela De Vampiros. »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora