( Reproducir Audio. )
Nota 9/?
× Narra Jin ×
Desde que me entere que estaba embarazado, la preocupación de como reaccionara NamJoon no abandonaba mi cabeza... ¿Y si no quería? Aunque tenia fe de que NamJoon se iba alegrar tanto como yo.
Cuando llegue a casa, pude observar los zapatos de mi madre en la alfombra, al parecer había llegado, pero se me hizo mas raro aun ver otros zapatos en la entrada.
Pude escuchar a mi madre hablar con alguien mas en la cocina, tal vez era uno mas de sus clientes que traía a casa para acostarse con ellos, pero no, mi madre alzaba demasiado la voz como para hacerlo, me acerque con lentitud, ya que a mi madre no le agradaba que andará de metiche en sus asuntos.
Me asome al marco de la puerta con mucho cuidado, para que no notaran mi presencia, cuando escuche todo.
???:— ¿Como pudiste mentirle a tu hijo de esa forma? Yo no soy ningun peligro, el unico peligro aquí eres tu, drogándote, prostituyéndote de esta forma...Jisoo reacciona, debes darme a tu hijo, tu nunca lo quisiste.
Jisoo:— Si, es cierto, jamas quise a ese maldito mal nacido, solo fue una maldición en mi vida, como no lo aborte a tiempo o lo golpee tan fuerte para matarlo, el no debió nacer, el solo es un maldito maricón, pero no te lo daré... para que el pague lo que hiciste.
MinHo: — Lo se, no debi irme con Taemin y abandonar a mi hijos en manos de una loca, pero debes de entender...yo ya no te amaba, no podía seguir con alguien tan posesiva como tu. Ahora entregame a Jin, el debe comenzar con su tratamiento... el cual no quieres que el tenga, Jisoo, el va a cometer una locura si dejas que la esquizofrenia y la paranoia no sea controlada.
Jisoo:— Pues que la cometa, al final es culpa tuya el haberte ido, por culpa tuya el tuvo que pagar, si tan solo te hubieras quedado, pero no...te volviste un maldito afeminado y te fuiste con el marica ese.
Minho:— ¡Jisoo basta!
Yo tenia esquizofrenia y paranoia, no sabia que era eso...¿era tan malo como para que mi madre me odiaría?
Ahora entiendo por que mi madre me odiaba tanto, todo por culpa de ese señor...todo fue su culpa.
Jin...hazlo, es suficiente de sufrir, debes hacerle pagar todo el sufrimiento de tu madre y el tuyo, el es el unico culpable.
Al parecer aquella voz que tanto escuchaba era mi única compañera, no dude en buscar en los cajones de la sala y coger el arma de mi madre, si...iba a matarlo, para que el sintiera todo lo que yo sentí por su culpa cuando no estuvo.
Cargue el arma y me acerque a la cocina, mientras le quitaba el seguro y le apuntaba al hombre, que al parecer tenia una bata de doctor.
Jin:— Vayase y deje de mi madre.
Minho:— Jin...baja el arma no vayas hacer una locura, todo lo que tu madre te dije de mi...es una mentira, Jin tienes que venir conmigo.
Jin:— No...no lo haré... ¡No sabes cuanto te odio!
Pude sentir como mi sangre hervía, no di mas rodeos y le dispare en la cabeza, manchando los muebles de la cocina con sus sesos y su sangre.
Jisoo:— ¿¡Pero que diablos hiciste!? Te hubieras matado tu...Minho mi amor...¡Te voy a matar engendro!
Tomo un cuchillo para cortar carne y se aproximo a mi, era yo o ella...no dude en dispararle en el corazón, ella dejo caer el cuchillo y llevo sus manos al hueco creado por la bala, manchando sus manos de sangre.
Que hice...mate a mi madre.
Me acerque alarmado a ella y tome sus manos, un nudo comenzó hacerse en mi garganta, no pude dudar en comenzar a llorar, pero no me sentía triste o arrepentido, mas bien me sentía...
Aliviado.
Solté un suspiro y limpie mis falsas lágrimas de cocodrilo, sabía perfectamente que los vecinos eran muy chismosos, seguro habían llamado a la policía.
Y así fue, las sirenas se escucharon muy cerca, como no tenia mucho para actuar, guarde el arma homicida en mi mochila, salí a la calle alarmado y vi las patrullas afuera, mientras intentaba pedirle ayuda.
Le explique que venía de clases y encontré a mi madre en el suelo con un balazo, junto al señor que no conocía, le dije que mi madre era prostituta, seguramente eso les ayudaría a sacar una idea errónea, así iban a pensar que fue un cliente de ella quien los mato.
Eres un mentiroso Jin.
Le dije al agente que me quedaría con los vecinos, por lo cual el accedió mientras investigaban todo. No dude que al entrar a la casa de Mark, escondí el arma entre sus cosas, luego de que su madre y el me consolara, me deshice de ella.
∆ 2 Días Después. ∆
Pasaron dos días desde aquel accidente, falte al instituto en ese tiempo, así que mark se encargo de avisarle a NamJoon lo ocurrido, el vino a verme a casa de mark preguntandome si estaba bien.
Mejor que nunca.
NamJoon comenzó hacerme preguntas, la que mas me desconcerto fue cuando me pregunto si yo lo había hecho, era mas claro que el agua, no podía mentirle a NamJoon así que confese.
NamJoon movió su cabeza con desapruebo, pero nunca me juzgó o regaño solo me hizo prometerle que no iba a volver hacerlo.
Jin:— Lo prometo.
Si NamJoon supiera que en ese momento cruce mis dedos se molestaría, tal vez este era momento de decirle que estaba esperando un hijo suyo.
ESTÁS LEYENDO
« Escuela De Vampiros. »
Fanfic† SINOPSIS † • Kim Seok Jin consigue una beca de estudio, gracias a sus altas notas, para poder estudiar en una academia, de demasiado prestigio en Seul, Corea del Sur. Desgraciadamente, el turno que le habia tocado era de noche, ya que el turno de...