El chino aprovechó que el mayor estaba calmado, para subirlo a la silla de ruedas, amarro sus pies y sus manos para que no pensara en escapar.
Lay:— ¿Estas bien?
Jin:— ¿Bien? Me van a matar en estos momentos...¿Como quiere que este bien?
Lay:— Sabes Jin, tal vez morir no sea tan malo después de todo.
El chino miro al mayor y le dedico una leve sonrisa, para luego dirigir su mirada al lúgubre pasillo.
Jin:— Este pasillo es muy triste...¿como puedes trabajar aquí?Lay:— Ya no trabajo aquí desde hace mucho Jin.
Jin:— ¿Que? Espere..¿como es que usted esta aquí? si ya no trabaja.
Lay:— Llegamos Jin.
Dejo al mayor enfrente de una gran puerta de metal, se acerco a el y miro a los ojos con una sonrisa que mostraba sus hoyuelos.
Lay:— Todo saldrá bien Jin, es mas...extiende tu mano, tengo una sorpresa para ti.
El mayor con un poco de desconfianza asintió, fue abriendo lentamente su mano esperando aquella sorpresa.
Lay:— Te lo mereces Jin, esperó poder verte después...bien debo irme, tengo cosas que hacer.
El chino palmeo el hombro del mayor suavemente, para luego retirarse del lugar con mucha lentitud.
El mayor sintió algo frío en la palma de su mano, así que la abrió lentamente, cuando observo que era sintió una gran opresión en su pecho.
"Es el anillo que me dio NamJoon antes de venir."
El mayor confundido, volteo un poco su cabeza para poder observar si el chino seguía allí, pero se había ido, por lo cual comenzó a llamarlo con fuerza, tenia mucho que preguntarlo, ¿como había conseguido el anillo? ¿conocía a NamJoon? Tenia que saber esas dudas.
Jin:— ¡Doctor Lay! ¡Doctor! ¡Yixing! ¡Por favor regrese!
La enfermera salio de aquella puerta de mental, para poder llevarse al chico, pero este puso resistencia comenzando a moverse de un lado a otro en la silla.
Jin:— ¡Por favor esperen un poco! ¡Dejenme hablar con el doctor Lay!
Enfermera:— ¿Doctor Lay? ¿De que habla? El doctor Lay esta muerto, se suicidio desde que se entero que su pareja, el doctor Minho había muerto, estas delirando...pero tranquilo, terminaremos con esto.
ESTÁS LEYENDO
« Escuela De Vampiros. »
Fanfiction† SINOPSIS † • Kim Seok Jin consigue una beca de estudio, gracias a sus altas notas, para poder estudiar en una academia, de demasiado prestigio en Seul, Corea del Sur. Desgraciadamente, el turno que le habia tocado era de noche, ya que el turno de...